Página 27 de 549 PrimerPrimer ... 1725262728293777127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Habéis probado los cereales de avena Cruesli de la marca Quaker? Los que tienen trocitos de chocolate negro están para empezar y no parar!!
    Pues a ver si los pruebo. No me gustan nada los cereales para desayuno, será que pertenezco a una generación donde eso ni se conocía y desayunábamos pan con mantequilla o las magdalenas de mamá. Nunca he conseguido acostumbrarme a comer cereales, no me gusta ni su sabor ni su textura... Y la verdad es que es cómodo.
    Lo que sí me gusta es la avena Quaker, pero la que se cuece y queda como gachas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #262
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    No se si ya lo habeis puesto pero esta mañana he comprado en mercadona Arroz tres delicias de verduras marca hacendado viene bien tener esas cosas porque a veces te pilla sin nada y no tienes ganas de cocinar....pues hala arroz! además de lo que me gusta.

  3. #263
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues a ver si los pruebo. No me gustan nada los cereales para desayuno, será que pertenezco a una generación donde eso ni se conocía y desayunábamos pan con mantequilla o las magdalenas de mamá. Nunca he conseguido acostumbrarme a comer cereales, no me gusta ni su sabor ni su textura... Y la verdad es que es cómodo.
    Lo que sí me gusta es la avena Quaker, pero la que se cuece y queda como gachas.
    Qué generación ni qué generación??? Yo tb crecí desayunando pan con mantequilla y mermelada, hasta el instituto!! ¿Cómo pueden no gustarte los cereales habiendo tanto donde elegir?

    Esa avena que dices para hacer gachas...mmmm, qué rica está, calentita, cuando llegue el invierno alguna papilla de esas caerá, anda que no sienta bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #264
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo nunca desayuné con cereales. En mi casa tomabamos tostadas con mantequilla y mermelada, galletas maria con mantequilla (que ricas estaban) y de vez en cuando sobaos pasiegos.

    Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. La verdad es que la mantequilla/margarina la comí mucho cuando era peque... así estaba yo.. menos mal que hacía deporte..

  5. #265
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Davichin
    Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. ..

    Jajajaja, viendo Barrio Sésamo? A mi a veces mi madre me compraba Mi Merienda, aquel bollito que venía con una chocolatina, mmmm, me sabía a gloria bendita.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #266
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    qué mítica Mi Merienda pero la chocolatina era demasiado fina Mi madre me hacía dulce de leche poniendo la leche condensada al baño María. Menudos bocadillos!! los morenitos, los flashes (todavía recuerdo unas 10 marcas)...

    Ahora miras hacia atrás y te das cuenta de la cantidad de azucar, chocolates y grasas industriales que comiamos.

    el otro día en el cine vi este anuncio de colcacola.. verídico!! esa fue mi generación!! por algo inventamos el término guay

    http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4 ..esa música de fondo de Simple Minds


    siento salirme del tema del post.. es que me he emociado snifff

  7. #267
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    emocionate to lo que quieras ninio que de estos "desvarios" es de donde suelen sacarse los mejores debates..
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #268
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Me está entrando la nostalgiaaa... Hasta me acuerdo del día en que oí la palabra "guai" por primera vez...

  9. #269
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. La verdad es que la mantequilla/margarina la comí mucho cuando era peque... así estaba yo.. menos mal que hacía deporte..
    síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y lo mejor era apretar las galletas y q el churretón de mantequilla se cayera por los lados!!!! qué guarreo y cuánto me gustaba pringarme!!

  10. #270
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483


    En el colegio nos daban merienda, normalmente un cacho de pan y dos quesitos de "la vaca que rie". Le hacíamos un agujero pequeño al quesito y apretábamos.. parecía una manga pastelera versión mini.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •