Página 280 de 549 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2791
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no os digo ná de los barquillos (waffers) suizos rellenos que hay en Hipercor, porque son adictivos. Curiosamente los que tienen sabor a nata son los veganos, los de chocolate no. Están que te mueres...voy a ver si encuentro foto, y si no, se la hago ahora mismo con el móvil.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    Estos son, se ve muy pequeño, pero vaya, se distingue porque lleva la bandera de Suiza.
    Me costaron ayer 1,51 €. Compré dos envases y el primero de ellos ya está agonizando.
    Caray...habrá que probarlas.......(menos mal que todavía queda alguien por el foro que no cuenta las grasas y calorías todo el tiempo ).

  2. #2792
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por inakamona Ver mensaje
    ...y los polvorones de aceite de oliva acabo de zamparme 3 peligrosísimos

    jajajaja. ¡Qué bien los expresas con los smiles! Pero no evitarán que el lunes vaya a comprarme unos jajajaja (y porque hoy estoy mala, que si no...jajaja).

  3. #2793
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Riply como eres la catadora oficial de la bebida de Avena y el tofu, cuéntanos que te han parecido cuando los pruebes.

    Yo compré esa bebida de marca Carrefour y no me gustó nada, pero tampoco he comparado con el resto.
    Ya me la he bebido y "nifúnifá". Pero para mí como todas las de avena que he probado hasta ahora. No me tienen un sabor especialmente sabroso y como la de soja sigue siendo la más completa de calcio y proteínas, pues sigo con las de soja.

  4. #2794
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    A mi la leche de soja sólo me gusta con café... Y en casa nunca hago, me lo suelo tomar fuera (en casa colacao) así que varío entre varias marcas de avena (repito más la del mercadona porque es la más barata, pero la menos enriquecida) o la de coco (menos porque tiene más grasa)

    Me está dando hambre... Voy a zamparme un bote de Hummus del Metadona... Qué vicio...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  5. #2795
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Caray...habrá que probarlas.......(menos mal que todavía queda alguien por el foro que no cuenta las grasas y calorías todo el tiempo ).
    Xd, me hace gracia, porque tenemos los mismos gustos culinarios, pero me da que tú estás muchísimo más en forma que yo...si vieras la merendola que me he marcado en el Loving Hut esta tarde: una taza de chocolate caliente y un triffle de chocolate y nata...

  6. #2796
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Xd, me hace gracia, porque tenemos los mismos gustos culinarios, pero me da que tú estás muchísimo más en forma que yo...si vieras la merendola que me he marcado en el Loving Hut esta tarde: una taza de chocolate caliente y un triffle de chocolate y nata...
    A mí me gusta comer bien porque luego todo lo quemo haciendo pesas y follando jajajaja jajajaja.

    No, en serio. Tú eres de las que disfruta con lo dulce. Y yo también. A mí me gusta comer sano EN GENERAL pero cuando hay que comer "guarro" o lo hago bien (me refiero a no saber ni querer saber las calorías que lleva lo que como) o no lo hago jajajaja.

  7. #2797
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ya me la he bebido y "nifúnifá". Pero para mí como todas las de avena que he probado hasta ahora. No me tienen un sabor especialmente sabroso y como la de soja sigue siendo la más completa de calcio y proteínas, pues sigo con las de soja.
    Gracias por comentarlo
    A mi me pasa igual la de avena no me sabe a nada. Tengo que probar con la de espelta o la de quinoa, porque la de soja me da retortijones

    * Por cierto en el Lidl también han puesto pasta de mazapán (vegano) para tartas marca Belbake sino recuerdo mal.

  8. #2798
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Me encanta la de avena ecológica del carrefour y la de avena del mercadona... tienen un sabor tan rico a cereal!!
    Aunque compro casi siempre la de avena ecológica del carrefour, que cuesta 1,40, lo mismo que la del Mercadona no ecológica.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #2799
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Caray...habrá que probarlas.......(menos mal que todavía queda alguien por el foro que no cuenta las grasas y calorías todo el tiempo ).
    Sólo hay que leer el hilo de gilducha para ver que a muchos nos gusta el guarreo, pero yo soy más de patatas fritas que comprar cosas nuevas
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #2800
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Productos para la lista


    Algunos productos que vi en Eroski, en la zona de productos extranjeros:

    - Pasta de ajo, o ajo en pasta como pone el tarro, marca Snob. Misma marca de la mermelada de guayaba, por cierto, porque si alguien quiere y puede compñletar la info en la lista.

    - Leche de coco, marca America Import. No vi ya el coco en bloque, de composición 100% coco, mientras que esto lleva agua, espesantes y demás (total, coco sólo un 60%).

    - Salsa harissa, en frasco de cristal, no me quedé con la marca, lo siento.

    Por si sirve para que la gente de Moderación localice los mensajes con productos nuevos, de ahora en adelante lo pongo en el título

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •