Página 185 de 549 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1841
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En el Alimerka, de la misma marca de los lacitos de cacao, Virgen del Brezo, hay palmeritas de chocolate veganas.

    http://www.virgendelbrezo.com/Virgen.html
    no tenemos Alimerka en el listado... creo que tendré que añadirlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #1842
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl he visto que entre sus muchas infusiones han traido (o yo no las había visto antes) unas que tienen mezclas de varias cosas, una es sobre todo de ortiga, la otra de melisa.
    Una cosa, ¿alguien sabe si han dejado de vender su bebida de soja? La verdad es que no la compro, pero las últimas veces que fui la tenían, y hoy no he visto ni el nombre en la estantería. Sólo la de Pascual, creo que era, entre leches de vaca.
    Con lo que me han hecho la gracia a mí es con el papel higiénico reciclado, que ya hace 2 veces que no lo veo y me da que es otro desaparecido en combate

  3. #1843
    Animalizándome Avatar de haibara*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    L'Hospitalet (Bcn)
    Mensajes
    18
    A mí con la leche del Lidl (Soywell) me pasa lo mismo, a veces está, y a veces desaparece (incluyendo que también desaparece el espacio vacío que debería ocupar, y su etiqueta de precio) y a la semana vuelven a traer. Lo que hago es siempre mirar si tienen leche (la necesite o no) porque así cuando la traen, hago acopio y no me quedo sin. Pero me da rabia que vayan desapareciendo productos sin avisar, llevan dos semanas sin vender ni garbanzos ni judías blancas, y antes sí las vendían, pero ya no las he vuelto a ver, las habrán secuestrado

  4. #1844
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí lo que me ha mosqueado de la bebida de soja es no sólo no ver el espacio libre (cosa que sí había donde estaba el papel higiénico. Claro que también estaba hará 2 semanas, cuando estuve por última vez ), sino ni siquiera el cartelito con el nombre y el precio.

    Justamente mientras compraba escuché a dos mujeres que iban comentando algo de que sí había garbanzos y lentejas en conserva, pero no alubias, que antes sí, o era al contrario La cosa es que sí parece que van quitando productos. Yo iba tan feliz por mi tubito de mostaza suave, y ya sólo la venden en tarros de plástico que no gasto en un año (por eso mismo a saber cuándo la retiraron y me he enterado hoy). También me jorobaron cuando dejaron de vender los spaghetti integrales hace tiempo. El pan de centeno es otro que viene y va, cualquier día lo dejan de traer (en mi barrio me da que lo compro yo y si aparece algún alemán muy despistado )

  5. #1845
    Animalizándome Avatar de haibara*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    L'Hospitalet (Bcn)
    Mensajes
    18
    Uff, ya no me acordaba de la pasta integral! Antes la compraba siempre, pero luego cambiaron de la marca Vita d'or a la marca Combino, que no tiene nada integral, y tengo que ir a un Consum que hay cerca a comprarla, es el único súper donde veo pasta integral
    Lo que sí he visto hoy, que he ido a comprar, es que han sacado unos yogures nuevos (almenos yo antes no los había visto). Hasta ahora había yogures Soywell natural azucarado y de frutas rojas, y hoy he visto uno nuevo con las tapas naranjitas de sabor Albaricoque+Guayaba, me he comprado unos cuantos y mañana cuento

    PD: y a ver si duran o los retiran del Lidl a los dos días

  6. #1846
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    En Ahorramás han traido un Paté Vegetal que está bastante bien.

    Se encuentra en la zona de las conservas, al lado de los patés de de hígado (da asco hasta escribirlo). Es una lata con una etiqueta verde, cuesta menos de 1,50€.

    Pone "hecho en Rumanía", pero los ingredientes están OK, y el E- que utilizan es vegetal. Está bastante bien, aunque el sabor me recuerda mucho al olor del paté animal (nunca lo he comido porque me da grima).
    Es una lata verde que lleva como un tipo de ensalada (huevo inclusive) en la etiqueta y que no pone los valores nutricionales? Si es así, ese pate no es vegano Una pena... Porque está de muerte!!

    Como bien dice Margaly, contiene E-120 (cochinilla). Fué mi segundo tropezón junto a las palomitas de colores... (suspiro)

  7. #1847
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    En el Día compré estas "palomitas" (se llaman así, aunque su sabor es totalmente diferente, más rico y todo!)


  8. #1848
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por haibara* Ver mensaje
    Lo que sí he visto hoy, que he ido a comprar, es que han sacado unos yogures nuevos (almenos yo antes no los había visto). Hasta ahora había yogures Soywell natural azucarado y de frutas rojas, y hoy he visto uno nuevo con las tapas naranjitas de sabor Albaricoque+Guayaba, me he comprado unos cuantos y mañana cuento

    PD: y a ver si duran o los retiran del Lidl a los dos días
    No te preocupes, que duran, ¡si llevan desde que empezaron a vender los de soja en Lidl! Será que (para mi gusto) son los que más ricos están, los venden antes y cuando te pasas tú no quedan, porque ya te digo, yo llevo meses y meses comprándolos (bueno, ahora no, que aproveché una oferta de Sojasun, y como me como como 3 a la semana como mucho, aún me duran).

  9. #1849
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Hay una cadena de supermercados en Catalunya que se llama Bonpreu que tiene algunos productos veganos:

    Hamburguesa vegetal Bionut
    Hamburguesa vegetal Natursoy
    Tofu Natursoy
    Yogures Savia
    Leche de soja Yosoy
    Leche de soja Vivesoy

    Y también hay, para olv (no sé si incluirlo en la lista, pero son cosas que me parece curioso que las vendan pero no las veo en otros súpers) leche (de vaca) ecológica y huevos ecológicos, lo digo por si algun olv que tiene un bonpreu cerca y lo quiera comprar ecológico, no se tiene que desplazar a una tienda especializada
    Navegando en la Grand Line
    野菜の誇り!

  10. #1850
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    En el Bonpreu depende del día tinenen más productos Natursoy como seitán o "nuggets".
    También tiene all-i-oli de la marca Bonpreu que és vegano (lo compré el otro día y está rico aunque es un poco fuerte!)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •