Página 181 de 549 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.810 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1801
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno bueno, hay a quien la crisis no parece afectarle
    Bueno, que los encuentre no significa que los compre, jejejeje
    Que luego para mis compras soy muy sosa y muy agarrá! xDDDD
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #1802
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Hipercor han sacado bebida de soja de su marca blanca, Aliada. No he conseguido ver quién se la fabrica, pero se supone que como está en la lista verde de Greenpeace no lleva transgénicos. Eso sí, lleva añadidos calcio y vitaminas, entre ellas la D, que me suena que puede ser de origen animal.
    Ajá, en un folleto de la Vegan Society británica que me bajé especifican que la vitamina D3 es de origen animal. Creo que no especificaba cuál era en el envase .

    Ah, los panes que vi el otro día en Hipercor, que también venden en Eroski, se llaman pan lavash, y resulta que no son indios, sino armenios (yo vi la pinta y un nombre raro, y zas, los nacionalicé indios . Bueno, éstos en todo caso son malagueños): http://es.wikipedia.org/wiki/Lavash.

  3. #1803
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    ¿Dónde se supone que está "Parmesano y Cheddar en polvo marca Life Free From" en el Corte? Y las pizzas veganas tampoco las encontre Ni los heados...
    Por cierto, en el Corte de aquí, al menos, está el "No egg" y hay varias "hamburguesas" vegetales, a la jardinera y no se qué rollo...
    También había una especie de "hamburguesas empanadas" pero algunas llevaban queso, albúmina o huevo... Ah, también hay crema de cacahuete, litchis en almibar, cereales de chocolate... (si es que cuentan como "cosas raras" o difícil de encontrar veganas..xD)

    Y digo yo, seguro que los productos que tengan o no tengan cambian según el supermercado, seguro que no hay lo mismo en los Cortes de Galicia que en los de Madrid...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #1804
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    ¿Dónde se supone que está "Parmesano y Cheddar en polvo marca Life Free From" en el Corte? Y las pizzas veganas tampoco las encontre Ni los heados...
    Por cierto, en el Corte de aquí, al menos, está el "No egg" y hay varias "hamburguesas" vegetales, a la jardinera y no se qué rollo...
    También había una especie de "hamburguesas empanadas" pero algunas llevaban queso, albúmina o huevo... Ah, también hay crema de cacahuete, litchis en almibar, cereales de chocolate... (si es que cuentan como "cosas raras" o difícil de encontrar veganas..xD)

    Y digo yo, seguro que los productos que tengan o no tengan cambian según el supermercado, seguro que no hay lo mismo en los Cortes de Galicia que en los de Madrid...
    Hay cosas que dependen de cada tienda, yo voy poco, pero una vez estaban las pizzas con los alimentos de dietética y otra con las pizzas "normales", muchas veces pregunto porque no encuentro las cosas, y otras, aunque sepa dónde están, para que vean que me interesan ciertos productos, así les suenan más
    De Hipercor el otro día probé unos nuggets de tofu, veganos, y estaban bastante buenos, ideales para "colárselos" a tus amigos no vegetas
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #1805
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje


    De Hipercor el otro día probé unos nuggets de tofu, veganos, y estaban bastante buenos, ideales para "colárselos" a tus amigos no vegetas
    Jaja eso es lo que pretendo hacer yo con mi hermana pequeña, cambiarle los nuggets de pollo por los de tofu, que vamos, sólo come salchichas y nuggets, así que a ver si la hago vegeta xD
    Yo no los como porque llevan huevo y tal como ya dije, pero creo que podrían colar bastante bien, mi madre los probó y dice que se parecen mucho...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #1806
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Los que probé el otro día no llevaban huevo, me los trajo mi hermana, pero no recuerdo la marca... a ver si hago memoria, además el envase ya lo he tirado Era una caja como blanca y azul, creo, y dentro venían envasados al vacío.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #1807
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Pues los del Corte tienen una pinta buenísima, lástima que lleven huevo y tal, son de la marca del Corte Inglés, la marca que tienen para poner las cosas vegetas/veganas...
    Los que sí son veganos son unos que son en plan "bistec" xD
    No los he probado... Me hace más gracia que sean "empanados", pero los que he visto llevan albúmina y movidas raras...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #1808
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    No se si os servira de algo o ya lo sabiais pero hay unos yogures hacendado de mercadona con bifidus que son de leche y nada, y tienen extracto de soja, no son de leche de soja y por lo tanto NO APTOS PARA VEGANOS
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  9. #1809
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Versya Ver mensaje
    No se si os servira de algo o ya lo sabiais pero hay unos yogures hacendado de mercadona con bifidus que son de leche y nada, y tienen extracto de soja, no son de leche de soja y por lo tanto NO APTOS PARA VEGANOS
    Yogures siempre compro los de sojasun que venden en carrefour, eroski y otros sitios, están bien de precio y son de lo mejor que he probado en cuanto a sabor.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  10. #1810
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268

    Cita Iniciado por Man in the mirror Ver mensaje
    Yogures siempre compro los de sojasun que venden en carrefour, eroski y otros sitios, están bien de precio y son de lo mejor que he probado en cuanto a sabor.
    Sabes de casualidad si están en Mercadona o Dia?
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •