Página 179 de 549 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.781 al 1.790 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1781
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323

    pero no entiendo a que palmeras te refieres Margaly , cuando yo iba al mercadona, en la sección de dulces al peso, solo hay una clase de palmeras de chocolate, que es la que comente que si era vegana, pero que ahora han cambiado la envoltura de las palmeras y ya no es vegana.
    Entonces en la sección de dulces solo esta esta palmera de chocolate que ya no es vegana, ¿en el mercadona que tu vas hay varios tipos de palmera de chocolate al peso? o tal vez, hayan hecho el cambio de las palmeras en el mercadona de mi pueblo, pero en los demás no... pero nose no le encuentro mucho sentido ya que si quitaron las palmeras veganas por estas en el mercadona de mi pueblo supongo que en los demas tambien
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  2. #1782
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Jaja, qué va, lo habré hecho un par de veces (lo de apuntar, digo), si te fijas no me suelo quedar con las marcas a la primera. El nivelazo lo tiene gehena, que se lleva la cámara y todo . Esta vez es que un par de esas cosas las compré, y otras las conocía de otras veces que estuve (como el pan, que no sé cómo no me acordé antes, con lo rico que está).
    jajajajaja!! tampoco os paséis. Simplemente tiro de móvil. Y la mayoría de las veces es porque no compro el producto y es la única manera de acordarme... que una está muy cascá ya

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cuales son los miguelitos?
    diooooooooooooss!!! no lo quieras saber!!! será tu perdición!!!!! huye mientras puedas y no mirés atrás!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #1783
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    pero no entiendo a que palmeras te refieres Margaly , cuando yo iba al mercadona, en la sección de dulces al peso, solo hay una clase de palmeras de chocolate, que es la que comente que si era vegana, pero que ahora han cambiado la envoltura de las palmeras y ya no es vegana.
    Entonces en la sección de dulces solo esta esta palmera de chocolate que ya no es vegana, ¿en el mercadona que tu vas hay varios tipos de palmera de chocolate al peso? o tal vez, hayan hecho el cambio de las palmeras en el mercadona de mi pueblo, pero en los demás no... pero nose no le encuentro mucho sentido ya que si quitaron las palmeras veganas por estas en el mercadona de mi pueblo supongo que en los demas tambien
    pues me refiero a esas precisamente, a las del peso, en el mercadona al que yo voy sí son veganas, el viernes mismo compré unas cuantas y leí bien los ingredientes. :eing:

    Hay otras palmeras que son grandes en bandejas, esas No son veganas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #1784
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues me refiero a esas precisamente, a las del peso, en el mercadona al que yo voy sí son veganas, el viernes mismo compré unas cuantas y leí bien los ingredientes. :eing:

    Hay otras palmeras que son grandes en bandejas, esas No son veganas.
    entonces es que no habrán hecho el cambio de las palmeras en todos los mercadonas, y es una lastima porque me gustaban mucho ,

    cuando vaya, ave si puedo poner una sugerencia o algo para que vuelvan a ponerlas sin lactosa. Porque me he metido en la página web y no tiene ningun correo al que dirigirse
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #1785
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La semana pasada en mis compritas de víveres encontré:

    - En Lidl:
    En los refrigerados, entre las comidas preparadas (ensaladas con mayonesa, etc), tabouleh. No lo había visto antes, es que por esa zona doy por supuesto que sólo hay cosas con cadáver, y ya veis que no.

    No sé si como resto de alguna promoción temporal, fríjoles negros en lata, aliñados, marca Goya. En el de aquí estaban rebajadísimos ( y, claro, cayó una lata).

    En las ofertas temporales de productos escandinavos tenían unas barritas danesas, marca Sodergärden (la "o" lleva la barra del alfabeto de esa gente, pero me sentiende, ¿no?) de dátiles e higos, y dátiles y frutos secos (qué gusto da ver en la versión para GB de los ingredientes "suitable for vegetarians and vegans", el día que se vea eso habitualmente por aquí voy a ser feliz). Entre todas las galletas sólo unas suecas con almendras eran veganas, creo.

    Y ya que puse el otro día la confitura de grosella negra del Aldi, resulta que también tienen en Lidl, de otra marca que no recuerdo. Son frascos más pequeños que los de las mermeladas, también hay de frambuesa y de guindas. Lo comento por lo que decía el otro día, son frutas menos frecuentes a esos precios económicos.

    - En Mercadona:

    Las galletas/barritas rellenas de naranja comprobé que todos los Es son de origen vegetal o sintético, eso si, son almidón, y dos tipos de celulosa, a mí personalmente no me abren el apetito precisamente.

    También de Linnea V, las galletitas multicereales con calcio y vitaminas creo que son las otras de esa línea más saludable que no llevan nada animal (las mismas con chocolate llevan choco con leche).

    Han sacado de su marca Hacendado salsas de tomate, son veganas la napolitana (que para mi gusto está muy rica), la que lleva albahaca y orégano, y la mexicana.


    Y en plan recomendación, un par de cosillas que compro en el Hipercor, la compota de manzana, marca Aranca (se puede usar sustituyendo al aceite en repostería ), en frasco de cristal (está donde el dulce de membrillo y el marron glacé) y la crema de castañas de Hero, en el mismo pasillo. Ésta última me la puse de cobertura en el pastel de vainilla que me hice para mi cumple y dios mío, qué cosa más rica Mi profe de francés me la descubrió como relleno para las crêpes. La crema de castañas la tienen también en Eroski
    Ojo con la compota, que no lleva conservantes y en la nevera dura muy pocos días sin criar moho.

    Otro día pongo unas cosillas que he visto hoy en el Eroski (ya sí he llegado al friquismo total, reconozco que al lado de la lista de la compra he ido apuntando lo que veía que era vegano y no conocía, por si no estaba en la lista ).

  6. #1786
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Supongo que estará más que dicho, pero hoy he encontrado en Lidl un alioli sin huevo ni leche! De la marca "Buena Salsa". (O "Salsa Buena" jajaja no recuerdo).

  7. #1787
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Me llevaría este tema para hacer la compra...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #1788
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Joassss.....
    No me había fijado en ésto;
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    ajaj me da que lo voy a imprimir

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #1789
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Me extraña que no se hayan puesto antes estas barritas del LIDL (Müsli-Riegel Linessa). Aviso que tienen grasas hidrogenadas y un E472c. Pero para el que no tenga en cuenta estas cuestiones, aquí las tiene. Para compensar, no tiene azúcares añadidos, jejeje . Hay dos tipos: manzana y avellanas y almendras.

    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #1790
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Mmm tienen buena pinta...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •