Página 287 de 549 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.861 al 2.870 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2861
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Me deberían dar comisión, jaja. No, en serio, es que me pillan cerca de casa, cosa que otras tiendas, como Eroski, o sobre todo Carrefour, no. Y que me pierde probar cosas nuevas así de otras gastronomías
    se puede hacer un estudio sobre los supermercados que nos pillan más cerca sólo leyendo este post! jajajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #2862
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Me acabo de dar cuenta de que la bebida de Hacendado de soja y zumo de plátano y fresa lleva e120 Y yo bebiéndomela...

  3. #2863
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Mercadona llevan no mucho tiempo vendiendo salvado de avena. Está donde los cereales.

  4. #2864
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que la bebida de Hacendado de soja y zumo de plátano y fresa lleva e120 Y yo bebiéndomela...
    ¡¡¡no me digas!!! ¡yo tampoco me había dado cuenta!

  5. #2865
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y yo me acabo de dar cuenta (y bien claro que lo pone) que las masa fresca para pizza de Mercadona lleva leche en polvo

  6. #2866
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, unas cosillas que he visto en una visita relámpago al Dia. Ahora tienen copos de avena de su marca blanca. No estaban con los demás cereales, sino en una de las estanterías de cosas promocionales/temporales/en lanzamiento, o lo que sean. También ahí, cereales Weetabix, que que yo sepa son veganos de siempre, por eso no he mirado el paquete, y otros Weetabix, ésos mini y con chocolate negro, de ésos sí he mirado la composición y son veganos.
    Donde las mermeladas tienen compota de manzana marca Bebé, en frasco grande de cristal, muy socorrida para sustituir el aceite o los huevos en la repostería (aparte de para comerla tal cual, claro).

  7. #2867
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hay que ir atentos a los ingredientes que cambian, mas de una vez hacia tiempo que comprabamos productos que eran veganos y un dia les han cambiado la fórmula. Cuando eso suceda aconsejo un mail de protesta, o aun mejor en el Facebook que lo vea todo el mundo, y si puede ser acompañado de un video de esos fuertes de las granjas o mataderos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #2868
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Aviso de que a partir del lunes próximo, día 30, son ahora los de Lidl los que tienen su promoción temporal de productos asiáticos. Repiten con habituales como las salsas (no todas son veganas, creo), los fideos chow mein, los brotes de bambú o los aperitivos con wasabi.
    ¿Alguien ha probado los lichis vitasia? Aquí la oferta no empieza hasta el día 6. Aún tengo tiempo de hacerme una pequeña lista, que siempre olvido lo que tenía que comprar

  9. #2869
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Carrotrope, la compota de manzana sirve para sustituir el huevo? qué aporta a la masa que en teoría también aporta el huevo? a)es que a mi me encanta la compota de manzana y b) yo suelo ir a lo bruto y en los pasteles simplemente le quito el huevo y ya...


    (perdón por el offtopic)

  10. #2870
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo la he usado alguna vez en recetas donde ya decían que como alternativa se podían usar eso, no-egg y otros, así que no te sé decir exactamente qué cantidad equivale a un huevo, aunque ayer encontré un enlace en inglés donde decían algo. Te lo busco...
    Bueno, no era éste, que lo miré con el otro navegador y no lo tengo en el historial ahora, pero te hace el apaño: http://www.veganbakingsecrets.com/?p=240
    O sea, y termino la desvirtuación, 1/4 de taza sustituye a un huevo. Y lo recomiendan especialmente para magdalenas, brownies, barritas y pasteles. Y en cuanto a lo que aporta, el huevo, valores nutricionales aparte, lo que hace es ligar la masa, si no me equivoco, y eso es lo que hace la compota (como los plátanos triturados), además le da humedad a la masa.
    Bueno, acabo de ver que lo dicen en el enlace, jeje.

    Vale, he estado mirando en recetas que tengo traducidas de blogs y demás, y lo use en una de scones de manzana y arándanos secos, en ese caso no llevaba ni aceite ni sustituto del huevo más que la compota. No recuerdo que salieran mal.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •