Página 189 de 549 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1881
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Holaaa, ¿dónde está la lista? no la veo es por aportar algun producto sin repetir gracias
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #1882
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Muchas gracias, se ha ampliado bastante desde que leí las primeras páginas menos mal que he visto la actualización bueno gracias, ahora a estudiarla para cuando vaya a comprar...jijiji

  3. #1883
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!

    Están mu güenas . Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no )

    En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

    Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


    ¡¡¡Al fin he ido al Mercadona y los he compradoooo!!! De la gana que tenía de comer cochinadas con azucarón y cremona, me zampé dos del tirón jejejejeje Ahhh qué annnnnsia resuelta
    Gracias por contribuir a mi gordura!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #1884
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¡¡¡Al fin he ido al Mercadona y los he compradoooo!!! De la gana que tenía de comer cochinadas con azucarón y cremona, me zampé dos del tirón jejejejeje Ahhh qué annnnnsia resuelta
    Gracias por contribuir a mi gordura!!!
    De nada maja, a mandar!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #1885
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    En el carrefour, en la sección de productos internacionales:
    Harina de plátano marca oriental
    Batido instantáneo de avena (sabor vainilla o fresa) marca qikely

  6. #1886
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi, entre las infusiones ecológicas que mencioné (de frutas y de hierbas variadas) hay también de hinojo. Supongo que estaría bien especificar en la lista que si están es por ser eco, que las infusiones de por sí son veganas.

    Para los amantes de chucherías, creo que eran temporales, unas bolsitas de gominolas de frutas, sin gelatina, y con colorantes vegetales (los colorantes los especificaba todos en la etiqueta).

    Entre las frutas congeladas (frutas del bosque y fresas) en la etiqueta junto al congelador ponía que hay también bolsas de frutas tropicales, yo hasta ahora no las he visto en la tienda a la que voy.

    Me olvidaba, el chocolate negro que le traje a mi madre, con fructosa en vez de azúcar, era vegano (lo que no sé es si esta gente usa transgénicos, creo que no). Marca Gletscherkrone, o algo así.

    En Hipercor:
    Zona de dietética:
    - Espelta hinchada y tortitas de espelta, ambas marca Special Line.
    Entre las algas, que no sé si estaba antes, pero no me suena por ese precio tan bajo, tiras de agar agar marca Porto Muiños.
    Cada vez veo más variedad de bebidas vegetales, pero no me he quedado con las marcas, creo que en la lista no están puestas las de quinoa y la de kamut (ésta última creo que lleva poco tiempo), a ver si otro día apunto marcas. Es que se salen de mi presupuesto y ni las cojo, jaja.

    Ya fuera de la zona de dietética:
    - Alioli marca Clavero (puede que fuera temporal, no estaba con las otras salsas).
    - Chocolate negro con naranja, artesano, marca Roncesvalles (también en un pasillo aparte del resto de chocolates).
    - Dos tipos de tortas de aceite de Algarrobo (no son iguales que las otras tortas de aceite, éstas son más en plan bizcocho, más ricas, lo de Algarrobo es el pueblo malagueño de origen, nada que ver con la algarroba, que no llevan), marca Lupiáñez (mi aplauso porque ponen en uno de los tipos, bien grande en el envase, "sin manteca de cerdo", ya podían aprender otros). No sé si se venderán fuera de Andalucía.
    - Barquillos (aunque en el envase pone wafers) rellenos de vainilla, marca Hipercor. Ojo, sólo los de vainilla, y no los de la marca Aliada, también de Hipercor.
    Última edición por CarrotRope; 28-may-2010 a las 13:34

  7. #1887
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Buenas!

    Yo normalmente no compro en supermercados, lo intento evitar al máximo posible, pero hoy, de urgencia y por motivo de un cumpleaños he ido al Dia y al Condis a comprar palmeritas, galletas y demás... He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

    Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

    http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

    Que decis?

    Saludos!
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  8. #1888
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

    Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

    http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

    Que decis?

    Saludos!
    Los ejemplos que pones pueden y suelen ser vegetales, pero lo mejor es preguntarlo al fabricante (puedes ver más detalles en http://www.food-info.net/es/)

    Hoy he comprado unas galletas integrales marca Codan, boer integral, que son veganas (he revisado las E- , las he comprado en la panadería del barrio, pero supongo que podrán estar en muchos supermercados.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #1889
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    He descubierto en el DIA donde hago la compra un paquete de palmeritas de hojaldre integrales marca INTEGRAL ESPIGAS que no contienen ningún ingrediente animal ni ningún E sospechoso. Las he probado y están buenas. Vienen etiquetadas como especialmente aptas para vegetarianos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  10. #1890
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Aldi, entre las infusiones ecológicas que mencioné (de frutas y de hierbas variadas) hay también de hinojo. Supongo que estaría bien especificar en la lista que si están es por ser eco, que las infusiones de por sí son veganas.........
    tremenda, siempre

    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    Buenas!

    Yo normalmente no compro en supermercados, lo intento evitar al máximo posible, pero hoy, de urgencia y por motivo de un cumpleaños he ido al Dia y al Condis a comprar palmeritas, galletas y demás... He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

    Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

    http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

    Que decis?

    Saludos!
    ninioooooooo, ya he dicho en otras ocasiones que lo de los E's no se tiene en cuenta en esta lista.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •