Página 192 de 549 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1911
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129

    pues las tortitas de arroz con choco negro estan buenisimas, yo las meto en la nevera asi estan fresquitas jejejje

  2. #1912
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    Mercadona ha ampliado la gama de los yogures de soja, de piña con maracuya , naturales azucarados , de vainilla y chocolate, son todos de hacendado
    Vaya, pues ésos no llegan a Canarias. ¿Y os habeis fijados si es de soja no transgénica? Si tal cosa, me pongo ya mismo a dar la vara en mi centro de compra habitual, que me queda cerquita.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #1913
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Vaya, pues ésos no llegan a Canarias. ¿Y os habeis fijados si es de soja no transgénica? Si tal cosa, me pongo ya mismo a dar la vara en mi centro de compra habitual, que me queda cerquita.
    Sí, pone que es de soja no transgénica y están de buenos...

  4. #1914
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, pone que es de soja no transgénica y están de buenos...
    Endeluego, ¡bien de lejos queda esto para que no nos lleguen unos tristes yogurines! Aunque bien pensado, yogurines ahora en verano sí que se encuentran mucho en esa playa de Maspalomas...pero va a ser que no son de soja
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #1915
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Endeluego, ¡bien de lejos queda esto para que no nos lleguen unos tristes yogurines! Aunque bien pensado, yogurines ahora en verano sí que se encuentran mucho en esa playa de Maspalomas...pero va a ser que no son de soja

    ¡pero esos sí se pueden catar!

  6. #1916
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    alguien sabe dónde puedo comprar cereales tipo all bran o bran flakes que no lleven trazas de leche??? (qué manía con la dichosa leche!!!)

    y pasta integral que no lleve traza de huevo??? incluso si no es integral me daría igual...

    vengo del mercadona y llevo una tarde entre las trazas de huevo y las trazas de leche que no veas!!
    vamos, que de todo lo que tenía en mente comprar, tan sólo me he llevado una cremita para la cara marca deliplús (bueno, bonito, barato y no testado en animales!! ) y zumo de naranja.
    Es desesperante!!
    Hola!! Yo he trabajado en MERCADONA y mi gerente me dijo que la carne que sobraba se la llevaban para hacer pienso para perros y gatos y además para la fabricación de maquillaje... así que posiblemente las cremitas tengan alguna grasa animal!!!

  7. #1917
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por merku Ver mensaje
    -los cosmeticos de la marca "Deliplus" del mercadona no están testados ni llevan ingredientes de origen animal...ademas no son muy caros y son buenos,y hay de todo
    -lo de los bollos dulcesol...es que hay algunos que son veganos y otros no...que yo sepa, son veganos las tartitas de manzana, las cañas de chocolate, las palmeritas y los lazos.
    Tengo entendido que tanto el maquillaje como las cremitas DELIPLUS de Mercadona llevan grasas animales y los bollos llevan grasa animal...incluso las barras de pan que para que se conserven mas tiempo en el congelador les suelen poner (aunque en el mercadona no sé si en las barras le ponen pero sé que en otros stios lo hacen!!)

  8. #1918
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo uso uno roll-on de Oriflame, una compañía sueca de venta directa, que está en muchos países del mundo. Me va muy bien y no me irrita.
    Ni que decir tiene que no experimentan con animales.
    Siii yo también tengo toda mi cosmetica de la marca sueca ORIFLAME porque yo vendo por catálogo!!Y es 100% natural, no testado por animales,...etc...

  9. #1919
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por llibertari Ver mensaje
    Sí, en el Mercadona venden empanadillas de espinacas o de tomate, teóricamente sin atún, pero cuando lees los ingredientes pone: "con grasa de cerdo añadida". De manera que 10 puntos negativos para Mercadona por engañar al consumidor. Los ingredientes están en letra muy pequeña y sólo lo ves si te fijas mucho.
    Pues siiiii...en el Mercadona y en otros establecimientos esconden muchos ingredientes para poder venderlos...se piensan que somos tontos!!

  10. #1920
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Es cierto... yo sólo he ido una vez al Mercadona a chafardear, porque sólo hay uno en La Coruña y me queda muy a desmano, y me llamaron la atención las empanadillas de pisto. Aún así, comprobé los ingredientes por curiosidad (no tenía intención de comprarlas) para ver si eran aptas para vegetas, por si llevaban atún o algo, y cuál es mi sorpresa al ver que el relleno es completamente vegetal pero la masa lleva manteca de cerdo, lo cual me parece increíble, primero porque son ganas de utilizar un ingrediente que todo el mundo sabe que es nefasto para la salud y segundo porque la receta habitual lleva aceite de oliva, por lo menos hoy en día. Yo no conozco a nadie que use manteca de cerdo para hacer empanada y mira que aquí las hace todo el mundo...
    Pero usan la manteca de cerdo para conservar el alimento por mas tiempo en el congelador y fuera de él!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •