Página 139 de 549 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1381
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    la verdad... a mí, la Sirena, me deja fría

    pido disculpas que veo que las bases de pizza del mercadona ya estaban incluidas en la lista
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1382
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah! otra cosa: las bases para pizza congeladas del mercadona son veganas, las integrales y las blancas. Además, sólo llevan ingredientes normales!
    Gracias reina, ya las teniamos fichadas
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pido disculpas que veo que las bases de pizza del mercadona ya estaban incluidas en la lista
    juas, tampoco hace falta disculparse
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #1383
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    juas, tampoco hace falta disculparse
    hoy que estás de buenas... pero otro día, seguro que me dabas con la escoba!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1384
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Hola Pepa, esas bolsas de setas del DIA.. ¿son congeladas?
    si, son congeladas

  5. #1385
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Vaya, no había mencionado nunca las bolsas de verduras congeladas porque pensaba que eran de cajón, y ponía cosas que no siempre son veganas. Como en la lista no está especificado, comento que hay al menos 2 variedades en Dia, el salteado Primavera y la parrillada de verduras asadas.
    El otro día le encargué a mi padre el mojo suave del Carrefour, y se equivocó y me trajo una salsa de pimientos del piquillo que es también vegana. No la he probado aún, pero tienen buena pinta, es básicamente salsa de tomate con los pimientos y ajo, cebolla, etc (vamos, que se puede hacer casera, pero en un día vago te saca de apuros). Es de su marca blanca.
    No vendría mal especificar en la lista que el couscous de Carrefour es vegano sólo el normal, uno que de su marca que lleva especias lleva proteínas de leche o algo por el estilo (¿para qué narices habrá que meterle leche al couscous?).
    Ah, vuelvo a comentar que en el Hipercor, de su marca, hay anacardos crudos, que van muy bien para hacer quesos veganos.
    Y como oferta temporal, el Lidl había hace unos días productos orientales (recomiendo la salsa de mango para las verduras con fideos chinos ), y les quedaban en el que suelo comprar salsa brava y romesco de otra oferta temporal (estas cosas temporales se podrían poner en la lista poniendo que son eso, temporales, pero las suelen traer cada año varias veces y suelen ser los mismos productos. También la mantequilla de cacahuetes, por ejemplo).
    Este año lo que no he visto son los sorbetes de frutas, ¿alguien los ha visto?
    Jo, con lo que me gustaba el de manzana y lichi, y con los pocos helados veganos que hay...

  6. #1386
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    No hace mucho descubrí un paté vegetal en la sección internacional del Carrefur. Es rumano y está muy bueno, tiene una sabor muy parecido al mítico foiegras pero más rico
    Aunque en la foro de la lata viene un huevo cocido yo he mirado y remirado los ingredientes y no lleva huevo ni, por supuesto, leche.
    Ya digo, está riquismo y nada caro!!!

  7. #1387
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    No hace mucho descubrí un paté vegetal en la sección internacional del Carrefur. Es rumano y está muy bueno, tiene una sabor muy parecido al mítico foiegras pero más rico
    Aunque en la foro de la lata viene un huevo cocido yo he mirado y remirado los ingredientes y no lleva huevo ni, por supuesto, leche.
    Ya digo, está riquismo y nada caro!!!
    de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1388
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.
    Tema largamente hablado en el foro sobre si matar insectos está justificado o no, por otra parte. Alguien no se posicionó en ese tema

    En el Carrefur también tienen otro producto rumano apto para nosotros, en la misma sección internacional, al lado del paté de cochinilla. Es una lata tipo barrilete de color verde (hay también otra color rosaceo que pone "Porc" en el nombre, esa caca) que es como una hoja de col rellena de verduras y soja texturizada. Nosotros la comemos con arroz. En este enlace tenéis una foto, además de un precioso relato sobre el no paso del tiempo:

    http://vegetariana.blogspot.com/2009...el-tiempo.html

    Por otra parte, en el Eroski tienen un paté muy similar al de las cochinillas, que me parece que no tiene nada insectil. Lo que pasa que lo encontré en un Eroski unicamente.

    Besitos.

    P.D: El reloj no soporto la lobotomía y se le cayeron trozos de los números. Y luego, la manilla se volvió perezosa y no pasaba de los 36 segundos, con lo que ahora tenemos otro reloj.

  9. #1389
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.
    me has dejado chafada

  10. #1390
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Tema largamente hablado en el foro sobre si matar insectos está justificado o no, por otra parte. Alguien no se posicionó en ese tema
    si lo dices por mi, ceporro, estaba de acuerdo con la mayoria, una cosa es matarlos aposta y otra muy distinta sin querer.

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    En el Carrefur también tienen otro producto rumano apto para nosotros...
    se llama Traditti ??? juer que nombre. Y está gueno?

    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    me has dejado chafada
    lo siento chiquitina, igual me quedé yo al enterarme
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •