Página 250 de 549 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.491 al 2.500 de 5487
  1. #2491
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¿¿En serio??
    Sip... Menudo chasco... Ahora que, hay unas barritas de fruta de Casa Pons de Mercadona, que en cuanto tenga foto y sepa el nombre os las pongo. Son 5 barritas de 20 gr. a 1,45 €. De fresa y dátil y de orejones con pipas de calabaza y choco negro.

  2. #2492
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    En Lidl es la semana de la cerveza y tienen excelentes cerveza veganas y bien de precio:

    - Hoegaarden
    - Krombacher
    - Franziskaner
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #2493
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    En Lidl es la semana de la cerveza y tienen excelentes cerveza veganas y bien de precio:

    - Hoegaarden
    - Krombacher
    - Franziskaner
    joe, veo este hilo y me siento un consumista

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #2494
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Ummm síi, ya tengo mi despensa llena de Franziskaner, para las próximas quedadas murcianas
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #2495
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ahora que he visto que mencionábais las barritas de fruta del Mercadona, se me olvidó comentar cuando empezó la oferta temporal de productos escandinavos en Lidl que volvieron a traer unas barritas de higo y dátil, que salen más baratas que las del Merca (creo que 1,19 5 barritas), ayer estuve en uno y aún les quedaban (están en la lista, junto con unas galletas que también han vuelto a traer).

    No es comida, y lo he encontrado en una perfumería (aunque supongo que se encuentra fácil en grandes superficies y supermercados), si es cierto que Puig no experimenta (la sucursal de EE.UU. está en la lista de PETA de empresas que no), el jabón de Agua de Lavanda de Puig no lleva Sodium Talowate (derivado del sebo), sino una base vegetal, y el resto de ingredientes (química de síntesis casi todo) son veganos, me parece.


    Edito: Ahora que te he visto escrito aquí, Helia, ¿leiste lo que te dije en la pág. de atrás sobre los productos Redwood?


    Y vuelvo a editar: Según leí hace mucho en el blog de una chica vegana alemana (lo siento, no guardé el enlace), por normativa todas las cervezas alemanas son veganas, al menos las que cumplen con la norma de pureza alemana para la fabricación de birra, que son la gran mayoría, no tenéis que esperar a una semana de la cerveza en el Lidl (borrachuzos ). Aquí lo dicen (muchas belgas por lo visto ídem): http://www.suite101.com/content/vega...recipe-a296808
    Última edición por CarrotRope; 17-mar-2011 a las 13:29

  6. #2496
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    siempre dije que estos alemanes son un poco cuadriculados, pero unos genios en el fondo!!!

    San Bonifacio y mi barriga cervecera les bendiga!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #2497
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ahora que he visto que mencionábais las barritas de fruta del Mercadona, se me olvidó comentar cuando empezó la oferta temporal de productos escandinavos en Lidl que volvieron a traer unas barritas de higo y dátil, que salen más baratas que las del Merca (creo que 1,19 5 barritas), ayer estuve en uno y aún les quedaban (están en la lista, junto con unas galletas que también han vuelto a traer).

    No es comida, y lo he encontrado en una perfumería (aunque supongo que se encuentra fácil en grandes superficies y supermercados), si es cierto que Puig no experimenta (la sucursal de EE.UU. está en la lista de PETA de empresas que no), el jabón de Agua de Lavanda de Puig no lleva Sodium Talowate (derivado del sebo), sino una base vegetal, y el resto de ingredientes (química de síntesis casi todo) son veganos, me parece.


    Edito: Ahora que te he visto escrito aquí, Helia, ¿leiste lo que te dije en la pág. de atrás sobre los productos Redwood?


    Y vuelvo a editar: Según leí hace mucho en el blog de una chica vegana alemana (lo siento, no guardé el enlace), por normativa todas las cervezas alemanas son veganas, al menos las que cumplen con la norma de pureza alemana para la fabricación de birra, que son la gran mayoría, no tenéis que esperar a una semana de la cerveza en el Lidl (borrachuzos ). Aquí lo dicen (muchas belgas por lo visto ídem): http://www.suite101.com/content/vega...recipe-a296808


    Lo siento Carrot, no te contesté. Hace un tiempo me mandó Frytz la lista, le tengo que echar un ojo. Por suerte se me pasó la fiebre de salchichón pero si vuelve...

    Y la semana de la cerveza del Lidl lo bueno que tiene es comprar la Franciskaner a 0.99, que no está nada mal (y está taaaaaaaaaaaaan buena)
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #2498
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Estuve en Aldi la semana pasada. Seguían teniendo fideos chinos, con lo que no sé si era algo temporal o no. Junto a ellos (en esta tienda, en la estantería sobre los congelados) tenían bolsitas de preparados para Bami Goreng y Chop Suey (los de curry tailandés llevaban algo lácteo). Son bolsitas de 37 gr por 0,49 creo que era. Ah, marca Asia Green Garden.

  9. #2499
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Actualizo la lista hasta la fecha (creo, si veis que me salto algo decidmelo please, que estais que no parais )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #2500
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2

    Estan bueniiiisimas!!y las DiverChok también!!


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡esas sooooon!!!
    Hola a todas!!
    Yo también he probado esas galletas y están bueniiisimas.
    Las compro en el Simply (el Sabeco de toda la vida) y en el también compro otras galletas de la misma marca, las DiverChok de Arluy, de la gatita Hello Kitty. Son de cereales con relleno de crema de chocolate.
    Si os gustan las otras, seguro que estas también.
    Además, son galletas libres de colesterol y con aceite vegetal alto oléico y como promoción te regalan una figurita en 3D, un colgante para el movil, latitas decorada, etc.

    Respecto a su página web (www.arluy.com), teneis razón, la he visitado y esas galletas no aparecen!Pero están bueniiisimas, jejeje.

    Un saludo!

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •