Página 283 de 549 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.821 al 2.830 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2821
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo no he visto nunca, los saboyardos que se usan originariamente llevan ambas cosas. Me da que habría que hacerlos caseros. En el veganwiz italiano hay alguna cosilla que te puede servir, buscando por "savoiardi", y en google con "vegan ladyfingers recipe" seguro que aparece algo (si hay merengue vegano ya tienen que haber veganizado casi todo ).


    Cambiando de tema, por favor, mirad en la lista de productos antes de mencionarlos aquí, que estáis poniendo a veces cosas que llevan ya tiempo a la venta y en la lista. El hilo es muy largo ya de por sí, recordad que se tienen que leer todos los mensajes los de moderación, vamos a ahorrarles trabajo. Muchas gracias
    Al final usé galletas hojaldradas de esas gordas, porque hice un bizcocho con una receta de aquí y me salió un horror...

  2. #2822
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En la lista dice esto:

    (*) Algunos embutidos Ahimsa llevan huevo (albúmina).
    Los productos veganos de Ahimsa son estos:

    - Hamburguesas: quinoa-borraja y soja-zanahoria.
    - Paté: tofu al ajillo, olivas negras, y paté de tofu y olivas verdes.
    - Salchichas: seitán-tofu.
    - Salsas bolognesa: soja natural y soja picante.
    - Seitán: tofu-suave, tofu tradicional, tofu-mar y filete seitán
    - Tofu


    Pero también hay al menos un tipo de salchicas solo de tofu de esa marca (estilo alemán se llaman) que no llevan huevo. Yo las compro en Alcampo.

  3. #2823
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Alguien sabe si existe alguna marca de preparado de gelatina (de sobrecitos) que no lleve la gelatina como tal y sea sin azúcar?

    A veces con las prisas no da mucho tiempo de preparar zumo y normalmente no tengo agar, a no ser que sea para alguna receta puntual :eing:

  4. #2824
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El agar agar lo venden en cantidades pequeñas en Iherb, por si alguna vez que pidas algo te va bien. Yo tengo una lata de Porto Muiños en polvo sin estrenar, de una compra complusiva, pero vamos, es cuestión de ponerme a mirar recetas que lleven las medidas con cucharas. Como la gelatina no la usé nunca (bueno, miento, de adolescente creo que cola de pescado una vez para algo dulce), pues el mismo uso le doy al agar, cero.

    Acabo de estar en el Mercadona y he visto que venden, junto a las salsas, cebolla frita crujiente. Son tarrinas transparentes de trozos pequeños rebozados en harina, y al menos yo no lo había visto antes.

  5. #2825
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Acabo de estar en el Mercadona y he visto que venden, junto a las salsas, cebolla frita crujiente. Son tarrinas transparentes de trozos pequeños rebozados en harina, y al menos yo no lo había visto antes.
    Está rica pero tiene mucho aceite del proceso, no aptas para estómagos delicados
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #2826
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo lo he puesto por si a alguien le gusta, a mí no me va la cebolla frita Aparte de que cuando leo aceite vegetal siempre me pongo en lo peor (vamos, que si es oliva o girasol lo suelen especificar, porque es un plus).

    Edito y aprocecho para añadir que a partir del día 19 hay oferta temporal de productos asiáticos en Aldi:
    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...8_197_200.html
    Última edición por CarrotRope; 09-ene-2012 a las 19:22

  7. #2827
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    En los Mercadonas de mi pueblo, no se si en general, han puesto galletas caramelizadas Lotus!! Aun no me lo creo... con lo que me gustan!!. Como curiosidad... entre los ingredientes pone, aptas para vegetarianos.

  8. #2828
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo lo he puesto por si a alguien le gusta, a mí no me va la cebolla frita Aparte de que cuando leo aceite vegetal siempre me pongo en lo peor (vamos, que si es oliva o girasol lo suelen especificar, porque es un plus).

    Edito y aprocecho para añadir que a partir del día 19 hay oferta temporal de productos asiáticos en Aldi:
    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...8_197_200.html
    gracias por el dato

  9. #2829
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Acabo de estar en el Mercadona y he visto que venden, junto a las salsas, cebolla frita crujiente. Son tarrinas transparentes de trozos pequeños rebozados en harina, y al menos yo no lo había visto antes.
    A mí me encaaaaaaaaaaaaaanta, pero no me sienta muy bien.

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    En los Mercadonas de mi pueblo, no se si en general, han puesto galletas caramelizadas Lotus!! Aun no me lo creo... con lo que me gustan!!. Como curiosidad... entre los ingredientes pone, aptas para vegetarianos.
    ¿pero son aptas para veganos?

  10. #2830
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    En los Mercadonas de mi pueblo, no se si en general, han puesto galletas caramelizadas Lotus!! Aun no me lo creo... con lo que me gustan!!. Como curiosidad... entre los ingredientes pone, aptas para vegetarianos.
    Bieeen!Me pasaré a ver si las tienen en los de por aquí, porque en la web de las galletas ponía que las vendían en Mercadona pero nunca las he visto. Las ponen con el café en un bar al que voy,y voy casi siempre ahí por la galletita. Y eso que a mi las galletas ni fu ni fa, a lo mejor me como 5 al año, pero es que estas estan buenísimas, supongo que porque son azucar puro

    Vellocinodeoro hasta donde yo sé son veganas:

    Ingredientes
    Harina de trigo, azúcar, aceite y grasas vegetales, jarabe de azúcar moreno, levadura en polvo (bicarbonato sódico), harina de soja, sal, canela.

    Y ni siquiera tiene "trazas" de huevo o lácteos.
    Última edición por Arenita; 10-ene-2012 a las 11:10 Razón: info

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •