Página 153 de 549 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1521
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Muchachada, que esa bebida de avena ya le mencioné hace tiempo, que la tienen en los Eroskis. Hoy mismo he estado en el de mi ciudad y la he tenido en las manos, pero he pasado, por 1,35 que vale me la hago casera, que sólo es agua (vaaale, la de mi casa no es del Montseny, pero suelo tener alguna mineral) y avena no ecológica.
    Por cierto, ya que estoy, otras cositas que he visto en el Eroski:
    - Empezando por una marca tan poco vegan-friendly como Apis, han sacado una paté de aceitunas negras. Después de lo del misterio de las almendras rellenas, no me pillaré los dedos y diré que me pareció vegano, aunque la marca es para no darles ni un duro.
    - Un par de salsas Calvé, la mexicana y la agridulce.
    - Marca Eroski hay mantecados de aceite de oliva y almendras, a granel. También había otros pequeñitos de aceite de oliva de una marca andaluza que no sé si habrá en otras comunidades autónomas.
    Y las dichosas almendras rellenas de turrón de su marca no ponen que lleven ni clara de huevo ni miel, pero ya no me fío y no las compro, ea

    Edito. Lo de la bebida de avena Yosoy lo dije en marzo, está en la página 120 o así del hilo, pero se ve que quedó ahí de tapadillo y no está aún en los productos del Eroski de la lista. Creo que voy a tener que empezar a usar la negrita en este hilo
    Última edición por CarrotRope; 24-nov-2009 a las 21:30

  2. #1522
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Madre míaaaaaaa ¿y dónde está ese palacio del consumismo embutidil?
    Está en el Puerto de Sagunto , se llama Sabor del Monte ( todo lo que venden no es ecológico pero sí una gran parte ) .
    En la lista anterior falta por añadir cosas , no he podido memorizar todo lo que he visto , y una gran variedad de hamburguesas veg* , de distintas marcas y sabores ( me he acordado de Bruma porque he visto unas de calabaza ) Los embutidos los venden en lonchas o por piezas y también he visto platos refrigerados tipo paella vegetal etc
    Si tienen tanta oferta será porque tienen también mucha demanda
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #1523
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Está en el Puerto de Sagunto , se llama Sabor del Monte ( todo lo que venden no es ecológico pero sí una gran parte ) .
    En la lista anterior falta por añadir cosas , no he podido memorizar todo lo que he visto , y una gran variedad de hamburguesas veg* , de distintas marcas y sabores ( me he acordado de Bruma porque he visto unas de calabaza ) Los embutidos los venden en lonchas o por piezas y también he visto platos refrigerados tipo paella vegetal etc
    Si tienen tanta oferta será porque tienen también mucha demanda
    jamía, qué suerte tienes pq por los Asturiesssssss poca cosa

  4. #1524
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    jamía, qué suerte tienes pq por los Asturiesssssss poca cosa
    ¿has preguntado en alguna tienda de productos ecológicos o en algún herbolario? igual no los traen porque nadie los ha pedido
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #1525
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Yo encuentro YoSoy de Avena en el BonPreu y Orangutan, desde hace unos meses ya...
    Ah! Y cuidado con los embutidos "veganos", la mayoria llevan huevo.....

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Muchachada, que esa bebida de avena ya le mencioné hace tiempo, que la tienen en los Eroskis. Hoy mismo he estado en el de mi ciudad y la he tenido en las manos, pero he pasado, por 1,35 que vale me la hago casera, que sólo es agua (vaaale, la de mi casa no es del Montseny, pero suelo tener alguna mineral) y avena no ecológica.
    Por cierto, ya que estoy, otras cositas que he visto en el Eroski:
    - Empezando por una marca tan poco vegan-friendly como Apis, han sacado una paté de aceitunas negras. Después de lo del misterio de las almendras rellenas, no me pillaré los dedos y diré que me pareció vegano, aunque la marca es para no darles ni un duro.
    - Un par de salsas Calvé, la mexicana y la agridulce.
    - Marca Eroski hay mantecados de aceite de oliva y almendras, a granel. También había otros pequeñitos de aceite de oliva de una marca andaluza que no sé si habrá en otras comunidades autónomas.
    Y las dichosas almendras rellenas de turrón de su marca no ponen que lleven ni clara de huevo ni miel, pero ya no me fío y no las compro, ea

    Edito. Lo de la bebida de avena Yosoy lo dije en marzo, está en la página 120 o así del hilo, pero se ve que quedó ahí de tapadillo y no está aún en los productos del Eroski de la lista. Creo que voy a tener que empezar a usar la negrita en este hilo

  6. #1526
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ¿has preguntado en alguna tienda de productos ecológicos o en algún herbolario? igual no los traen porque nadie los ha pedido
    Si he preguntado pero quitando salchichas y hamburguesas no hay nada más.
    He pedido los embutidos a Etikos a ver qué tal están.

  7. #1527
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hola, Margaly, cuando dices aquí que el chucrut del aldi es vegano a que marca te refieres? Es que la unica marca de chucrut que he visto en el aldi tiene chucrut blanco y rojo y ambos llevan manteca de cerdo.
    si?? pues no lo sabia, esa lista la confecciono con las cosas que me va diciendo la gente. Si ese chucrut no es vegano, lo quito de la lista.

    Por cierto, muevo tu post al tema donde vamos poniendo todas estas cosas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1528
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Edito. Lo de la bebida de avena Yosoy lo dije en marzo, está en la página 120 o así del hilo, pero se ve que quedó ahí de tapadillo y no está aún en los productos del Eroski de la lista. Creo que voy a tener que empezar a usar la negrita en este hilo
    Puesta, perdón.. es que a veces se me escapan cosillas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #1529
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    jamía, qué suerte tienes pq por los Asturiesssssss poca cosa
    Prueba en el Corte Inglés, tienen alguna cosa de embutidos vegetales:

    Plaza de Europa, Esquina C/ Donato Argüelles
    33206 Gijón
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #1530
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Puesta, perdón.. es que a veces se me escapan cosillas
    Mujer, si lo haces genial, faltaría más. Soy yo quien no pone suficientes puntos y aparte, guiones y no me acuerdo de usar la negrita. De ahora en adelante lo haré así

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •