Página 370 de 549 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.691 al 3.700 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3691
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Por poco bien que esté vale la pena, a 0,75 el litro es casi tan barata como la leche de vaca.
    hombre, si va a saber horrible, no merece la pena; para eso mejor no tomarla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3692
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si el jabón puro "Capricho" (que venden en mercadona) es de grasa animal o vegetal? No lo pone en la etiqueta, ni en la web, ni me responden el email...
    Mira a ver si es este...

    http://www.jabonespardo.com/imagenes...df/HIC-CCP.pdf

    Llegas a ello desde aqui. Pincha en "see file"

    http://www.jabonespardo.com/informacion-productos.php

  3. #3693
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    Hoy he visto que en el DIA donde compro muchas veces han comenzado a vender leche de soja de su marca, 4 L 3€. ¿alguno la habéis probado alguna vez?¿merecería la pena cambiar la de hacendado por esa?
    Yo la compro ahí muchas veces, a unos 90 céntimos el cartón. A mí me gusta, aunque es algo dulzona para según qué cosas. También hay una de chocolate que me gusta aún más, pero en mi DIA no la venden

  4. #3694
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En Día suelen tener leche de soja, batidos de chocolate de soja y leche de soja light. Eso sí, en los Días grandes.
    A mí es la leche de soja que más me gusta, aunque ahora casi siempre la tomo hecha en casa (por aquello de no tirar tantos envases y tal).

  5. #3695
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, si va a saber horrible, no merece la pena; para eso mejor no tomarla
    A eso me refería =)

    Y también a si sabéis si es de soja transgénica o algo, que no sea igual de "buena" para la salud, si viene enriquecida con b12 y sobretodo si es 100 por 100 vegana
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  6. #3696
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    A eso me refería =)

    Y también a si sabéis si es de soja transgénica o algo, que no sea igual de "buena" para la salud, si viene enriquecida con b12 y sobretodo si es 100 por 100 vegana
    Todas las demás dudas, las resuelves leyendo el etiquetado
    si es transgénica, lo pone; si lleva B12, lo pone.
    Y si por 100% vegana, te refieres a 100% vegetal, si sólo tiene habas y agua, pues no hay más.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3697
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Dia, en una de las zonas de final de pasillo donde ponen destacados y novedades (vamos, que ni idea de si es algo puntual), bebida de arroz ecológica, italiana, marca Scotti. Los ingredientes son agua, arroz, eco (17%), aceite de arroz y sal marina. y de precio, 1,67 euros (a mí me salió 10 céntmos más barato por la tarjeta Dia).

    Me encanta que poco a poco se encuentren más fácilmente productos así hasta en súpers de barrio. Ahora falta que los vendan de producción nacional.

  8. #3698
    sagatxu
    Guest
    Esto lo encontre en el faceboock, en una página de ex-trabajadores
    http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater

  9. #3699
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En su tiempo leí que Mercadona compraba la mitad de la chufa del país para hacer su horchata, pero veo que ya no es así.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  10. #3700
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    23

    No se si ya se habrá dicho, pero por si acaso añado:
    en mercadona venden un brick de una especie de pisto, se llama ''fritada''. No es nada del otro mundo, pero te saca de un apaño y es barato... no me gusta comprar en mercadona, pero...

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •