Página 203 de 549 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.021 al 2.030 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2021
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Bueno yo me refería a Eroski aquí hace tiempo que cambiaron lo de Consum y el precio ronda los dos euros y pico, depende del germinado aunque cunden bastante
    Los germinados de alfalfa que vi yo era en consum, en eroski no sé, voy pocas veces, estaban en la sección de verdulería, en refrigerados, donde ponen los champis y todo eso, el precio no llegaba a 2 euros.
    Los que comentas no los he visto, pero buscaré, que interesante, con lo que me encantan los germinados, en general los hago yo, pero hay veces que dan pereza

  2. #2022
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Los germinados de alfalfa que vi yo era en consum, en eroski no sé, voy pocas veces, estaban en la sección de verdulería, en refrigerados, donde ponen los champis y todo eso, el precio no llegaba a 2 euros.
    Los que comentas no los he visto, pero buscaré, que interesante, con lo que me encantan los germinados, en general los hago yo, pero hay veces que dan pereza
    Aquí los encuentro en Eroski en la sección de verdulería y el precio depende más o menos lo que tú dices Este verano me estoy poniendo al día con esto de los germinados (comprados ) hay tanta variedad que estoy encantada puerro, ajo, alfalfa, col lombarda... etc..

  3. #2023
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las galletas Digestive avena e la marca Opey (Lidl) son riquísimas, crujientísimas y no llevan nada de origen animal.

  4. #2024
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Subo las fotos de las cremas de avellana y de cacahuete . Son de la marca almendrina estaban donde las nocillas , también en carrefour y los ingredientes son : avellanas y azucar de caña y cacahuetes y azúcar de caña respectivamente . Todavía no las he probado



    para qué habré visto esto ... la crema de avellanas sabe como la nocilla a pesar de no llevar cacao, es un auténtico placer al paladar... suaviiiiita y cremosa, mare mia qué pecado

    Yo la encontré frente a los cafés, no en el mismo estante de las nocillas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #2025
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Dios mío, con lo que me gustan las avellanas...

  6. #2026
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    En Hipercor tienen unos helados de soja "swedish glace" que están mortales y son veganos.Los yogures sojasun también

  7. #2027
    Usuari@ habitual Avatar de SuAna
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    69
    Las galletas tipo digestive de Gullón sin azúcar...son grandísimas y están de vicio

  8. #2028
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Queso de Burgos Burgalia de soja

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Hola, compramos el otro día del corte inglés una especie de queso vegano, se llama Burgalia, fresco de soja, de la marca frías. Hoy lo hemos abierto y no tenemos muy claro si está malo o es así. ¿Alguien lo ha comprado y sabe como es?
    El color es un pelín amarillo, y la textura es parecida a un flan, el sabor un poco amargo. Es normal o está en malas condiciones
    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    Yo lo probe una vez y no era amarillo ni sabia amargo. Estara malo.
    Era mas bien blanco y con sabor a nada, como el tofu.
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Yo el otro día compré y me queda uno de los dos envases todavía en la nevera.
    Es blanducho y aburrido, la verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. El sabor era, tal como dice minina, sabor a nada. El color era blanco.
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Todos los productos de soja de marca Frías que he probado son un poco amarillos. Es lo único que puedo decir xD
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Es que ese producto no da para más, no está nada bueno, sosurrio y así rarillo. Lo mejor es usarlo en la cocina y acabar pronto con él, según mi punto de vista, claro.

    Muchísimo mejor cualquier queso de Bute Island o los caseros que hacemos aquí en varias recetas.

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ésos mismos los vi en Hipercor y lo comenté aquí, creo que no están en la lista (voy a tener que usar más las negritas ).
    En el colmo del egocentrismo, me autocito, jeje: "Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo".
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es posible, pero Frías es quien hace la leche de soja de Eroski q se supone q al ser de esa marca blanca no es trans, según la guía de Greenpecace
    Bueno, hoy lo he comprado en el Alcampo a ver que tal.


  9. #2029
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bueno, hoy lo he comprado en el Alcampo a ver que tal.

    ¡Eso es tener personalidad! A mí, a poco que me dicen que algo sabe a diablo muerto, ya ni se me ocurre echarlo al carrito
    En fin, recuerda decirnos, por favor, qué te pareció cuando lo pruebes.
    Saludetes,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  10. #2030
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    para qué habré visto esto ... la crema de avellanas sabe como la nocilla a pesar de no llevar cacao, es un auténtico placer al paladar... suaviiiiita y cremosa, mare mia qué pecado

    Yo la encontré frente a los cafés, no en el mismo estante de las nocillas.
    Dioooossss....prefiero hacer como si no lo hubiera visto....no se si podré es que es lo que me faltaba!!!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •