Página 183 de 549 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1821
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    El Flan Royal es un preparado para hacer flan de la marca Royal (valga la rebuznancia).

    En principio parece vegano, pero pongo aquí todos sus ingredientes. Las E's he comprobado en food-info.net que sean aptas para veganos.

    Ingredientes: Azúcar, espesante (E-407), aromas, sal y colorantes (E-102, E-110, E-124).
    El caramelo líquido que viene en sobres separados acompañando está compuesto por: jarabe de glucosa, azúcar y conservadores (E-202, E-220).

    Los pongo porque me desconcierta lo de los aromas y no sé si un producto es vegano cuando viene este 'ingrediente'. ¿De donde vienen y a donde van los aromas?

    Por otro lado puede contener trazas de trigo, leche y huevo, y dado que lleva el E-220 lleva sulfitos.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #1822
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Los pongo porque me desconcierta lo de los aromas y no sé si un producto es vegano cuando viene este 'ingrediente'. ¿De donde vienen y a donde van los aromas?
    De dónde venimos? a dónde vamos? a qué huelen las nubes? qué come el vegano? jejeje

    En estos casos lo mejor es contactar con el fabricante para que te confirme a qué se refiere exactamente con "aromas".
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #1823
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    No se si está ya en la lista pero hoy he visto en carrefour hamburguesas vegetales de brócoli de Alecosor ( Soria Natural ) y Croquetas de boletus también de Alecosor ( Soria Natural ) , estaban en la zona de refrigerados , cerca de las masas de hojaldre etc y de la pasta fresca

    Y también en carrefour crema de avellanas y crema de cacahuete mañana subo foto que esto si que lo he comprado y os digo la marca , estaban donde las nocillas etc
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #1824
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    No se si está ya en la lista pero hoy he visto en carrefour hamburguesas vegetales de brócoli de Alecosor ( Soria Natural ) y Croquetas de boletus también de Alecosor ( Soria Natural ) , estaban en la zona de refrigerados , cerca de las masas de hojaldre etc y de la pasta fresca

    Y también en carrefour crema de avellanas y crema de cacahuete mañana subo foto que esto si que lo he comprado y os digo la marca , estaban donde las nocillas etc
    Las croquetas estas están riquísimas!!! No sabía que en el Carrefour hubiera... yo las compro en una tienda ecológica.

  5. #1825
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Os gustan las golosinas?? En lidl hemos encontrado gominolas !! ¡Con agar agar! Son de la marca "favorina" pone tabambien oster-gelee mischung.

  6. #1826
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Las croquetas estas están riquísimas!!! No sabía que en el Carrefour hubiera... yo las compro en una tienda ecológica.
    Yo también las compré en la tienda ecológica , menuda sorpresa cuando las vi en carrefour

    Subo las fotos de las cremas de avellana y de cacahuete . Son de la marca almendrina estaban donde las nocillas , también en carrefour y los ingredientes son : avellanas y azucar de caña y cacahuetes y azúcar de caña respectivamente . Todavía no las he probado




    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #1827
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo aprovecho para decir a los chavezolanos que en el unicasa (Por lo menos en el que me queda cerca XD) venden sahonesa, crema de maní y unos vinagres muy raros (De manzana, de vino)

    También decir que las galletas Belvita de avena y pasas son veganas No les vi nada de origen animal, pero las demás no son veganas

  8. #1828
    Usuari@ expert@ Avatar de vega
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    113
    estos productos de supermercados que decis en algunoas ciudades parece que no lo tienen y preguntas por ello y ni lo conocen.

  9. #1829
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por vega Ver mensaje
    estos productos de supermercados que decis en algunoas ciudades parece que no lo tienen y preguntas por ello y ni lo conocen.
    Vaya por Dios!
    Es lo que supuse yo.
    Que según la ciudad cambia el contenido de cada supermercado, pero bueno...
    Suerte

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #1830
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Vaya por Dios!
    Es lo que supuse yo.
    Que según la ciudad cambia el contenido de cada supermercado, pero bueno...
    Suerte
    Si... Porque en la lista pone que en "Consum" venden tofu y horchata vegana. He ido dos veces (e incluso pregunté por ellos) y nada... Ni rastro de ellos.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •