Página 476 de 549 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.751 al 4.760 de 5487
  1. #4751
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias por mirarlo, canaria, qué apañá. Justo la de avellanas la tengo de una vez anterior, pero aún sin abrir, la de cacahuetes sí que solo es cacahuetes y sal seguro, que la tengo en las últimas. Es una pena si al final dejan de venderlas.

    Kiwi_, al libro la verdad es que solo le he podido echar un vistazo rápido, que he estado muy liada hasta anoche. Pensaba este fin de semana subir un hilo sobre libros y poner mis impresiones ahí, para que lo vea más gente. En esos primeros vistazos (lo que vi en la tienda, y lo poco que miré en casa) es bastante buena. Es tamaño pequeño, pero la letra no es enana, yo que ya tengo gafas para leer lo puedo hacer sin ellas. Es traducción de un original alemán, en tapa dura, con foto a toda página de cada receta (lo cual, por 3,95 euros, lo veo muy bien), tiene una introducción de varias páginas sobre ingredientes raros y sustituciones (8 páginas, lo tengo aquí al lado y lo voy mirando), y las recetas se dividen en Ensaladas, Sopas y cremas, Para untar (esto me encantó que lo hayan incluído, en un libro así más generalista no es tan común), Tentempiés, Platos principales y Dulces y postres.
    No abusa de tofu, seitán y demás, de hecho aparte del precio lo que me decidió a comprarlo es que ojeé bastantes páginas y había muchas recetas con verdura y legumbres. Para ser publicado en Alemania tampoco es que haya margarina a espuertas, de hecho se usa en algunas recetas, pero en muchas la grasa es aceite de oliva. Y hay de todo un poco, cosas más sencillas, tipo tabule, otras cosas ya más eloboradas/sofisticadas como tartas saladas, unos raviolis de boniato que pintan genial... Recetas de inspiración oriental y otras más mediterráneas, un chile...
    Para mi gusto lo que flojea algo más es la sección de dulces, porque estoy acostumbrada a buscar recetas de repostería, que es en lo que soy nula para hacer algo desde cero, para cosas que de por sí suelen llevar bastantes huevos (que no sé sustituir sin son muchos, prefiero que me me lo den mascadito), pero vaya,que para eso hay muchas recetas por la red y otros libros. En este son más recetas con fruta como base.

    Si quereís subo el hilo de libros y os copio el listado de recetas.

    Y Kiwi_, como está en Carrefour y en Eroski igual hay suerte y ya os ha llegado. Esta colección en Eroski la tenían en un expositor doble, aparte de los otros libros de cocina, muy a la vista.

  2. #4752
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Gente, Mercadona ha traído tres nuevos productos veganos, cremas de espárragos, calabaza y puerros que sorpresivamente no llevan leche. La composición no está mal (quiero decir, no lleva demasiadas guarrerías) y no están mal de sabor. A mi compañera, que le pirran las cremas caseras y no suelen gustarle las industriales, la de espárragos se la ha comido tan ricamente.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #4753
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    22
    Tahini, marca Prince, Corte Inglés (Club del Gourmet), 500g, 5,50€

    tahini3.jpg

    que rico

  4. #4754
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hace unas semanas vi en una tienda un bote de concentrado de caldo "sabor cordero" de Calnort. Leí los ingredientes y me llamó la atención de que allí constara "sabor cordero idéntico al natural", así que les escribí para preguntarles si era de origen animal o no. Los majos de ellos me han contestado adjuntándome un certificado que dice que ese ingrediente no procede de bicho alguno. Creo recordar que el resto de ingredientes eran también veganos (si no tenemos en cuenta que lleva aceite de palma), por si alguien quiere comprarlo.

    Sí que es vegano, mi madre lo ha comprobado, pero no lo ha cogido porque ponía "puede contener trazas de crustáceos" y eso le ha dado asco. Pero estaba muy bien de precio, 1 kilo 2,50 €. Igual habrá otras marcas que no tengan esas trazas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #4755
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No sé si está en este mismo hilo, pero ya conté que escribí al fabricante y me confirmó que lo era. Cómo sabía tu madre que el aroma "idéntico al natural" es vegano? Pueden serlo o no.

  6. #4756
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Justamente en el mensaje tuyo que he citado es donde pusiste lo de que escribiste para preguntar, por eso ese ingrediente no le ha hecho falta comprobarlo
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #4757
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Puede existir algo más asqueroso que "concentrado de caldo:sabor cordero"?

  8. #4758
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Puede existir algo más asqueroso que "concentrado de caldo:sabor cordero"?
    Ya, la verdad es que da un poco de cosilla. ¿Concentrado de caldo sabor gusano de seta?

  9. #4759
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, ya está actualizado el Listado de productos supermercado (V)
    A dios pongo por testigo que no dejaremos nunca más que pase tanto tiempo... afú, qué paliza!!

    (si veis algo raro o que falta, decidlo!)

    Me cito a mí misma para decir que, me temo, dejamos pasar demasiado tiempo
    Hecho.
    Última edición por Crisha; 29-oct-2014 a las 14:13
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4760
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Muchas gracias, Crisha.

    Eso del caldo lo estaba pensando al leer recetas de un libro que me bajé gracias a un enlace que puso BabyJane, que en algunas recetas lleva como ingrediente caldos en polvo veganos con sabor a ternera o pollo. Me da tal ascazo que ni me planteo usar otro que no sea de verduras.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •