Página 290 de 549 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.891 al 2.900 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2891
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Sí, mujer!! El agua del grifo, las aceitunas, patatas fritas y, a lo sumo, el pan!

    Antes tenían uno de ensalada de pimientos a la vinagreta o algo así que podías pedir sin mayonesa. Pero lo quitaron para poner uno parecido pero con lomo.
    ¿y si las aceitunas tienen anchoaaaaaaaaa? ¿y si el pan lleva lactosa? XD

  2. #2892
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y si las aceitunas tienen anchoaaaaaaaaa? ¿y si el pan lleva lactosa? XD

    Y si sobre las patatas fritas ha estornudado el camarero que se ha comido un filetón para merendar?
    O si ha metido el sucio dedo en el agua corriente y moliente después de haberse sacado un moco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #2893
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi, al menos en el de aquí, seguían teniendo hoy las cremas saladas para untar que pusieron a la venta el 26 de enro, todas veganas, y todas menos una (la de manteca y cebolla) sin aceite de palma. Ecológicas, en frascos de cristal, y a 1,69 euros.
    También les quedaban tortitas de arroz ecológicas, las hay normales y con chocolate negro. Y seguían teniendo (y en Lidl) algunas cosas de la oferta temporal de productos asiáticos.

  4. #2894
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Alguien sabe donde encontrar gominolas veganas?, alguna vez he encontrado alguna en supercor creo, pero hace mucho que no las veo y tengo mono!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #2895
    Como como Como
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Alguien sabe donde encontrar gominolas veganas?, alguna vez he encontrado alguna en supercor creo, pero hace mucho que no las veo y tengo mono!!!
    A mi me comentaron que en Lidl las había de agar agar, pero no lo he comprobado porque me pilla muy lejos. En cuanto me acuerde y me pille cerca lo miro, que llevo sin comerme una gominola.......
    Incluso tengo una amiga estudiando cocina que me dijo que se podían hacer en casa y todo..
    (....) me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta (...)

  6. #2896
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Si, se pueden hacer en casa con agar-agar.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #2897
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Alguien sabe donde encontrar gominolas veganas?, alguna vez he encontrado alguna en supercor creo, pero hace mucho que no las veo y tengo mono!!!
    Los espaguetis rojos de pica pica de Haribo son veganos.
    En Lidl a veces las traen veganas (suele ser antes de Semana Santa, de la marca Favorina). Están buenas, pero no son tan "goma" como las normales.

  8. #2898
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo estuve mirando las golosinas del LIDL el otro día, y algunas eran de pectina en lugar de gelatina pero llevaban el E120, y otras algo más que no recuerdo porque en cuanto leo algo no válido suelto la bolsa y a leer la siguiente

  9. #2899
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Los espaguetis rojos de pica pica de Haribo son veganos
    Esos compramos nosotros!!! Y a veces he encontrado regaliz vegana, pero no me acuerdo de la marca (nota: la cera de carnuba es vegetal, la de abeja, obviamente, no). Mi chicho y yo solemos leer las largas etiquetas de las chuches pero casi todas llevan gelatina y las que no, cera de abeja...

  10. #2900
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Alguien sabe dónde encontrar galletas rellenas de choco, tipo del príncipe?

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •