Página 246 de 549 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.451 al 2.460 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2451
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    es un royo que la misma marca tenga varios nombres
    yo no he comprado nunca la del Lidl, suelo comprar la del Dia% que esta riquiiiisima, lo malo es que es congelada, entonces no puedo improvisar
    Gracias por la información.
    Para descongelar...no se como quedaría en el microondas????

  2. #2452
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por dulzeluna Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Para descongelar...no se como quedaría en el microondas????
    no tengo idea
    pero descongela rapido igual a temperatura ambiente...
    Todo es culpa de Disney

  3. #2453
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    yo no se la razon, pero de un mismo laboratorio, por ejemplo Maverik algunos envases dicen que no testean y otros no dice nada

    hace un tiempo alguien del foro escribio a Deliplus preguntando y le dijeron que ninguno de sus laboratorios testaba en animales en ningun producto, pero no se como encontrar el mensaje :S

    lo que si, es que NO todos los veganos
    Creo que me quedaré con los que pone que no testean, merci por la info!

  4. #2454
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy ha empezado la oferta temporal de productos canarios en Lidl. Hay varios tipos de mojo picón, bandejitas con condimentos/especias, cervezas (que no sé si son veganas) y dos tipos de gofios (ante la duda de si el de maíz podría estar hecho con trangénicos, he comprado de trigo, para probarlo). También tienen 3 tipos de mermeladas o cremas de frutas, de higos de pico (de cáctus, intuyo que serán como los higos chumbos, o algo así), de higo normal y de plátano, pero para mi gusto llevaban demasiado químico y he pasado de comprar (en su pág. los de Argodey Fortaleza ponían una composición mucho más natural).

    Siempre se me olvida comentar, para los nostálgicos de la infancia, o los que tengáis niños, que las galletas Divercookies de Arluy son veganas, las que no llevan choco, las otras no me ha dado tiempo de fijarme, pero no suelen serlo (y la marca no usa OGM). En Lidl tienen las de Hello Kittie, en Dia he visto hoy las de Phineas y Ferb

    En Lidl también traen el martes 1 (supongo que por ser aquí fiesta el lunes, en el resto del país igual empieza la oferta el lunes 28) productos temporales de EE.UU., entre ellos mantequilla de cacahuetes (no la más sana del mundo, porque lleva aceites vegetales se supone que chungos, en poca cantidad, pero sí de las más baratas), arándanos secos y aros de cebolla congelados (habría que mirar si son veganos).

    En Dia, galletas Butterflies de Gullón (de la línea no dietética). Ah, y pan de centeno integral de Espigas

    Y el otro día vi en Hipercor tortitas de quinoa, marca Jardin Bio, y risotto de 3 tipos (12 verduras, dos tipos de setas y no recuerdo el otro), deshidratados, marca Naturgreen.

  5. #2455
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Siempre se me olvida comentar, para los nostálgicos de la infancia, o los que tengáis niños, que las galletas Divercookies de Arluy son veganas, las que no llevan choco, las otras no me ha dado tiempo de fijarme, pero no suelen serlo (y la marca no usa OGM). En Lidl tienen las de Hello Kittie, en Dia he visto hoy las de Phineas y Ferb
    Las mega-no-sé-qué de Arluy llevan choco y también son veganas. Son las que traen al monstruo de las galletas en la caja. Están bueníiiiiiiiiiisimas y son las únicas que hay sin leche ni huevo en Alcampo, por ejemplo. Síiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaale, también hay otras galletas sin huevo ni leche, pero ninguna tan rica, con choco y a ese precio.
    Muchísimas gracias por la información de las otras galletas.

  6. #2456
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las mega-no-sé-qué de Arluy llevan choco y también son veganas. Son las que traen al monstruo de las galletas en la caja. Están bueníiiiiiiiiiisimas y son las únicas que hay sin leche ni huevo en Alcampo, por ejemplo. Síiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaale, también hay otras galletas sin huevo ni leche, pero ninguna tan rica, con choco y a ese precio.
    Muchísimas gracias por la información de las otras galletas.
    Y esas están en Día o en el Lidl?

  7. #2457
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
    http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
    Definitivamente no son veganas.

    Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.
    Última edición por CarrotRope; 21-feb-2011 a las 18:04

  8. #2458
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Recordar también a l@s pasteler@s que hoy en ALDI hay cosillas interesantes:

    http://goo.gl/EPXlP
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #2459
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
    http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
    Definitivamente no son veganas.

    Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.
    Creo que las que dice Vellocino son estas:


    Son veganas seguro

  10. #2460
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Y esas están en Día o en el Lidl?
    Yo las he visto en Hipercor y en Alcampo.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
    http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
    Definitivamente no son veganas.

    Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.
    No, no son estilo Príncipe. Déjame que eche un vistazo.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •