Página 171 de 549 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1701
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    tambien hay en los Ahorra mas, unos paquetes de arroz con algas y verduras. En el que tengo cerca de casa, esta en la seccion donde los tomates secos, datiles, orejones. A mi particularmente no me ha hecho mucha gracia, pero es por el sabor de la alga, que no me hace tilin. La alga que trae es la wakame. A los que os guste, ya sabeis

  2. #1702
    Usuari@ habitual Avatar de Jardin de los muffins
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca del Mediterráneo
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    En ahorra más hay unos rollitos de primavera riquísimos,que vienen con salsa agridulce,también en alcampo,aunque los de alcampo no me gustaron porque casi no traen relleno y éstos no traen salsa.
    Yo a los rollitos de primavera les hacía un monumento, los dias que te entran ganas de comer un capricho y no te apetece cocinar, ahí estan ellos tan sabrosos
    Valeee estan fritos y todo lo que tu quieras pero están buenísimoos y un día es un día!!!
    He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El Principito

  3. #1703
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Rice Snack, producto para la lista

    Ayer fuí al Lidl con mi chico, me apetecía dulce y era el super mercado que en esos momentos más cerca me quedaba. Nunca había estado allí, así que no conocía sus productos. De entre ellos, me llevé una bolsa de patatas variadas y una bolsa de snacks de arroz.

    Cuándo llegué a casa me puse a mirar todos los ingredientes que no conocía y los "E". Ahí ví que las patatas no me las podía comer, ya que contenía E-627 procedente del RNA de los peces. Los snacks en cambio si que podía.

    Hoy, por curiosidad, he mirado en la lista de los productos veganos y los snacks no están. Os pongo los ingredientes y el nombre por si queréis añadirlo

    Nombre: Rice Snack

    Ingredientes: arroz 52%, cacahuetes 18%, harina de trigo, azúcar, salsa de soja (agua, soja, harina de trigo, sal), sésamo, aceite de palma, almidón de maíz, almidón de tapioca, algas marinas (Porpyra yezoensis), sal, colorantes: clorofila, caramelo amónico, annato, rojo de remolacha.

    Información adicional: Producto de aperitivo horneado a base de arroz y cacahuete.

  4. #1704
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sakura, para evitar que se pierda esta info, ponlo mejor en el hilo de productos de supermercado (V) del que luego Margaly saca la info para rellenar el hilo cerrado

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2224
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1705
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507

    Sos ahorramás

    Hola,

    Echando un vistazo al listado del super he visto esto sobre Ahorramás, que es donde normalmente compro, pero hay algunas cosas que necesito que me aclaréis si alguien sabe...

    - Arroz con algas y verduras (paquetes)
    No lo he visto nunca, en qué zona está? cómo se llama?

    - Galletas con pepitas de chocolate marca Alipende
    El post tiene arriba la (V) de vegano, pero me extraña muchísimo que estas galletas lo sean, no sé si es un error, imagino que son OLV.

    - Gelatina marca Alipende
    Los paquetitos esos de cartón blanco? No es posible, son de gelatina animal, como la gelatina royal.

    - Rollitos de primavera
    Estos sí los he probado, están en la zona de refrig de la pasta fresca, y están muy bien porque no son congelados.

    AÑADO:

    - Paquetitos de verdura deshidratada y cortada, preparada para sopas.
    Están en la zona de la pasta Gallina Blanca preparada, hay varios tipos y no tiene más que la verdura, al contrario que las sopas de sobre que traen mil mierdas.

    - Leche Soja Gerblé
    En la zona de dietética, con el lino y eso. En la sección de leches están la de marca Alipende, la de Vive Soy y la de Don Simón, pero tienen mucha azúcar.

    - Margarina de Soja ViveSoy
    En la zona de las mantequillas, aunque tiene ÁCIDO LÁCTICO

    Esas 3 cosas son las que suelo comprar en ese super pq no encuentro en otros.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  6. #1706
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Hola,

    Echando un vistazo al listado del super he visto esto sobre Ahorramás, que es donde normalmente compro, pero hay algunas cosas que necesito que me aclaréis si alguien sabe...

    - Arroz con algas y verduras (paquetes)
    No lo he visto nunca, en qué zona está? cómo se llama?

    - Galletas con pepitas de chocolate marca Alipende
    El post tiene arriba la (V) de vegano, pero me extraña muchísimo que estas galletas lo sean, no sé si es un error, imagino que son OLV.

    - Gelatina marca Alipende
    Los paquetitos esos de cartón blanco? No es posible, son de gelatina animal, como la gelatina royal.

    - Rollitos de primavera
    Estos sí los he probado, están en la zona de refrig de la pasta fresca, y están muy bien porque no son congelados.

    AÑADO:

    - Paquetitos de verdura deshidratada y cortada, preparada para sopas.
    Están en la zona de la pasta Gallina Blanca preparada, hay varios tipos y no tiene más que la verdura, al contrario que las sopas de sobre que traen mil mierdas.

    - Leche Soja Gerblé
    En la zona de dietética, con el lino y eso. En la sección de leches están la de marca Alipende, la de Vive Soy y la de Don Simón, pero tienen mucha azúcar.

    - Margarina de Soja ViveSoy
    En la zona de las mantequillas, aunque tiene ÁCIDO LÁCTICO

    Esas 3 cosas son las que suelo comprar en ese super pq no encuentro en otros.

    peas, quizás encuentres más info en el hilo de productos de supermercado V pero el abierto... así ves dónde encontró la gente los productos.
    El del arroz cno algas, me parece que lo puso Alfonsi hace poco y dijo que estaba donde los frutos secos...

    el ácido láctico es (V).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1707
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya lo he juntado. gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1708
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por peas Ver mensaje
    Hola,

    Echando un vistazo al listado del super he visto esto sobre Ahorramás.......
    eso es lo que suele pasar cuando la gente no me dice marcas, que luego quien lo busca no sabe como buscarlo

    lo pongo en el hilo de productos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #1709
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Voy a echar un vistazo, no me he dado cuenta de que había uno abierto, muchas gracias a las dos!

    No sabía lo del Ácido Láctico, me sonaba demasiado a leche y nunca investigué más. Lo voy a mirar también.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  10. #1710
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    6

    Red face


    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya lo he juntado. gracias
    hola margaly... antes que nada.. VAYA desde 2007 estas activa en los mensajes de este forooo... llevo un buen rato leyendo pero son 108 pagina.....un libro de mensajes vamos....

    A ver acabo de concientizarme mejor tarde que nunca.. pero... te iba a preguntar si todavia tienes la lista de productos que se inicio en 2007... mas que nada para poder partir de una base....

    Y si alguno tiene algun consejo que darme sobre como hacer la transicion..... ayudita si??? es que me da miedo de no hacerlo bien o de no alimentarme bien.... me ayudais...??

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •