Página 198 de 549 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1971
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106

    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    De pura casualidad he encontrado en consum dos envases de pasta precocinada para el mircroondas , de la marca noel , uno de lasaña vegetal y otro de tallarinas con fungi , en el envase especifica claramente que es adecuado para ovolactovegetarianos . Yo no soy de comprar comida precocinada prefiero hacerlo yo , pero si a alguien le sirve

    http://www.noel.es/homenoel/live/docs/o553.asp
    En el DIA también hay esas lasañas vegetales NOEL y mi marido dice que fabrican para otros supermercados pero les cambian el etiquetado.... Cada mañana carga el camión DISFRIMUR de Mercadona productos NOEL... mi marido trabaja allí pero no mata los animales, hace otras cosas...

  2. #1972
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    p'ues ya tienes trabajo... porque hay 195 páginas y unos 2000 posts

    te aconsejaría que buscases tus dudas (aquí y en el hilo específico cerrado, donde puedes ver qué productos hay en cada supermercado) y después vayas contestando... porque te estás remontando al pleistoceno y muchas de las dudas, cuestiones, etc. ya fueron resueltas en su día

    Siii ya lo veo!! jajajaa ya superé poco a poco las 195 paginas jajaja
    Perdonad si he repetido productos!!

  3. #1973
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y si no ha cambiado el mundo, sigue siendo eso: huevas de peces...
    igualmente no me gusta el caviar....no lo echo en falta!!! jajaja

  4. #1974
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, Alazne, pero como tú habías dicho "Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!"...que haya caviar vegetal (que es un sucedáneo) no quiere decir que el caviar de verdad sea vegetal...
    Perdonadme jajajaj madre mia, no me hagáis caso!! Esto es nuevo para mi y que haya otro tipo de caviar pues como que no lo sabía hasta ahora!

  5. #1975
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por alazne82 Ver mensaje
    Perdonadme jajajaj madre mia, no me hagáis caso!! Esto es nuevo para mi y que haya otro tipo de caviar pues como que no lo sabía hasta ahora!
    Ay, mi alaznita
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #1976
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo compro esa margarina y no lleva gelatina. Estos son los ingredientes:

    La margarina de Flora de aceite de oliva sí que lleva gelatina para espesar. El resto de margarinas Flora creo que no lleva.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #1977
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El hilo de por sí es muy largo, sugiero que se centre en aquello para lo que se creó en un principio, ir poniendo productos veganos que se encuentran en tiendas no especializadas (recalco lo de vegano porque se estaba hablando de lasañas OVL, para eso se podría abrir un hilo específico), que no estén aún en el listado, y para opinar más extensamente de tal o cual producto se pueden abrir otros hilos.

    Quedo como la mala de la película, lo sé, pero tened en cuenta que para hacer la lista de productos, la que está con la chinchetita, los de moderación tienen que leerse tooodos los mensajes que se van poniendo. Vamos a facilitarles el trabajo

  8. #1978
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Qué decepción... antes pillaba las cañas de chocolate DULCESOL en el DIA o EROSKI, pero ayer mi chico se abstuvo de comprarlas porque dice que, aunque no aparece en los ingredientes, por fuera en el paquete dice "elaboradas con huevos frescos"... ¿habré estado tomando huevo sin saberlo, lo han añadido ahora, o es que es el paquete estándar para todos los bollos para ahorrar (algunos sí llevaban huevo de siempre)?
    Hoy he ido al DÍA a comprarme una caña de chocolate, cuándo estando en la cola leo los ingredientes (por el tema que dijiste del huevo) y efectivamente!! En los ingredientes pone "Huevos Frescos", cuándo antes eso NO estaba!!! Que yo en estos temas de bollería, lo miro y lo remiro. Supongo que es la crema quien lo lleva. En fin... Otra guarrada menos

  9. #1979
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El hilo de por sí es muy largo, sugiero que se centre en aquello para lo que se creó en un principio, ir poniendo productos veganos que se encuentran en tiendas no especializadas (recalco lo de vegano porque se estaba hablando de lasañas OVL, para eso se podría abrir un hilo específico), que no estén aún en el listado, y para opinar más extensamente de tal o cual producto se pueden abrir otros hilos.

    Quedo como la mala de la película, lo sé, pero tened en cuenta que para hacer la lista de productos, la que está con la chinchetita, los de moderación tienen que leerse tooodos los mensajes que se van poniendo. Vamos a facilitarles el trabajo
    Es que es inútil hacer un tema para productos OLV, sencillamente porque de esos hay y de sobra.

    Destaco que he encontrado leche de soya (Líquida, no en polvo) en el UNICASA (No les interesa de todos modos XD) y margarina sin lácteo, claro que por un precio :eing: 25-30 Bs!!!

  10. #1980
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Ay, mi alaznita
    jajajja Es que soy un caso, Laura!!! Poco a poco me voy habituando!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •