Página 286 de 549 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.851 al 2.860 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2851
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Hoy estuve en Mercadona y busqué la salsa de aperitivo que vellocino mencionó en el hilo de las salsas, pero no la he visto... ¿Será que no la tienen en todos?

    Edito: Qué ilu lo de los ñoquis veganos.
    Última edición por nessie; 24-ene-2012 a las 22:21

  2. #2852
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    el otro día no me quedó más remedio que comprar un brick de leche de soja ViveSoy light y esta realmente... puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!!
    sabe a sacarina que te mueres!!! y eso que dice llevar azúcar moreno de caña...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #2853
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    gehena, la leche de soja Vive soy en general yo la odio!!! La light no la he probado pero con lo que cuentas ya ni lo intento...

  4. #2854
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Hola:

    Los acabo de comprar en el Caprabo, la marca es Garofalo. El paquete, de 500gr, es negro con una abertura a través de la cual se ven los ñoquis. El precio, 1.59€.
    Gracias, ahora edito el mensaje original para poner esta información (al final el paquete ya estaba en el contenedor y no pude mirarlo)

  5. #2855
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    He buscado por el foro, pero no he encontrado mención del helado Soia Cream, que compré en Carrefour. Lleva e471, un ingrediente que según he encontrado puede ser de origen animal, pero se utiliza cada vez más el vegetal. Me he fiado sobre todo porque la etiqueta dice que es 100% vegetal Os dejo fotos:
    http://i228.photobucket.com/albums/e...l/SAM_3758.jpg
    http://i228.photobucket.com/albums/e...l/SAM_3760.jpg

    Son 8 helados y cuestan 3 euros con algo. También disponible en forma de conos.

  6. #2856
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101
    100% vegetal desafortunadamente no signufica que sea vegan: ( En Alemania incluso hay productos con suero de leche o miel que son declarados vegetal.
    Aparte del e471 ademas hay aromas. Tambien pueden ser de origen animal.
    Has ecrito un mensaje a la empresa que produce los helados?
    (Hasta hoy no he encontrado un helado vegano en mi alrededor: (()

  7. #2857
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy estuve en Mercadona y busqué la salsa de aperitivo que vellocino mencionó en el hilo de las salsas, pero no la he visto... ¿Será que no la tienen en todos?

    Edito: Qué ilu lo de los ñoquis veganos.
    Puede que no la tengan. De todos modos, si no me equivoco, es un botellín, como los de tabasco y eso, con lo cual es más fácil que pase desapercibida.

    Aviso de que a partir del lunes próximo, día 30, son ahora los de Lidl los que tienen su promoción temporal de productos asiáticos. Repiten con habituales como las salsas (no todas son veganas, creo), los fideos chow mein, los brotes de bambú o los aperitivos con wasabi. Me ha alegrado ver que traen por 1ª vez frascos de especias e hierbas que no se encuentran por aquí, como la citronella, o hierba limón, y el jengibre en trocitos, entre otras.

  8. #2858
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Puede que no la tengan. De todos modos, si no me equivoco, es un botellín, como los de tabasco y eso, con lo cual es más fácil que pase desapercibida.

    Aviso de que a partir del lunes próximo, día 30, son ahora los de Lidl los que tienen su promoción temporal de productos asiáticos. Repiten con habituales como las salsas (no todas son veganas, creo), los fideos chow mein, los brotes de bambú o los aperitivos con wasabi. Me ha alegrado ver que traen por 1ª vez frascos de especias e hierbas que no se encuentran por aquí, como la citronella, o hierba limón, y el jengibre en trocitos, entre otras.
    Gracias! Que sería de nosotros sin nuestra corresponsal oficial del LIDL/ALDI.

  9. #2859
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me deberían dar comisión, jaja. No, en serio, es que me pillan cerca de casa, cosa que otras tiendas, como Eroski, o sobre todo Carrefour, no. Y que me pierde probar cosas nuevas así de otras gastronomías

  10. #2860
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Aquí en LIDL ya tenían los productos asiáticos. He comprado los crackers de wasabi, que son como unos snacks de arroz. Y ni fu ni fa, saben mucho a grasa al principio y al final ya se nota el sabor a wasabi, pero vaya que los guisantes/cacahuetes con wasabi están bastante mejor. Pero como soy una agoniosa del wasabi he comprado 3 paquetes.

    Pero oh, maldición!Acabo de ver que también traen patatas sabor wasabi, que si son veganas se me han escapado!En fin, mejor, que tampoco conviene tanto snack insalubre .

    Aparte de los típicos fideos, salsa de soja, agridulce, leche de coco...he comprado una salsa thailandesa de cacahuetes que no sé como estará pero es vegana, y con leche de coco así que raro será que no esté buena. Las sopas preparadas hay una de verduras con piña/curry pero lleva leche y huevo.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •