Página 120 de 549 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1191
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Hoy he confirmado que la nata supuestamente vegetal que venden en Mercadona (creo que de Parmalat) lleva suero de mantequilla en polvo. También he visto que han traído más cartones de bebida Yosoy (lo sé porque ahora han cambiado el envase) y hummous, así que por ahora al menos en el que tengo cerca siguen trayendo esas 2 cosas Esto lo comento porque parecía que los iban a dejar de vender dentro de poco.
    El paté de aceitunas lo hicieron en uno de los mini-espacios que le dejan a los de Defensa Animal en Tele 7: http://www.defensanimal.org/cocina%5Fvegana%5Ftv/ Fue en el tercer programa.
    De Tarradellas qué nos podemos a esperar, es una empresa supercarnaca.
    Siguiendo con el paté de aceitunas, no sé si el que he compré alguna vez en el Hipercor es ése que menciona Kolovrat, son unas latas amarillas de 200 gr o así, de aceitunas negras de Aragón. Al lado de ése tienen tapenades, algunas con anchoas, pero la de tomate sólo lleva sospechoso el ácido láctico. Las marcas las debería mirar para ponerlo aquí en condiciones, a ver si me fijo la próxima vez que vaya.
    Última edición por CarrotRope; 06-mar-2009 a las 16:03

  2. #1192
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En el Carrefour he visto algunas cosillas veganas que creo que no están en la lista:
    de su marca blanca, salsa barbacoa (que no sé qué tal estará, es que me copié el otro día una recetilla que la lleva), y tapenades (untables) de aceitunas de Kalamata y de tomate.
    En la zona internacional, quinoa ecuatoriana, marca Mascorona (creo que es la misma que venden en Eroski), y además de la leche de coco en lata, que ya está en la lista, venden otra cosa que se llama en inglés creamed coconut, o sea, un bloque de coco puro prensado que se mezcla con agua para hacer crema o leche de coco, marca Blue Dragon, creo (más información aquí, en inglés: http://www.bluedragon.com/products/i...nut-block.aspx Acabo de ver que tienen un apartado de recetas vegetas para hacer con sus productos, jeje: http://www.bluedragon.com/recipes/se...d=39&cId=&mId=). También tallarines chinos de trigo, no recuerdo la marca, los mismos que venden en Hipercor. Y frascos grandes de especias, incluyendo Ras El Hanout.
    También hay couscous marca Carrefour, del normal y con especias (ése no he mirado los ingredientes). Y en la zona donde están las harinas tienen de escanda (que creo que es lo mismo que la espelta) de su marca Nuestra Tierra, y tapioca marca Royal. Ah, y pan rallado sin gluten también marca Carrefour, por si hay celíacos en el foro.
    Edito para añadir la bebida de avena Yosoy, pero en Eroski.
    Última edición por CarrotRope; 26-mar-2009 a las 15:52

  3. #1193
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hoy he confirmado que la nata supuestamente vegetal que venden en Mercadona (creo que de Parmalat) lleva suero de mantequilla en polvo. También he visto que han traído más cartones de bebida Yosoy (lo sé porque ahora han cambiado el envase) y hummous, así que por ahora al menos en el que tengo cerca siguen trayendo esas 2 cosas Esto lo comento porque parecía que los iban a dejar de vender dentro de poco.
    El paté de aceitunas lo hicieron en uno de los mini-espacios que le dejan a los de Defensa Animal en Tele 7: http://www.defensanimal.org/cocina%5Fvegana%5Ftv/ Fue en el tercer programa.
    De Tarradellas qué nos podemos a esperar, es una empresa supercarnaca.
    Siguiendo con el paté de aceitunas, no sé si el que he compré alguna vez en el Hipercor es ése que menciona Kolovrat, son unas latas amarillas de 200 gr o así, de aceitunas negras de Aragón. Al lado de ése tienen tapenades, algunas con anchoas, pero la de tomate sólo lleva sospechoso el ácido láctico. Las marcas las debería mirar para ponerlo aquí en condiciones, a ver si me fijo la próxima vez que vaya.
    con lo de la nata me has dado un disgusto!!y yo el hummus..soy incapaz de encontrarlo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  4. #1194
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La última vez que vi el humous estaba donde los quesos untables y demás (es que lo han cambiado de sitio varias veces, pero siempre está en los refrigerados). También puede ser que en tu Mercadona ya hayan dejado de traerlo, cualquier día que vaya al que me pilla cerca ya no lo tienen tampoco. Menos mal que es fácil de hacer casero

  5. #1195
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    No se si está puesto, pero hay pan nuevo en el mercadona de molde, que está rico y no encontré ningún rastro de leche o huevos. Se llama pan mediterraneo o algo así, y lleva: tomate, aceitunas negras, orégano, aceite de oliva... y está riquisimo!!!

  6. #1196
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    La última vez que vi el humous estaba donde los quesos untables y demás (es que lo han cambiado de sitio varias veces, pero siempre está en los refrigerados). También puede ser que en tu Mercadona ya hayan dejado de traerlo, cualquier día que vaya al que me pilla cerca ya no lo tienen tampoco. Menos mal que es fácil de hacer casero
    Yo también creí que lo habían retirado del mercadona de mi barrio pero sólo lo habían cambiado de sitio, antes estaba al lado de los patés y ahora lo han puesto junto a los quesos para gratinar. Busca bien Kolovrat!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #1197
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    lo hare!! jejeje y si no preguntaré..
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #1198
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    El otro día entré al supermercado Simply y conseguí encontrar sopa que no tuviera ingredientes como "trozos de marisco", como suele poner en las sopas "vegetales" ya preparadas. Eso sí, las verduras están hidratadas así que hay que añadirles el agua y cocerlas. Aquí os dejo la foto e información:


    Sopa Campesina TREVIJANO ( 100% natural ) - 10-12 raciones



    Preparada con 1kg de verdura fresca.

    Ingredientes: Patata,cebolla, tomate, pimiento verde, espinaca, brócoli y puerro.

    Modo de empleo: (Por ración) 2 cucharadas de verdura Trevijano, 1/2 litro de agua, un chorrito de aceite de oliva y sal. Cocer durante 30/40mins. Si lo desea pueden añadirse fideos.

  9. #1199
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    esa era la que decia yo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  10. #1200
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Pues yo os recomiendo que si tenéis cerca un Ikea, vayáis a la tienda de alimentación donde venden productos suecos y allí podréis encontrar unos excelentes zumos de cultivo ecológico que están muy buenos. Os recomiendo que probéis los de flor de saúco, es un sabor muy suave y muy agradable. El café y el té también son de cultivo ecológico.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •