Página 135 de 549 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1341
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Sí que está rica, sí. Me gusta mucho el sabor a chocolate que tiene, me recuerda al cacaolat. Para el desayuno, siempre les echo un chorrito a los cereales para que cojan gusto a chocolate.
    qué golosillo eres, ¿eh?

  2. #1342
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    qué golosillo eres, ¿eh?
    Sí, un poco, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #1343
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    He visto en el súper chino de Príncipe Pío (Madrid) los filetillos de soja texturizada que parecen ternera (se parecen muuuuuuuuuuuucho a ternera). Los venden en paquetes de 100gr y tienen distintos sabores: ternera, 5 especies, soja y picante. A 0.85eu cada paquete. He cogido un par de ellos para probar.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #1344
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    He comprado en el DIA un paquete de croissants de Espigas Integral que están muy buenos. Pero lo más interesante de todo es que en el etiquetado consta expresamente que son aptos para vegetarianos. Espero que los probeis y os gusten.

    Cuando vi en el etiquetado que eran aptos para vegetarianos me hizo una ilusión tremenda que hubiera alguna empresa que etiquete para vegetarianos. Vamos a ver si les ayudamos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  5. #1345
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Eduardo Minguez Ver mensaje
    He comprado en el DIA un paquete de croissants de Espigas Integral que están muy buenos. Pero lo más interesante de todo es que en el etiquetado consta expresamente que son aptos para vegetarianos. Espero que los probeis y os gusten.

    Cuando vi en el etiquetado que eran aptos para vegetarianos me hizo una ilusión tremenda que hubiera alguna empresa que etiquete para vegetarianos. Vamos a ver si les ayudamos.
    Y son veganos? llevan leche o huevos?

  6. #1346
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    eso, por fa dinos si llevan leche o huevos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #1347
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Sí que está rica, sí. Me gusta mucho el sabor a chocolate que tiene, me recuerda al cacaolat. Para el desayuno, siempre les echo un chorrito a los cereales para que cojan gusto a chocolate.
    cacaolat????? ñaaaaaaaaaam!!!!!!

    buuuuuuuuu, acabo de mirar la página web del supermercado y no tengo ningún aldi cerca de casa!!!

  8. #1348
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y son veganos? llevan leche o huevos?
    Me parece que son veganos. Cuando los compré miré la etiqueta y no vi nada raro (huevos o proteinas lácteas), pero os lo confirmo con total certeza la semana que viene por que estoy fuera de casa y no voy a ir al DIA hasta la semana que viene.
    Última edición por Natura Medicatrix; 15-jul-2009 a las 08:24
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  9. #1349
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me da que no son veganos: http://www.integralespigas.com/pages/alergenicos4.htm
    De todos modos recuerdo que hace tiempo puse en este hilo que los de El Horno de Leña tienen varios productos, entre ellos croissants y caracolas, con pasas creo que eran, que sí son veganos (a precio de oro, eso sí).

  10. #1350
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Me da que no son veganos: http://www.integralespigas.com/pages/alergenicos4.htm
    De todos modos recuerdo que hace tiempo puse en este hilo que los de El Horno de Leña tienen varios productos, entre ellos croissants y caracolas, con pasas creo que eran, que sí son veganos (a precio de oro, eso sí).
    Sí, los de Horno de Leña son veganos, y carisisisisisisimos!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •