Página 285 de 549 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.841 al 2.850 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2841
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡gracias por los bizcochitos! ¡no los conocía!
    De nada Vellocino!! No son exactamente savoiardi y hay que tener cuidado con no empaparlos mucho porque se deshacen enseguida. Pero al menos...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #2842
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Holaaa,

    en Carrefour, sección ecológica (en la nevera que hay), bebida fresca de chufa con bífidus de la marca Naturvita, natural y con vainilla, super buenas!



    Besos!

  3. #2843
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    La última vez usé unos que encontré en Alcampo de la marca Sancho Panza. Tienen unos que llevan manteca y otros que llevan aceites vegetales y nada de huevo. No son savoiardi, peeeeroooo... son del estilo.
    Esta foto es de los que llevan manteca, pero para que veáis el tipo de bizcocho seco que son:



    ah! Alcampo ha sacado su propria marca de yogures de soja. Tienen sabor de frutas del bosque, natural, de chocolate y de frutas tropicales, si no recuerdo mal...
    Grrr tiramisuuuuuuuuuuuuuuu, veras cuando las pille

  4. #2844
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Aunque parezca increíble, en Barcelona no hay ALDI (aunque sí en las ciudades cercanas) por lo que nosotros a veces cogemos el coche de mis padres y vamos a un ALDI y compramos una caja de leche de soja y una de batido de chocolate!!

    Ayer el el Caprabo/Eroski encontré ñoquis veganos. No están en la nevera sinó con las pastas secas. Son de la marca Garofalo. Me hizo mucha ilusión porque me encantan pero veganos no encontraba por ningún sitio!! Precio 1'59€

    Ingredientes: harina de trigo, harina de arroz, puré de patatas (copos de patata deshidratados y agua), sal, aromas naturales, E 575 y E 200.
    Última edición por matrix; 25-ene-2012 a las 13:10 Razón: Para poner los ingredientes

  5. #2845
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Aunque parezca increíble, en Barcelona no hay ALDI (aunque sí en las ciudades cercanas) por lo que nosotros a veces cogemos el coche de mis padres y vamos a un ALDI y compramos una caja de leche de soja y una de batido de chocolate!!

    Ayer el el Caprabo/Eroski encontré ñoquis veganos. No están en la nevera sinó con las pastas secas. Y creo que són de la marca Seleqtia (la marca blanca "pija" del super). Me hizo mucha ilusión porque me encantan pero veganos no encontraba por ningún sitio!!
    ¿sería mucho pedir que nos dijeses los ingredientes? porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  6. #2846
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Aunque parezca increíble, en Barcelona no hay ALDI (aunque sí en las ciudades cercanas) por lo que nosotros a veces cogemos el coche de mis padres y vamos a un ALDI y compramos una caja de leche de soja y una de batido de chocolate!!

    Ayer el el Caprabo/Eroski encontré ñoquis veganos. No están en la nevera sinó con las pastas secas. Y creo que són de la marca Seleqtia (la marca blanca "pija" del super). Me hizo mucha ilusión porque me encantan pero veganos no encontraba por ningún sitio!!
    En el corte inglés también hay, de una marca italiana que no me acuerdo del nombre, baratos y ricos, en la nevera con las otras pastas frescas.

  7. #2847
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cuando llegue a casa miraré si puedo recuperar de la basura el paquete, porque ya nos los comimos!!! Y de paso miro la marca porque no sé seguro que sean de su marca...

  8. #2848
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Acabo de hacer un descubrimiento
    Bebida/Zumo de piña, coco y soja (tipo biofrutas)
    Contiene: zumo de frutas a partir de concentrado (50%:manzana, piña, naranja y uva, agua, azucar, semillas de soja (3%), leche de coco, pectina, aromas, correctores de acidez (ácido cítrico y citrato cálcico), antioxidante (ascórbico), colorantes (e160a)
    Tambien está el sabor de fresa y plátano.
    Marca: Hacendado
    Pues.. A mi parecer tienen un sabor pésimo. Eché un par de tragos y al segundo no pude beber más... Un regusto a soja y un toque amargo que...
    :chupi:

  9. #2849
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    vuelvo a ser yo

    he ido un momento al super del lado del curro a comprar algo para comer y también es un Caprabo por lo que me he apuntado los ingredientes de los Gnocchis: harina de trigo, harina de arroz, puré de patatas (copos de patata deshidratados y agua), sal, aromas naturales, E 575 y E 200.

    Ahora lo copio en el mensaje original. Miré la marca y no son de la marca blanca de Eroski. Son de una marca italiana que se llama algo así como Garabolo. Cuando llegue a casa miro en la basura y lo pongo bien

  10. #2850
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Hola:

    Los acabo de comprar en el Caprabo, la marca es Garofalo. El paquete, de 500gr, es negro con una abertura a través de la cual se ven los ñoquis. El precio, 1.59€.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •