Página 523 de 549 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.221 al 5.230 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #5221
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    En serio? Sabía que andaba con muy malos números, rojos me refiero por alguna mala inversión.

    Aquí creo que no han cerrado ninguno, pero claro! Sí cierran ya aquí, sería para desaparecer.

    Ahora a lo último, nos van a inflar a mercadonas, que no había ninguno y yo creo que no hay tanto pastel para repartir. Al final, irán cerrando de otras marcas.

    Lidl sí tenemos desde hace años, pero Aldis ninguno y yo antes que mercadonas, mira que hubiera preferido. En fin!

  2. #5222
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Aquí los de barrio los cerraron, los Consum, hace ya bastantes años, pero este híper sigue, aunque la impresión que me llevo las pocas veces que voy, que me queda bastante a tomar por saco, es que hay menos gente que en el Hipercor o el Carrefour en momentos similares del día y la semana. Espero que no cierre, por tener más oferta de tiendas, y por las tiendecitas de la galería comercial, sobre todo una herbo pequeñita pero bastante apañada.

    Aprorecho para decir que la mantequilla de cacahuete estaba en la zona de cocina internacional.
    Aquí desde luego, eroski es carete. Por mi zona, el mejor de precio es alcampo.

    Pero eroski tiene desde hace un par de años, el de cerca de mi casa, una sección de productos eco, bastante interesante. Pasaron de no tener ni tofu a tener hasta tempeh y cereales y legumbres y frutos secos, al peso y todo

  3. #5223
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Aquí desde luego, eroski es carete. Por mi zona, el mejor de precio es alcampo.

    Pero eroski tiene desde hace un par de años, el de cerca de mi casa, una sección de productos eco, bastante interesante. Pasaron de no tener ni tofu a tener hasta tempeh y cereales y legumbres y frutos secos, al peso y todo
    Si para mi el más barato también es Alcampo

  4. #5224
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Aquí desde luego, eroski es carete. Por mi zona, el mejor de precio es alcampo.

    Pero eroski tiene desde hace un par de años, el de cerca de mi casa, una sección de productos eco, bastante interesante. Pasaron de no tener ni tofu a tener hasta tempeh y cereales y legumbres y frutos secos, al peso y todo
    Aquí no hay de eso, una estantería de diética con productos para dietas sobre todo, los de Toki, que hoy he visto que han puesto algunos en nevera aparte y con carel granmde de que son vegetarianos, que ya es un avance, y para de contar.

    No creo que se por los precios, la gente aquí es muy de ideas fijas, y cuando cerró el Continente que había en ese mismo local (que todo hay que decirlo, está en una loma no muy cerca del centro, no es sencillo ir andando, cosa que otras tiendas sí) se ve que decidieron pasarse al posterior Carrefour que está en un polígono a unos km de la ciudad. Y los precios del Hipercor no son conocidos precisamente por económicos.

    Eso sí, he visto los plátanos en Eroski hoy a 2,49 el kilo y he alucinado, si ya me parecían caros a cerca de 2 euros como están en otro sitios.

  5. #5225
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Carrot, qué pasote...ayer en la frutería a la que voy siempre los tenían a 0'75€. Me traje media caja XD

  6. #5226
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Dios no sabía donde ponerlo pero mi compré salchichas veganas el viernes en Alcampo, son rojitas y vienen en un paquete 4.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Esas salchichas que dices son terribles, las hay mucho mejores.
    El tofu de la misma marca (Manfong) es el peor que he probado. Huele y sabe raro

  7. #5227
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El otro dia vi en un súper, no se si Caprabo o Carrefour, mantequilla de cacahuete de la marca PCD, esa tan conocida que solo se suele encontrar en las tiendas extranjeras, a 1,95 y hay mas de medio kilo:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #5228
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Lleva aceite de palma esa mantequilla, Ecomo?

    En Lidl he vito, que había leído de su existencia pero no me pasé por ese pasillo la última vez que estuve, las nuevas bebidas vegetales (de avena, almendras y arroz) de su marca Milbona, pero llevan vitamina D sin especificar si es D2 o D3. Les acabo de escribir vía su formulario de consulta, a ver qué me dicen (también les pregunté si llevan algún ingredente animal). Ya comento por aquí si son 100% vegetales.
    Eso sí, avanzo que la de almendras, como unas yanquis que he visto en Lidl (marca Almond Breeze) solo llevan un 2% de almendras. Nunca me había fijado, pero por ejemplo la de Aldi lleva un 8%, que tampoco es que sea para tirar cohetes, pero algo más de nutrientes tendrá.

  9. #5229
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Lleva aceite de palma esa mantequilla, Ecomo?

    En Lidl he vito, que había leído de su existencia pero no me pasé por ese pasillo la última vez que estuve, las nuevas bebidas vegetales (de avena, almendras y arroz) de su marca Milbona, pero llevan vitamina D sin especificar si es D2 o D3. Les acabo de escribir vía su formulario de consulta, a ver qué me dicen (también les pregunté si llevan algún ingredente animal). Ya comento por aquí si son 100% vegetales.
    Eso sí, avanzo que la de almendras, como unas yanquis que he visto en Lidl (marca Almond Breeze) solo llevan un 2% de almendras. Nunca me había fijado, pero por ejemplo la de Aldi lleva un 8%, que tampoco es que sea para tirar cohetes, pero algo más de nutrientes tendrá.
    Las bebidas vegetales del Lidl estarán con un 15% de descuento del 7 al 10 de enero, así que la de soja con calcio valdrá 0,72, la de avena y la de arroz 0,99 y la de almendra 1,09.

  10. #5230
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Lleva aceite de palma esa mantequilla, Ecomo?
    Pone "grasa vegetal hidrogenada", no se exactamente, supongo que ahora que ya hay que especificar que grasa es lo sabremos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •