Página 146 de 549 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1451
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    caramba, yo tampoco me había fijado

    Menos mal q has estado al pille

    gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1452
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    caramba, yo tampoco me había fijado

    Menos mal q has estado al pille

    gracias
    Iba a decir "a mí no se me escapa una" pero empiezo a dudar... No, pero estoy muy segura de que no es nata, porque 'vanilla-cream', cuando es una palabra compuesta unida con un guión, es una palabra en sí, no se separa, y "natural vanilla-cream aroma" se entiende que es 'aroma natural de crema de vainilla' o sea, 'crema de vainilla' queriendo decir un postre de vainilla o algo así.

    Pensando con más calma, fijo que no tiene nata, pero mañana mismo hablo con Vegetalia y que me lo aclaren.

    Besos (o Chocolate Kisses... je je)


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #1453
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el Maxcoop no está en el listado, imagino que porque casi nadie compra en él... lo ponemos?

    Pues en el maxcoop tienen varios productos de desayuno etiquetados como veg. palmeritas de chocolate, galletas d choco....... umm
    A mi me pilla genial porque tengo uno al lado del trabajo y cuando me da un ataque de hambre me bajo a por algo, tambien tienen mucha frutita por lo menos en este, pero normalmente compro en el mercadona.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  4. #1454
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por roymar Ver mensaje


    y las tortitas de anis! jijiji jolines k hambre po Dio` yo al menos no he visto esta marca en ningun otro super
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  5. #1455
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también compro las palmeritas esas en maxcoop
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #1456
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Marchando una de productos no básicos, pero que te dan una alegría al cuerpo.

    En Lidl vi el otro día, lo que no sé es si es algo temporal o las tienen siempre (estaban junto a su fantástico alioli vegano ), un par de salsas que así a vistazo rápido me parecieron veganas, la barbacoa y la Zigeuner (gitana en español, no recuerdo si está traducido en el envase). Éstas dos por ahora las dejo en cuarentena, me fijaré la próxima vez que vaya.

    En el Hipercor me he encontrado con unas cosillas que no están en la lista:

    - Jamie Oliver, el famoso cocinero para omnis (por no decir carnacas directamente) ha sacado una línea de salsas, entre ellas hay 2 veganas, la de tomate y chile y la de cebollas rojas y romero. No encuentro la lista de ingredientes, pero algunas, como los 2 pestos, llevan queso, y otras, anchoas. En fin, aquí las véis: http://www.jamieoliver.com/cupboard/pasta-sauces

    - En los congelados, zona de verduras, bagels, supongo que de importación (no me he quedado con la marca), de composición creo recordar que estaban bastante bien, sin grasas de ésas chungas. Para quien no sepa lo que son los bagels, adjunto foto



    Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.

  7. #1457
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Carrot Rope yo compré el otro día en un Carrefour

  8. #1458
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Marchando una de productos no básicos, pero que te dan una alegría al cuerpo.

    En Lidl vi el otro día, lo que no sé es si es algo temporal o las tienen siempre (estaban junto a su fantástico alioli vegano ), un par de salsas que así a vistazo rápido me parecieron veganas, la barbacoa y la Zigeuner (gitana en español, no recuerdo si está traducido en el envase). Éstas dos por ahora las dejo en cuarentena, me fijaré la próxima vez que vaya.

    En el Hipercor me he encontrado con unas cosillas que no están en la lista:

    - Jamie Oliver, el famoso cocinero para omnis (por no decir carnacas directamente) ha sacado una línea de salsas, entre ellas hay 2 veganas, la de tomate y chile y la de cebollas rojas y romero. No encuentro la lista de ingredientes, pero algunas, como los 2 pestos, llevan queso, y otras, anchoas. En fin, aquí las véis: http://www.jamieoliver.com/cupboard/pasta-sauces

    - En los congelados, zona de verduras, bagels, supongo que de importación (no me he quedado con la marca), de composición creo recordar que estaban bastante bien, sin grasas de ésas chungas. Para quien no sepa lo que son los bagels, adjunto foto



    Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.

    Dios mío, alioli veganooooooo!!!!!!!!!!!!! lo quieeeeeeeeeeero!!!!!!!!!

    En carrefour ahora tienen panes del mundo y el otro día compré un italiano con aceitunas y bagels, estaban ricos

  9. #1459
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.
    Yo lo compraba en carrefour o en eroski y ya no lo encuentro en ninguno de los dos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #1460
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo lo compraba en carrefour o en eroski y ya no lo encuentro en ninguno de los dos.
    Sip, yo es que me temo que lo hayan dejado de vender. No lo comía muy a menudo, pero era ideal para montarte una comida rápida

    Ahora que me acuerdo, hoy ya tenían en el Hipercor algunos productos navideños de los que venden a granel de Martínez (cada año antes ), aunque no los veganos. Esperemos que sea sólo un primer avance, no que no los tengan este año. Con los mantecados me apaño en otros sitios, pero polvorones veganos sólo he encontrado ésos por aquí.

    Edito: gracias por la info de los bagels en Carreflús, lástima que me queda tan lejos que voy de higos a brevas. Será cuestión de buscar recetita y hacérmelos, que no sé si los he llegado a probar (en mis años pre-vegeta probé algo por el estilo en Málaga, no consigo recordar cómo los llamaban, lo mismo simplemente roscas, aunque eran también tamaño poco más grande que un dónut).
    Última edición por CarrotRope; 19-oct-2009 a las 19:10

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •