Página 211 de 549 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2101
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Edito para comentar que en Lidl tienen desde el lunes 18 oferta de productos griegos, que recuerde ahora tanto el halva como las hojas de parra rellenas de arroz son veganas. El halva es una bomba calórica y tiene aceite vegetal probablemente poco sano, pero está de escándalo. Ah, el loukoumia también es vegano, es como una gelatina sólida, al estilo de las delicias turcas.
    El halva es un vicio!! Además de una bomba calórica, como dices. Yo, para auto engañarme, me lo como por las mañanas pensando que tengo todo el resto del día para quemar todas esas calorías!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #2102
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    El halva es un vicio!! Además de una bomba calórica, como dices. Yo, para auto engañarme, me lo como por las mañanas pensando que tengo todo el resto del día para quemar todas esas calorías!
    Pero ¿y lo buenísmo que está? Yo me lo tomo en las meriendas, pero muy poquito y cada x días. Sólo conocía el de almendras, que es el que traen esta vez, pero el que lleva cacao ya es de pecado mortal por lo menos

    Algunas cositas que he visto hoy en el Hipercor y creo que no están en la lista.

    - Para aficionados a los hierbajos como yo, una pijada muy grande, pero bueno: infusiones sudafricanas, marca Something South African, ecológicas, de una planta que se llama honeybush, la conozco de otra vez que trajeron de otra marca, muy suavecita, sin excitantes, una buena alternativa al rooibos.

    - En refrigerados, otra marca de pasta filo, Simply Greek.

    - Y, bueno, esto no lo entenderéis los de ciudades más grandes/mejor surtidas que la mía, pero cuando lo he visto en la zona de refrigerados de dietética por poco se me escapa una lagrimilla:



    Una margarina de girasol con el sello de la Vegan Society, sin grasas hidrogenadas ni transgénicos, sin soja, con vitaminas A, E, D2 y B12... Carilla, algo más de 3 euros, pero es medio kilo. Ayyy, ya podré hacer guarrerías reposteras con margarina y volver a comer pan con margarina y mermelada
    Más info de la muchacha: http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

    Ah, no sé si ha comentado ya la línea de panes de molde Special Line, sin nada sospechoso, sin Es, con ingredientes ecológicos... Creo que los hace El Horno de Piedra, los hay con semillas de lino, de amapola, con nueces y pasas... Como los de Espigas, son bastante más secos y duros que los panes de molde convencionales pero, de composición, infinitamente mejores. Aquí están los 3 primeros en el listado: http://www.hipercor.es/hipercor/sm/c...uestid=3047531
    Última edición por CarrotRope; 15-oct-2010 a las 16:35

  3. #2103
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Subo esto para añadir unas galletas que vi ayer por primera vez en Dia, las Digestives Muesli de Gullón.

    Ah, ¿se sabe algo de la crema de cacao y avellanas del Hipercor? Es que el otro día la vi y no me pude resistir a comprarme un tarro, con la idea de que si al final ha habido un error en el etiquetado se la puedo pasar a mis sobrinos (con peso de conciencia, eso sí, que no estaría precisamente inculcándoles buenos hábitos alimenticios, que a esas edades no se controlan mucho con las cantidades como puedo hacer yo).

    Espero que verdaderamente no lleve leche, por lo que decíais de que es un peligro para los alérgicos, aparte de porque tendríamos que prescindir los veganos del producto, claro. Pero por ejemplo hace unos meses me compré una coleslaw (ensalada de col y zanahoria ralladas) de una marca francesa, que según el etiquetado español no llevaba huevo, pero según la página francesa sí Y ni trazas ni ná de ná ponía la etiqueta española.

  4. #2104
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Subo esto para añadir unas galletas que vi ayer por primera vez en Dia, las Digestives Muesli de Gullón.

    Ah, ¿se sabe algo de la crema de cacao y avellanas del Hipercor? Es que el otro día la vi y no me pude resistir a comprarme un tarro, con la idea de que si al final ha habido un error en el etiquetado se la puedo pasar a mis sobrinos (con peso de conciencia, eso sí, que no estaría precisamente inculcándoles buenos hábitos alimenticios, que a esas edades no se controlan mucho con las cantidades como puedo hacer yo).

    Espero que verdaderamente no lleve leche, por lo que decíais de que es un peligro para los alérgicos, aparte de porque tendríamos que prescindir los veganos del producto, claro. Pero por ejemplo hace unos meses me compré una coleslaw (ensalada de col y zanahoria ralladas) de una marca francesa, que según el etiquetado español no llevaba huevo, pero según la página francesa sí Y ni trazas ni ná de ná ponía la etiqueta española.

    Yo estoy esperando por que creo que alguien escribió a la empresa,pero parece ser que no han contestado.Si podéis confirmar si hay respuesta o no .Si no la hay intento ponerme en contacto.
    La verdad que puedo vivir sin los dulces pero ese bote me está mirando desde la despensa con una carita....

  5. #2105
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Jo, mi madre le ha comprado unas galletas a mi hermana, como de ositos de chocolate bueníiiisimas, pero ha tirado la caja, cuando las vuelva a comprar digo de que marca son.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #2106
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Jo, mi madre le ha comprado unas galletas a mi hermana, como de ositos de chocolate bueníiiisimas, pero ha tirado la caja, cuando las vuelva a comprar digo de que marca son.
    Si son del Dia, son como perritos creo recordar, de la marca Gullón, se parecen mucho a los ositos de tosta rica. De chocolate buenísimos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #2107
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Si son del Dia, son como perritos creo recordar, de la marca Gullón, se parecen mucho a los ositos de tosta rica. De chocolate buenísimos
    jaja siii ya los habíais dicho? no me fijé =/

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #2108
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    jaja siii ya los habíais dicho? no me fijé =/
    Pos no, no me había acordado de ponerlo en el hilo Ya ves, hacemos el equipo perfecto
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #2109
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El pan de molde de Special Line que decía el otro día lo que lleva son semillas de sésamo, por toda la corteza, y aunque está más secote que los llenos de Es, de sabor para mi gusto está bastante bueno, y de composición está muy bien, casi todo ingredientes ecológicos.

  10. #2110
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pues espero que no se olvidaran de poner entre los ingredientes algo tan importante!!!
    Lo que pone es:
    -Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
    contiene soja,frutos de cáscara y derivados.
    Elaborado en una fáfrica que utiliza gluten,huevos,leche y derivados.

    (pero yo eso lo tomo como"pude contener trazas"¿no?)

    Joo,yo ayer se lo ví publicado a un contacto vegano del facebook y corriendo que fuí a comprarla...pero ya me dá miedito abrir el bote
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    He probado a escribir a atención al cliente de hipercor, a ver si me saben decir algo.
    Expectante espero
    he escrito a VELDIS, me han respondido ya. Dicen que se van a informar bien de si el etiquetado es correcto y no contiene leche y en cuento tengan la respuesta me lo diran.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •