Página 113 de 549 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #1121
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Jeje, Dia ha sacado también yogures de soja, no los que tenían antes, que era de leche con soja, en éstos pone clarito que son 100% vegetales, y llevan calcio. Sólo los he visto con fresas, pero es que a la hora que he ido estaba aquello muy mal surtido, tendré que mirar otro día.
    Y en la zona de ofertas así especiales una leche de avena con calcio con envase azul, no me he quedado con el nombre pero tal vez sea la que comentó alguien en otro hilo, Oat Dream.

  2. #1122
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    ATENCIÓN,ATENCIÓN:

    En el Corte Inglés tienen ¡¡¡¡bombones veganos!!!!!! son de la marca Turin
    http://www.turin.com.mx/ yo me he comprado los de Jack Daniels y están de vicio, supongo que las demás variedades de chocolate negro tb serán veganas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #1123
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En el Hipercor he visto hoy unos patés en la zona de dietética (la nuestra, como decían los cutres de Canal Sur hace tiempo ) de la marca Natugreen, por ahora tienen de 3 tipos, Italian, Mexico y Curry. Lo malo es que de ésos pequeñitos de Alecosor cada vez veo que tienen menos, hoy sólo tenían el de aceitunas negras (digo los que no son de tofu).
    Al menos han vuelto a traer yogures Sojasun de los naturales, que hacía tiempo que no los veía, y me vienen genial, que voy a darle trabajo a la yogurtera y quería de éstos no azucarados.
    Para los golosos, no sé en otros Hipercores, pero en el de aquí están liquidando las empiñonadas (ya sabéis, mazapán con piñones), de 3 euros y pico que valían ahora tienen las cajas a 1,20 (eso sí, caducan en marzo).

  4. #1124
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En el Carrefour compre el Fresco de Avena, apra ya está incluido en el lstado.

    Hoy en Hipercor (zona dietética) he comprado esto:

    Nocilla vegana: Valsoia
    Pizza vegana: Valsoia (pone lo de las trazas)
    Melado de caña: Santiveri (la melaza es tipo miel) y también hay sirope de arce, que sabe más a caramelo, mezclados los dos sabe más parecido a la miel.
    Última edición por Mad doctor; 31-ene-2009 a las 16:34

  5. #1125
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    En el Carrefour compre el Fresco de Avena, apra ya está incluido en el lstado.

    Hoy en Hipercor (zona dietética) he comprado esto:

    Nocilla vegana: Valsoia
    Pizza vegana: Valsoia (pone lo de las trazas)
    Melado de caña: Santiveri (la melaza es tipo miel)
    LA nocilla vegana está rica, en el hipercor tienen muchas cosas, una sección enorme; yo tenía en casa unas hamburguesas de quinoa y espinacas, y cuando me he puesto a mirar los ingredientes, TOMA!!!, albúmina de huevo, ya me fastidiaron!!!!

    Y los yogures que compro: Sojasun, el pack de 6 sale económico.

    Ah!, tambíen encontré, en el Alimerka, unos youres de estos bebibles pequeños, de la marca Clesa, que están hechos con soja y frutas del bosque, estaba mirándo los ingredientes, y yo toda contenta porque no llevaban leche, pero al final, ponía: hechos en una fábrica que utiliza leche, puede contener trazas...así que no lo he cogido por si acaso, snif snif!!!, bueno, a los vegetarianos seguro que les gusta...
    Última edición por Flex; 31-ene-2009 a las 16:39

  6. #1126
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    jajajajaja, eso me paso a mi esta semana, con las de hijas del sol xD se las di al perro.

  7. #1127
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    En Alcampo encontré masa para empanadillas sin manteca de cerdo (¡hay alternativa a "La Cocinera" y su manteca de cerdo!). Lo que pasa... es que tiré el papel y no recuerdo la marca. Lo digo por si alguien puede dar con ello en estos días y si no, en 15 días mínimo, voy a Alcampo, las cojo y lo pongo.

    Echaba angustiosamente de menos las empanadillas y mira... me estuvieron de ricas...

    Y a pesar de ser pésima y novata cocinera, me hice todas, las congelé en un tupper separadas ya hechas con los papelillos que venían entre las láminas, sin freír, claro... y ay... qué gusto... ¡qué ricas las condenadas días después sin la laboriosa elaboración!

  8. #1128
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!

  9. #1129
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!
    Suerte has tenido. Yo compro en el Eroski una cosa que creo que se llaman supremas o no recuerdo bien, y creo que tienen dos millones de calorías sólo el envoltorio. Además, soy capaz de comerlos de 7 en 7. Si esto fuese todo el año, parecería un popótamo

    Besitos.

  10. #1130
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!
    Es que están buenísimos! se me hace la boca agua solo de recordarlos

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •