Página 151 de 549 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1501
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    a ver si les hago yo tambien una foto, lo mismo hay de dos tipos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #1502
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo compré almendritas de ésas pero de tipo artesano y en otro super y no llevan nada animal.
    El turrón de coco y choco lo compré el otro día y estña muy bueno, soy una fanática del turrón de coco (de las pocas q deben quedar jejej)

  3. #1503
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Edito, que con el mensaje de pepavalle enmedio quedaba muy raro, jaja. Decía a margaly que no creo que haya 2 tipos de almendras, en mi tienda no había más que éstas, yo estoy en que sacaron éstas antes con ese fallo, y luego han rectificado (mira si acaso la fecha de caducidad de las de tu tienda). Pero es que es un fallo muy gordo, dejarse 2 ingredientes nada menos fuera, sobre todo el huevo, que no me suena tanto la alergia a la miel, pero al huevo sí que hay bastantes alérgicos. Y no ponen ni siquiera lo de las trazas.
    Les voy a escribir luego, a ver qué me dicen, ya os contaré.
    Última edición por CarrotRope; 17-nov-2009 a las 14:44

  4. #1504
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Pan de linaza en el caprabo, bastante rico y sano.

  5. #1505
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    FOTO de las famosas almendras rellenas de turron Hacendado





    Se me olvidó mirar la fecha, a ver si era por eso ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #1506
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Se me olvidó mirar la fecha, a ver si era por eso ...
    También puedes mirar el precio, a ver si está en pesetas

    Este fin de semana me subí a una banqueta para limpiar los armarios, y salieron cosas caducadas en 2002. Lo peor es que en esa fecha no vivía en esa casa ...

    Y hace unos meses, mi madre me dijo "hazle un colacao al niño". Tuve que hacerle la prueba del Carbono 14 para ver la fecha real de caducidad, que dató en 1995

    Qué grande es el mundo de los armarios.

    Besitos.

  7. #1507
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bobooooo, si lo de la fecha es porque CarrotRope encontró las mismas pero en los ingredientes no ponia ni la miel ni la clara de huevo... ainnss este hombre
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1508
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bobooooo, si lo de la fecha es porque CarrotRope encontró las mismas pero en los ingredientes no ponia ni la miel ni la clara de huevo... ainnss este hombre
    Jefa esas almendras se pueden hacer en casa , moliendo la almendra con el endulzante elegido y rellenando con la pasta obleas cortadas con forma de almendra ( las obleas las hacen con fécula de patata lo pregunté una vez )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #1509
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Hoy vi en el Día las famosas almendras rellenas y en los ingredientes ponía esto:

    azúcar, almendra tostada, cubierta de cascarilla: 10% (fécula de trigo, emulgente:lecitina de soja), grasa vegetal hidrogenada y aroma.

    Yo no las compré, pero apunté los ingredientes por si había alguien por aqui interesado (como leí que hablabais de ellas..).
    Creo que eran de la marca Antiuxixona o como se escriba

  10. #1510
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Una nueva remesa para la lista, jeje.
    En Hipercor:

    - Allioli en la zona de salsas varias, marca Fivepa, con aceite de oliva.
    - Pasta filo: Congelada, marca Froza, que de las 3 me pareció así a simple vista la de mejor composición (la más cara también), y refrigeradas de La Cocinera y JR.
    - En refrigerados, cerca de los zumos exprimidos y demás: ensalada tabule oriental, marca Pierre Martinet (de esa marca es la coleslaw que me compré otra vez y parece que lleva huevo, aunque en el etiquetado español no lo pone ).
    - En los productos navideños:
    Turrón a la piedra de la marca Hipercor. Almendras, azúcar, canela y ralladura de limón. Muy carete, esos sí.
    Volviendo a las famosas almendras rellenas, no las había veganas, al menos de turrón de Jijona, pero sí vi unas bandejitas de la marca Primitivo Picó con relleno de cacahuete que sí creo que lo eran.

    En Lidl:

    - Bizcochitos (trae 4 por paquete) especiados, no me quedé con la marca, está casi todo en alemán, pero los ingredientes sí estaban traducidos y, aparte de algún E que tengo que mirar, nada de huevo, leche, manteca o mantequilla.
    - Oferta temporal, salsa de boletus, donde el allioli y otras salsas. Tiene pintaza .
    - Cositas navideñas, en vistazo rápido:
    Turrón de coco.
    Pasteles de gloria (rellenos de batata confitada en vez de yema)
    Galletas spekulatius, las normales y las que llevan almendras, ambas dos veganas (todos los años caigo). Todo del Lidl, una de sus marcas blancas, no me quedé con el nombre.
    - Por la zona de las leches, y no con las conservas vegetales, vi que han sacado baked beans, alubias en salsa de tomate. Vale, creo que sólo gente que como yo se aficionó a ellas en las Islas las compra en España, pero qué bonito ver en el envase "suitable for vegetarians and vegans", primera mención a los veganos que veo en un producto de súper en España, aunque sea en inglés (igual lo ponía en otros idiomas, pero ya no miré más, qué bien no tener que leer más de la etiqueta ).
    - En la tienda donde suelo ir seguían teniendo algunos productos del especial asiático de hace unos días, hay salsas, brotes de soja, también trajeron de bambú pero ahí estaban agotados, leche de coco...
    Esto más que para la lista, por si alguien lo lee y le interesa, de las salsas sólo sé seguro que es vegana la de mango, que es la que compro y ya está en la lista.
    Para la semana que viene hay especial italiano, será cuestón de mirar.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •