Página 307 de 549 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.061 al 3.070 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3061
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    El arroz arborio tiene trampa, porque son paquetes de medio kilo sólo, pero bueno (no tengo idea de su precio normal, la verdad). Y no sé éstos, pero entre los risotti que traen a Lidl a veces hay alguno/s vegano/s.

  2. #3062
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Bueno todo será mirarlo oO que ahora también he visto lo de los patés vegetales que comentas, las salsas y demás. Iré comprobando lo que sea vegano jaja

  3. #3063
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues ya cayeron los helados del Mercadona. El de chocolate, como decís, muy similar a los que ya tenían (rico!). El de limón no me ha entusiasmado demasiado (para mi gusto tiene un toque amargo que no me mola), pero afortunadamente tengo un limonófilo en casa que no tardó en metérselo entre pecho y espalda. El de coco está aún en pendientes.

    Me he guardado los envases para rellenarlos con heladito casero

  4. #3064
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    En Consum han traído bricks de litro de soja con chocolate y vainilla, no los he probado, pero lo digo por si a alguien le interesa, no me acuerdo bien del precio, pero me parece que era 1.17 más o menos.

  5. #3065
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El sábado 12, oferta temporal de productos italianos en Aldi:

    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...5_318_334.html

    Entre tanta pasata y salsas, algunas habrá veganas. Los patés vegetales, si los venden como vegetales (como otros en lata que vendieron, o los tarros de cristal de cremas vegetales para untar, que lo eran al 100%), es probable que lo sean. Ya informaré si me puedo pasar.
    Me han encantado estas latas
    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...4_6359_15.html

  6. #3066
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo utilicé los envases para el postre ese de "vasitos de vainilla, galleta y caramelo" y los pienso volver a reutilizar, van muy bien ^^

  7. #3067
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Alguien me puede dar referencias del sirope de agave del Corte Inglés, marca Special Line? Sé que es de producción ecológica y poco más. Es que está en un 3x2 y se queda a 2,39 los 360 gramos, y me vendría genial a ver si consigo que mis padres dejen la maldita sacarina. Supongo que será de un marca de confianza tipo Naturgreen. Ya cuento si acaso lo compro,

    Por cierto, ya que estoy, otras cosas en 3x2 en dietética (es hasta el día 16, creo): semillas marca Linwoods, leche de coco ecológica marca Jardin Bio, galletas Gerblé, bebida de almendras marca Almendrola (3 variedades, al menos una de ella parece que eco), y alguna cosilla más, además de alguna bebida vegetal marca Special Line con la 2ª unidad al 50%.

  8. #3068
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Alguien me puede dar referencias del sirope de agave del Corte Inglés, marca Special Line? Sé que es de producción ecológica y poco más. Es que está en un 3x2 y se queda a 2,39 los 360 gramos, y me vendría genial a ver si consigo que mis padres dejen la maldita sacarina. Supongo que será de un marca de confianza tipo Naturgreen. Ya cuento si acaso lo compro,

    Por cierto, ya que estoy, otras cosas en 3x2 en dietética (es hasta el día 16, creo): semillas marca Linwoods, leche de coco ecológica marca Jardin Bio, galletas Gerblé, bebida de almendras marca Almendrola (3 variedades, al menos una de ella parece que eco), y alguna cosilla más, además de alguna bebida vegetal marca Special Line con la 2ª unidad al 50%.
    Yo lo compré hace unas semanas y la verdad es que me parece que endulza un poco menos que otras marcas de herbolario. No sé si es debido a que es un poco más clarito. Lo hace El Granero Integral. A mí al principio me costó un poco el cambio de los edulcorantes al sirope de agave pero siempre será mejor que la sacarina. ¿Sabes si la oferta 3x2 es en toda España?.

  9. #3069
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Era en el Hipercor, que no sé si lo dije. En su página se puede ver el folleto, supongo que será una oferta nacional. Aunque a mí no me han hecho el 3x2 con el agave, ya me extrañó no verlo señalizado donde estaban los siropes, así que le dije a la cajera que me lo mirara, y no me salía en 3x2, así que nada, no los compré.
    La verdad es que estaban algunas cosas un poco liosas, supuestamente las galletas de Soria Natural entraban en el 3x2, pero no sé si es porque cogí 2 variedades diferentes, que al final sólo me salió una a mitad de precio.

    Estaban marcados con el 3x2, aunque creo que no todos, porque en las neveras donde están los demás yogures no estaba el cartelito, yogures y Plaisirs de Sojasun.

    Como iba con prisa no miré bien, ni apunté nada, pero por ejemplo, si tenéis mucho mono de polos mini estilo Magnum y tal (vienen rellenos de vainilla y de cacao), los hay de soja marca Naturattiva, de Valsoia, que además son eco (eso sí, 4 euros y pico el envase, que llevará 3 o 4 mini-polos como mucho):
    http://www.naturattiva.it/agricoltur...cciole_106.htm

    Están de promoción de productos brasileños, y tienen unas bolsitas de 100 gramos de pulpa de frutas congeladas, había, que yo recuerde, de mango, papaya, guayaba, açai y acerola (es sólo pulpa de futa, sin nada añadido, me pudo la conciencia ecológica de pensar que viene de tan lejos y no caí, aunque el precio era atractivo, algunas estaban a poco más de 1 euro, creo).

    Ah, me estuve fijando en la leche de coco Jardin Bio, y de las de lata que conozco es con diferencia la de mejor composición, sólo agua, coco y goma guar (pero es cara). Yo sigo fiel a mi coco en bloques, que sale más económico y aguanta en la nevera mucho más que la lecha de lata en un frasco de cristal.

  10. #3070
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    ¿Qué tal los helados Naturavitta? No los he probado por lo del precio más que nada...no vaya a ser que me gaste el pastón y luego no tampoco sean para tanto :S ¿Alguien los ha probado?

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •