Página 150 de 549 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1491
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Bueno, aunque a nadie le importa pero a mi si debo aclarar que:

    ¡¡¡Por fin encontré la maldita harina de soya!!! Ahora solo debo pensar que hacer con eso xD Tambien encontré germen de trigo, levadura de cerveza y chocolate sin leche ni azúcar... puffff yo creí que esto era una cueba

  2. #1492
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y algo que me ha alegrado el día (sí, lo sé, me conformo con nada), de Hacendado, almendras (bueno, no lo son, son como cáscaras hechas con fécula) rellenas de turrón, por más que he mirado y remirado no pone nada de que ese turrón lleve clara de huevo o miel. Los que añoren como yo el sabor del turrón de Jijona ya tienen con qué consolarse. En fin, son como éstas, pero en caja verde y de Hacendado :

    Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas
    Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #1493
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas
    Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:
    joooo, justo entraba a decir lo mismo!! me quedé chafadísima A ver si CarrotRope habla de otras, yo vi las de la cajita verde marca Hacendado, que están con los polvorones de aceite.

  4. #1494
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Pastillas de chocolate y menta veganas en Hipercor, se llaman Whitakers, son inglesas, os dejo una foto para que la busquéis en sección chocolates




    ¡Están riquísimas!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #1495
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas
    Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:
    No, no las compré (no por nada, es que no me gusta comer cosas navideñas mes y medio antes), pero en el envase que vi no ponía nada de origen animal, igual fue un fallo y lo han corregido luego. Yo que ya me veía juntando rellenos para hacerme helado...En fin, como se suele decir, mi gozo en un pozo (y luego los alfajores, que no me gustan nada, sí serán veganos, ¿no?)
    Sí, era la caja verde de Hacendado.
    Creo que me pasó el otro día con una ensalada, que en el envase no pone nada, pero en la página en inglés de la marca pone que lleva algo de huevo (no así en la francesa, que es de donde es la marca). En nuestro caso es una elección, pero a algún alérgico le puede dar un buen yuyu por el fallito, tendrían que cuidar esas cosas mucho más.

    Edito: Iba a editar el mensaje del otro día para quitar la foto y así no provocar añoranzas a nadie, pero como lo habéis citado, así se queda (de veras que lo siento, pero palabra que me leí incrédula varias veces los ingredientes en el envase, por eso mismo, porque no me lo podía creer).
    De todos modos recuerdo que susanamaria puso una receta de turrón de Jijona casero bastante sencilla, y también he visto una de arrels de obleas rellenas. Será cuestión de ponerse a ello, aunque la batidora que tenemos en casa no es picadora propiamente dicha, o sea, bastante birria.
    Última edición por CarrotRope; 16-nov-2009 a las 17:39

  6. #1496
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Por favor no compréis en hipercor, que patrocina corridas de toros y circos donde los animales sufren.
    Aunque en otros sitios vendan carnaca, por lo menos no apoyan a los torturadores, yo al principio también compre en el hipercor pero ya nunca mais.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  7. #1497
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Violeta_ Ver mensaje
    sabeis donde puedo comprar rollitos de primavera que no lleven carne? alguna marca o algo... porque siempre los que veo son con carne
    Sí, como dicen CarrotRope y Margaly, los de Mercadona congelados son veganos, y también en verano pasé por un Consum y encontré unos también veganos refrigerados. No tengo un Consum cerca, por lo que no puedo pasar a mirar y decirte la marca, lo siento. Pero busca por si acaso.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #1498
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De todos modos recuerdo que susanamaria puso una receta de turrón de Jijona casero bastante sencilla, y también he visto una de arrels de obleas rellenas. Será cuestión de ponerse a ello, aunque la batidora que tenemos en casa no es picadora propiamente dicha, o sea, bastante birria.
    No sé si es la misma, pero en la página de HazteVegetariano.com tienen una receta de turrón "blando" vegano: http://www.haztevegetariano.com/rece..._blando_vegano


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #1499
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La de susanamaria al final no es suya, pero bueno, ella fue la que la trajo aquí (es que la había visto en el pdf de recetas de dulces navideños), es ésta:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=turr%F3n

    Gracias por la otra receta, Alma Animal

    A ver qué se me ocurre para las cajas, hace años tuvimos por casa una de madera de un turrón eco no vegano que regalaron a mis padres, pero a saber dónde andará.

  10. #1500
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Para que veas que no estoy majara, jeje, he ido expresamente al Mercadona para mirar lo de las almendras rellenas, disculpad la calidad de la foto, que mi móvil es antiguo y ya llevarme la cámara digital me resultaba demasiado freak

    Como se ve muy pequeño y borroso os digo lo que pone:
    "INGREDIENTES: Azúcar, almendra tostada (45%), cubierta de cascarilla: 10% (fécula de trigo, emulgente: lecitina de soja), aceite vegetal, aroma".

    Ni trazas ni nada, ¿a que es raro? No me las he comprado porque supongo que esta tirada llevaba un error en el listado de ingredientes, había 2 cajas con cajitas de éstas, todos los envases con caducidad de enero de 2011, y miré varias y en todas igual. Estoy hasta por escribirles, por lo que os decía ayer, a alguien alérgico al huevo le puede hacer una gracia tremenda comérselas.

    Aportando ya algo al hilo, no está puesto el turrón de coco y chocolate negro de Hacendado, ¿no? Y en el Dia me parece, a falta de comprobar los Es, que el turrón de frutas es vegano (lo tengo que mirar mejor otro día, con listita de aditivos y eso).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •