Página 242 de 549 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2411
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Yo es que tmbién me lo creo todo, porque no pensé ni un momento que fuera spam.
    Jolín, es que la gente es muy enrevesada para promocionar productos

  2. #2412
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo sinceramente un día pensé "no veas el porsaco que está dando este con las barritas de las narices", pero como yo también soy muy de caprichitos, pues no pensé mal...

  3. #2413
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Jajaja, yo tampoco pensé ni por un momento que era spam!!
    Creía que era una buena persona compartiendo lo de las barritas gratis para que nos pudiéramos beneficiar todos!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #2414
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Creía que era una buena persona compartiendo lo de las barritas gratis para que nos pudiéramos beneficiar todos!!
    mujer, buena persona seguro que es
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #2415
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mujer, buena persona seguro que es
    Pues sí que lo será!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #2416
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Estaba yo hasta las mismísimas (narices) de ir al eroski de donostia (Garbera) que me queda a 5 min a pie de mi linda casa a por tofu, y siempre me decían que no había, o me preguntabas QUÉ? pero eso que es queso o qué? o me decían que preguntaba mucha gente pero que ellos no tenían de eso, así que con las mismas, o iba a la herbo, o cogía el coche para el Carrefour o el alcampo.

    Así que el otro día llamé para pedir que lo tuvieran en cuenta, que si esto que si lo otro, que estaba cansada de ver sus publicaciones hablando de las dietas vege, que si el tofu era saludable, etc...y de ir al hiper y no encontrarlo y de tener que desplazarme hacia otro hiper para hacer mi compra semanal para poder comprarlo. Y me han dicho que lo iban a pedir y que me mantendrían informada. Ver para creer, pero como tenga noticias y/o lo encuentre, cuento

  7. #2417
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Estaba yo hasta las mismísimas (narices) de ir al eroski de donostia (Garbera) que me queda a 5 min a pie de mi linda casa a por tofu, y siempre me decían que no había, o me preguntabas QUÉ? pero eso que es queso o qué? o me decían que preguntaba mucha gente pero que ellos no tenían de eso, así que con las mismas, o iba a la herbo, o cogía el coche para el Carrefour o el alcampo.

    Así que el otro día llamé para pedir que lo tuvieran en cuenta, que si esto que si lo otro, que estaba cansada de ver sus publicaciones hablando de las dietas vege, que si el tofu era saludable, etc...y de ir al hiper y no encontrarlo y de tener que desplazarme hacia otro hiper para hacer mi compra semanal para poder comprarlo. Y me han dicho que lo iban a pedir y que me mantendrían informada. Ver para creer, pero como tenga noticias y/o lo encuentre, cuento

    Pues yo una vez envié un e-mail sugiriéndolo en Mercadona y todavía estoy esperando que me digan algo ó ver lo. Así que me imagino que contigo si que lo harán porque si no ni se habrían molestado en contestar te.

  8. #2418
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Habláis de las barritas?? En su página pone que hasta marzo no llegan a España. (Me estoy volviendo spameadora???)
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #2419
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué va, llumi, a saber, que lo mismo me lo dijeron para que me estuviera callada, que prácticamente fue más una exigencia que una sugerencia y lo mismo pensaron que era mejor seguirme la corriente.jajajjajj, pero vaya, que el no, ya lo tenía, así que por probar, que no quede. Si es que todos los hipers de la zona lo tienen, además, en el "Prycas", lo tienen hasta eco, no te digo más.........

  10. #2420
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    chicos, las gominolas del Lidl son un producto temporal? las han visto en sus barrios? en el mio nunca hay
    Todo es culpa de Disney

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •