Página 260 de 549 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2591
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    la verdad que no están muy buenos....pero con la cucharadita de mermelada, unas uvas pasas y unas nueces, a mi me pasan de maravilla oyes

    pena que sean tan canijos....

    se podrá hacer yogur con leche de avena/almendras/avellanas/kamut/espelta?
    sería una ideaza!!
    Yo creo que poderse se puede, si de soja es posible.. lo único sería encontrar un modo perfecto de fermentarlos, yo he estado por intentarlo, pero se me acumulan las recetas... pero si consigo algún avance digno, lo posteo.
    Aunque si alguna compañía se me adelanta, pues tampoco estaría mal, que se podrían comprar directamente, (eso sí, con un porcentaje por derechos de autor)

  2. #2592
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sí que hay postres de almendra, avena...etc. Los he visto en Veritas (Barcelona) aunque hay que pagarlos, claro! y supongo que en las herboristerías con nevera quizás haya también. Un saludo.
    Pero, la cuestión es el precio, tendría que ser asequible para todo el mundo, y no estar cargados de almidones, azúcares... más que postre, yogur ligero para tomar a cualquier hora. Saludos

  3. #2593
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    En Mercadona han traído nuevas unas barritas de fruta, yo he visto de dos tipos: fresa y dátil y orejón, dátil y chocolate. Van 5 barritas en el paquete, de 20 gramos cada una, vale, no recuerdo si 1.45 o 1,49.
    Están bastante buenas y se quedan baratitas, la marca es Casa Pons.

  4. #2594
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ah, estupendo, que eres experta en el tema . Igual sonó como que iba de sobrada, cuando no tengo más idea del tema que cualquier otro aprendiz de vegano que curiosea por aquí y por allá para resolver sus dudas. Es que bastante gente ha preguntado ya por el tema pensando que con ese nombre sólo puede tener origen láctico (conclusión a la que es normal llegar, por otro lado). En mi caso creo que sólo uso con ácido láctico el hummus de Mercadona, y me preocupé de escribir a la empresa que lo fabrica si el producto era apto para veganos, que es la mejor manera de quedarte tranquila (llámame ingenua, pero no creo que se arriesguen a afirmarlo por escrito de ser un trola).
    ¿Esto te lo dijeron del que había antes o del de ahora "Simply Greek"?Es que en este pone debajo de los ingredientes que "Contiene derivado lácteo". Ya no sé si se han confundido o realmente el ácido láctico en este hummus procede de la leche.Menudo lío con el ácido láctico!Por un lado en food-info lo ponen como apto para veganos y por otro estos van y lo ponen como "derivado lácteo"...Yo de momento me lo he comido (espero penitencia ) y me gusta más que el que tenían antes.

  5. #2595
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    ¿Esto te lo dijeron del que había antes o del de ahora "Simply Greek"?Es que en este pone debajo de los ingredientes que "Contiene derivado lácteo". Ya no sé si se han confundido o realmente el ácido láctico en este hummus procede de la leche.Menudo lío con el ácido láctico!Por un lado en food-info lo ponen como apto para veganos y por otro estos van y lo ponen como "derivado lácteo"...Yo de momento me lo he comido (espero penitencia ) y me gusta más que el que tenían antes.
    Cierto, el anterior no molaba mucho y este nuevo está muy bueno.

  6. #2596
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    En Alcampo y El Corte Inglés : Rapsodia St Dalfour.
    Sabores varios: Cerezas negras, grosellas, jengibre y naranja, peras gourmet...)

    Ni comparación con una mermelada normal, es exquisita, y tiene trozos de fruta enteros, con una especie de almibar ligero, no lleva azúcar ni edulcorantes.
    Yo he comprado la de Piña y Mango, y me ha encantado.


  7. #2597
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    [/URL]
    las croquetas esas de boletus llevaran leche, no?

    (Actualizado el listado hasta la fecha)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #2598
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Aprovecho para subir el hilo, y añadir los smoothies de beber de la marca de Alcampo "Auchan":




    Yo ya he probado de coco-piña-plátano, y el de mango maracuyá y algo más. Están ricos, y el precio es ajustado unos 0.88 céntimos

  9. #2599
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En Alcampo y El Corte Inglés : Rapsodia St Dalfour.
    Sabores varios: Cerezas negras, grosellas, jengibre y naranja, peras gourmet...)

    Ni comparación con una mermelada normal, es exquisita, y tiene trozos de fruta enteros, con una especie de almibar ligero, no lleva azúcar ni edulcorantes.
    Yo he comprado la de Piña y Mango, y me ha encantado.

    Yo he probado la de arándanos, está muy rica

  10. #2600
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    hola a todos, acabo de ordenar la alacena y se me ocurrio mirar los cereales de mi niño.. dice: "puede tener trazas de leche y bla bla bla".
    muchos productos dicen asi, yo de hecho les paso por alto pero como quiero acostumbrar a mi niño al veganismo.. me preguntaba si vosotros comprais igual o no..
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •