Página 23 de 549 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #221
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Margaly, por cierto!!

    El agar-agar en el mercado

    El agar-agar se puede adquirir en forma de barras, filamentos o hebras, copos, polvo..., según la utilización que se le vaya a dar:
    • Hebras: más adecuadas para acompañar ensaladas. Es la manera más sencilla de utilizar el agar-agar (en crudo). Las hebras se ponen en remojo durante aproximadamente treinta minutos; luego se añaden a la ensalada.
    Copos y bloques: para utilizar principalmente en jaleas y postres coloridos (en una proporción de una cucharada sopera por 100 ml de agua o zumo).
    • Polvo o comprimidos: para tomar como complemento dietético y para espesar postres, cremas y purés.

  2. #222
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    uffff, esta noche intenté hacer algo con el "Pato Vegetal" pero tiene una pinta algo asquerosilla. Me hice un revuelto de calabacín, champiñones, pipas y un mix de algas y me lo comí solo porque me parecía un delito mezclarlo con "eso".

    El sabor es como de seitan pero mucho más artificial. Doré un trocito en la sarten para ver si mejoraba y nada. Al final, la prueba del algodón, le di un cacho a Trucha y no se lo comió.. vale que tampoco se come las judias pero me fío de mi gata había pensado darle el bote pero paso.. no se merece eso, casi prefiero tirarlo y mira que me duele.

    Snikers, macho, vaya webos tuviste de zamparte el pato...

  3. #223
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405

    Red face

    Cita Iniciado por margaly
    el lunes estube en Día para comprarme bollos dulcesol y solo tenian ensaimadas. Cuando leí los ingredientes me quede algo sorprendida porque ponia claramente: manteca de cerdo ... seran solo las ensaimadas

    y ayer en Mercadona vi unos minicroisans de la Bella Easo y por mas que le di vueltas y vueltas no encontré ni leche , ni huevos ni ningun producto animal...
    Hola Margaly, esta tarde fui a ver lo de los minicroissants de la Bella Easo... y llevan huevo digo yo que no hay otros, no?

    Saluditos
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  4. #224
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mirare otra vez... quiza me equivocara, uno lee tanto que a veces bailan las letras
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #225
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias gehena!! te contaré cuando prepare mi agar rojo-sangre, jajaja.. oye, y en ensalada se hidrata? pues yo la hecho tal cual, en hebras asi como de plastico, me mola mas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #226
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo lo hidrato y después lo corto en mini-pedacitos verde alienígena. Pero si te gusta así, al "natural", prueba a ver picándolo y cuéntanos qué tal la experiencia, jajajaja xDD
    Ensalada multicolor, desde luego!!!

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sofía, a mí me gustan los croissants de "El horno de leña", totalmente veganos.No sé si habrá por ahí...

  8. #228
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Davichin
    uffff, esta noche intenté hacer algo con el "Pato Vegetal" pero tiene una pinta algo asquerosilla. Me hice un revuelto de calabacín, champiñones, pipas y un mix de algas y me lo comí solo porque me parecía un delito mezclarlo con "eso".

    El sabor es como de seitan pero mucho más artificial. Doré un trocito en la sarten para ver si mejoraba y nada. Al final, la prueba del algodón, le di un cacho a Trucha y no se lo comió.. vale que tampoco se come las judias pero me fío de mi gata había pensado darle el bote pero paso.. no se merece eso, casi prefiero tirarlo y mira que me duele.

    Snikers, macho, vaya webos tuviste de zamparte el pato...
    La pinta no es agradable, pero el sabor tampoco es desagradable, algo artificial pero no por ello desagradable. No se si tu gata lo comió como yo pero se q la relación calidad precio esta bien. Por ese precio q quieres

    Lo q pasa es q lo probaste solo, no lo acompañaste

    Margaly ¿Lo compraste? ¿lo has probado?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #229
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sis, compré el pato vegetaliano famoso, pero aun no lo he abierto, solo abrí una que ponia "gluten frito" ... mu rara, no esta mal pero creo que no me la comeré entera
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues yo tengo unos cuantos botes de "pato" (gluten frito) y me encanta su sabor en plan guiso, con zanahorias, cebolla,ajo, guisantes, patatas, especias variadas y al final el buen toque del miso.¡espectacular!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •