Página 195 de 549 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 5487
  1. #1941
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    las palomitas de colores suelen llevar colorante de cochinilla (E-120), si puedes miralo y nos confirmas si esas lo llevan.
    No, no lleva cochinilla. Por eso decía lo de "las únicas que son veganas", ya que todas las otras llevan E-120 (yo fuí la que posteó en su día lo de la cochinilla y el paté, así que voy super al tanto de eso xD)

  2. #1942
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    A medida que voy leyendo os voy escribiendo....

    Hoy he estado en el Carrefour y he comprado unas hamburguesas vegetales que se llaman hortelana de SORIANATURAL....Me he comido una a la hora de la comida con una ensaladita verde con tomate mmmmmm estaba bien buena la hamburguer!! Sabía a paella jejeje

    Además compré brotes de soja,verdura, fruta, pan de 5 cereales.... Y vi barras de pan ECO y creo, no he mirado, que no lleva ningún ingrediente animal.... De lo ultimo no compré, así que si estoy equivocada, corregidme!!

    Continuo leyendo!!

  3. #1943
    Recién llegad@... Avatar de Asymapama
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Wink

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bienvenida!
    ¡Muchas gracias!

  4. #1944
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Los pimientos del piquillo de la marca DIA, no contiene nada animal... ni grasas animales ni rien de rien jejeje

  5. #1945
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    Estoy muy contenta
    El otro dia compré en Condis (aunque las he visto en algunos "Badulaques") unas galletas con pepitas de chocolate veganaaas! son de Lu, se llaman Looney Tunes, y están de vicio!! cuestan menos de 2 euros, la caja es rosa y vienen 8 paquetitos individuales con 3 galletas, ricas ricas!


    Ah,siiii!!! Yo se las compro a mi peque...entonces son veganas???Ni me he fijado nunca porque como yo no las como!!! Y al peque paso de prohibirle cosas tan pequeñito!!

  6. #1946
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    respecto a lo que decian en post anteriores,a todos nos gustaria comer bien,pero no siempre la economia lo permite.
    Te doy toda la razón!!! Ya podrían a baratar los productos y más de uno se haría vegetariano ya mismo!!!

  7. #1947
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Bebida de soja VIVESOY ligera!!!

  8. #1948
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    El otro día compré en Alcampo una caja de helados de soja Royne (los de sandwich de vainilla), y me llevé una decepción. No entiendo pq tienen que hacer un helado de soja tan aburrido e insipido, ¿insinúan acaso que los que no tomamos leche somos aburridos en insípidos? Y a mi en el fondo me da igual, que prescindo de los lácteos pq me sale de los ovarios, pero a los alergicos que prueben ese helado, lo primero que les debe de apetecer es tirárselo a la cara al Sr.Royne, jajaja.
    Yo me quedo más a gusto tomándome un postre Sojasun de vainilla, bien fresquito y espolvoreado con canela.
    Porque no probais en congelar los yogures de soja... como cuando de pequeña pichaba con un palo el petitsuisse y al cabo de unas horas ya tenía un heladito jejeje

  9. #1949
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    el otro día, en l'escala, donde estuve de vacaciones, encontré una heladería que hacía helados de leche de soja y me aseguraron que no tenían huevo, ni gluten ni no se cuantas cosas más. la galleta también. y el de chocolate estaba... uufff.... mamma mia!!!
    Madre mia,yo soy de un pueblo de al lado... cuando vaya a ver a la family me paso... supongo que debe de estar delante de la playa por el paseo!! O al igual lo tienen cerrado como tantas otras tiendas!!

  10. #1950
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por alazne82 Ver mensaje
    A medida que voy leyendo os voy escribiendo....

    Hoy he estado en el Carrefour y he comprado unas hamburguesas vegetales que se llaman hortelana de SORIANATURAL....Me he comido una a la hora de la comida con una ensaladita verde con tomate mmmmmm estaba bien buena la hamburguer!! Sabía a paella jejeje

    Además compré brotes de soja,verdura, fruta, pan de 5 cereales.... Y vi barras de pan ECO y creo, no he mirado, que no lleva ningún ingrediente animal.... De lo ultimo no compré, así que si estoy equivocada, corregidme!!

    Continuo leyendo!!
    p'ues ya tienes trabajo... porque hay 195 páginas y unos 2000 posts

    te aconsejaría que buscases tus dudas (aquí y en el hilo específico cerrado, donde puedes ver qué productos hay en cada supermercado) y después vayas contestando... porque te estás remontando al pleistoceno y muchas de las dudas, cuestiones, etc. ya fueron resueltas en su día
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •