Página 545 de 549 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.441 al 5.450 de 5487
  1. #5441
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Lidl tienen desde hace no demasiado tiempo lentejas y garbanzos españoles ecológicos. Y la quinoa eco que tienen me sorprendió el otro día ver que es también de cultivo nacional, y no sé si es el precio definitivo, pero estaba hoy a 2,69 o algo así la bolsa de medio kilo.

    De los polos de smoothie he probado dos variedades, los de plátano, coco y piña y los que llevan frutos rojos, y están bastante bien, cremosos y los segundos nada ácidos. Y sin azúcar añadido en ambos casos. Creo que hay al menos 1 o 2 variedades más.

  2. #5442
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Lidl tienen desde hace no demasiado tiempo lentejas y garbanzos españoles ecológicos. Y la quinoa eco que tienen me sorprendió el otro día ver que es también de cultivo nacional, y no sé si es el precio definitivo, pero estaba hoy a 2,69 o algo así la bolsa de medio kilo.

    De los polos de smoothie he probado dos variedades, los de plátano, coco y piña y los que llevan frutos rojos, y están bastante bien, cremosos y los segundos nada ácidos. Y sin azúcar añadido en ambos casos. Creo que hay al menos 1 o 2 variedades más.
    Gracias por comentar lo de las legumbres, Carrot. La quinoa la he probado y me pareció que era más insulsa que otras marcas que he comprado, al menos en una receta de quinoa a la mexicana y en una ensalada de quinoa que hice.

    Los polos (fresa y mango-manzana) no me han convencido mucho...demasiado sabor a plátano

  3. #5443
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Unas cosillas que he visto últimamente, que no sé si llevan mucho a la venta, pero al menos por aquí no me suena que se comentaran:

    En Dia venden (al menos en el que conozco) un par de variedades de yogures Alpro, envases de medio litro y otros de 2 yogures en vasito con limón y otros con naranja u otro cítrico que no recuerdo. También vi que venden levadura fresca, que es de lo poco que compraba en Mercadona hasta que empezaron a venderla también en Lidl, y panela ecológica (el sello es de la comunidad valenciana, pero no conseguí encontrar si es de producción nacional). Las alubias pintas La Cochura que dije hace unos meses no las ha vuelto a ver españolas, sí las tienen, de otra marca que no recuerdo, en Carrefour.

    Y en Lidl ahora venden triple concentrado de tomate en tubo metálico, que doy fe que una vez abierto dura la vida en la nevera. Lo suelen usar en bastantes recetas anglosajonas, y la verdad es que ayuda con una o dos cucharadas a hacer unas bases muy apañadas para sopas, estofados y chiles.

  4. #5444
    Recién llegad@... Avatar de LaraTrompetas
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1
    Un hilo que se viene a favoritos para leer tranquilamente. De aquí se puede sacar mucha información para las comidas diarias. Gracias!

  5. #5445
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi tienen en refrigerados picada de soja, intuyo que del estilo de la Sojasun (no la he usado nunca) y germinados, aparte de los habituales de soja y alfalfa, de rábanos y kale. Y sus legumbres pintas son españolas, al menos esta vez que me fijé. Las de La Cochura que venden en Dia las he vuelto a ver de aquí, irá la cosa por lotes.

    En Lidl tienen desde hace unas semanas unos rulos vegetales ecológicos, uno con tofu y algas, el otro con pimiento y setas, a 6 euros los 750 gr.
    Hoy he visto como novedad tortilla vegana con cebolla. Ambas cosas, en refrigerados.
    Ah, y han quitado los yogures de soja, al menos en el que conozco, y ahora tienen, más caros porque son solo 2 envases, postres a base de coco, con 3 variedades de frutas. El de arándanos está crenoso y poco dulzón, es como yogur cremoso con jarabe de fruta.
    Por si alguien me lee, ¿habéis vuelto a ver los polos de choco negro y relleno de coco? ¿Y los de smoothie? Aquí los agotaron hace meses, en verano, y nunca más los volví a ver. Espero que en primavera los vuelvan a traer, porque el surtido de helados es cierto que ha casi desaparecido en favor de otros de su marca Deluxe y restos de ofertas temporales temáticas.

  6. #5446
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Por si alguien me lee, ¿habéis vuelto a ver los polos de choco negro y relleno de coco? ¿Y los de smoothie? Aquí los agotaron hace meses, en verano, y nunca más los volví a ver. Espero que en primavera los vuelvan a traer, porque el surtido de helados es cierto que ha casi desaparecido en favor de otros de su marca Deluxe y restos de ofertas temporales temáticas.
    Aquí una que te lee, Carrot

    En el Lidl en el que suelo comprar aún tenían ambos la semana pasada. Cuando vuelva echo un vistazo, pero supongo que hasta después de la campaña de Navidad no volverán a reponer.

  7. #5447
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    chi, en el Lidl de Parla compré los de coco choco hace poco ... y con rima y todo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #5448
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por contestar a las 2. En el mío están muy escasos de helados, y menos mal que compré varias veces antes de acabar la primera caja y aún me quedan en el congelador, me los voy a tener que racionar.

  9. #5449
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Creía que había puesto unas cosilla sde Aldi que he visto en los últimos tiempos. Procedo, pues.

    Tienen, junto a la picada de soja, otras 2 o 3 variedades, no recuerdo, más. Y tienen seitán de su marca eco, en bolas de cuarto de kilo a 2,99 creo que eran. En nevera ambas cosas.

    De su línea Special me encontré de casualidad el otro día con que el pesto estilo siciliano (de tomates cherries secos) es vegano,. Y hoy he visto que el alioli de ajo negro también lo es, y este sí etiquetado como tal.

    Ah, y sus alubias pintas son españolas.

    Y llego muy tarde, pero por si no se comentó en su día y le sirve a alguien para el año que viene, el turrón de guirlache de cacahuete de Mercadona no lleva nada animal.

  10. #5450
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Creía que había puesto unas cosilla sde Aldi que he visto en los últimos tiempos. Procedo, pues.

    Tienen, junto a la picada de soja, otras 2 o 3 variedades, no recuerdo, más. Y tienen seitán de su marca eco, en bolas de cuarto de kilo a 2,99 creo que eran. En nevera ambas cosas.

    De su línea Special me encontré de casualidad el otro día con que el pesto estilo siciliano (de tomates cherries secos) es vegano,. Y hoy he visto que el alioli de ajo negro también lo es, y este sí etiquetado como tal.

    Ah, y sus alubias pintas son españolas.

    Y llego muy tarde, pero por si no se comentó en su día y le sirve a alguien para el año que viene, el turrón de guirlache de cacahuete de Mercadona no lleva nada animal.


    Gracias por tus aportaciones tan útiles, CarrotRope, habrá que hacer una visita al Aldi y probar ese pesto.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •