Página 288 de 549 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2871
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡La virgen santísima! Los de Alcampo le han debido ver las orejas al lobo visto el éxito de Carrefour con sus productos ecológicos y ayer casi se me caen las bragas cuando vi el nuevo y surtidísimo lineal de productos ecológicos que han puesto. Hay de todo, incluso unos embutidos vegetales que jamás había visto, de la marca San Telmo-Biosurya.
    Además, para terminar de redondear, una de esas demostradoras que siempre te ofrece algo que probar, ayer estaba ofreciendo hamburguesas vegetales de Sojasun ¡me hizo ilusión y todo! Ya os contaré cómo son esos embutidos. Valen un euro y compré "mortadela", "chorizo" y paté de tofu al ajillo que es lo único que he probado hasta el momento y que aunque para untarlo así en el pan me sabe un poco fuerte (al estilo de los quesos para untar de ajo y perejil) con unas patatas asadas tiene que estar de muerte.

  2. #2872
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    También de la misma marca, 4 salchichas pequeñas al estilo frankfurt por un euro.
    Os pondría la foto, pero la web parece no ir bien: http://www.biosurya.com/ES/santelmo/index.html

  3. #2873
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    1 euro vale el embutido vegetal?? Ostras... aqui lo más barato que hay es el salami vegetal que vale 2 euros y te vienen 6 minilochas pequeñas... Ojala los de alcampo de aqui de Murcia se espabilen...

    Como me alegro de que hayan cuajado ese tipo de productos...normalmente decimos "para que nos vamos a hacer veganos si nada va a cambiar?" Bueno, de momento hace 5 años quien nos iba a decir que este tipo de productos se iban a vender en un hipermercado normal?? y ahora mira...

    Es la muestra de que de algo sirve! a saber como será dentro de otros 5 años =D
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #2874
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Boh, había leído Día en vez de Alcampo

  5. #2875
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    1 euro vale el embutido vegetal?? Ostras... aqui lo más barato que hay es el salami vegetal que vale 2 euros y te vienen 6 minilochas pequeñas... Ojala los de alcampo de aqui de Murcia se espabilen...

    Como me alegro de que hayan cuajado ese tipo de productos...normalmente decimos "para que nos vamos a hacer veganos si nada va a cambiar?" Bueno, de momento hace 5 años quien nos iba a decir que este tipo de productos se iban a vender en un hipermercado normal?? y ahora mira...

    Es la muestra de que de algo sirve! a saber como será dentro de otros 5 años =D
    Sí, Sara, vale un euro tanto el chorizo, como la mortadela, como el paté como las 4 salchichitas. Y no es promoción, es el precio normal. Yo aluciné.
    Y todo ecológico, ehn.
    Estoy súper de acuerdo contigo...

  6. #2876
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Supongo que los irán poniendo poco a poco en distintas regiones. Aquí han rellenado el pasillo con productos sin gluten (no eco), unas mini-bolsitas de naranjas a 4 euracos y los típicos productos ahimsa.

    Digo yo que las grandes superficies no tendrán ningún problema en contactar a algún distribuidor y presentarle una oferta para tener más variedad. ¿Por qué no lo hacen?

    Yo creo que tienen muy difícil competir con la marca Bio de Carrefour, es variada y sobre todo asequible.

  7. #2877
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Gracias, Vellocinodeoro! Esta tarde creo que me pasaré por el de Alicante a ver ^^
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  8. #2878
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Ojo!!! ¡que la he cagado y el chorizo lleva huevo! la mortadela y el paté OK...

  9. #2879
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Ojo!!! ¡que la he cagado y el chorizo lleva huevo! la mortadela y el paté OK...
    Ais, gracias por avisar!!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #2880
    Como como Como
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    37

    Como dato curioso, en la cadena de bares ''100 montaditos'' en la carta nueva, han señalado las tapas (aunque son muy pocas) ovolactovegetarianas, lacto vegetarianas y vegetarianas a secas con un icono al lado para que sea más facil identificarlas, también me hizo ilusión cuando lo vi, ya que había ido alguna vez y casi me quedo ciega buscando algo que pudiera comer :-)
    (....) me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta (...)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •