Página 436 de 549 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.351 al 4.360 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4351
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sí, el problema es que todo va empaquetado
    Me dijeron que lo hacen porque en los súper hay mucha posibilidad de mezclar las frutas y verduras... para asegurar que lo que te llevas es eco. Pero aún así, a mí me da un poco un pellizco.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4352
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pero eso no es desde febrero, llevo meses viendo fruta y verdura eco en el mío, que es de barrio pobre, lo comenté por aquí. Creo que todas las que dices son de su surtido habitual.
    Tienes razón Carrot, acabo de volver de allí, de comprar unos leonardos térmicos para mi peque, y los he visto. ¡Me alegro de que no sean flor de un día!

  3. #4353
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    Buenos días, tengo una duda que me gustaría que me resolvieran respecto a las "gelatinas" sin azúcar de Mercadona y Día. En los ingredientes del postre gelificado no aparece la gelatina por ningún lado, además, no aporta proteínas. ¿Tienen algún componente animal??Soy una gran aficionada a la gelatina de frutas que hago con agar-agar, pero no siempre dispongo del tiempo para hacerlas.

  4. #4354
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tb_x_1_mundo_mejor Ver mensaje
    Buenos días, tengo una duda que me gustaría que me resolvieran respecto a las "gelatinas" sin azúcar de Mercadona y Día. En los ingredientes del postre gelificado no aparece la gelatina por ningún lado, además, no aporta proteínas. ¿Tienen algún componente animal??Soy una gran aficionada a la gelatina de frutas que hago con agar-agar, pero no siempre dispongo del tiempo para hacerlas.
    Es raro que no lo indique. La "gelatina" es un ingrediente, por lo que si es un postre gelificado tendrá que indicar con qué está gelificado: gelatina, carragenatos, pectina, agar-agar...
    Puedes poner la lista de ingredientes de uno de esos postres gelificados y así entre todos intentamos averiguarlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4355
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    Si, ahora estoy en el trabajo, lo colgare en cuanto me sea posible

  6. #4356
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    Postre gelificado con edulcorantes:
    -agua, estabilizadores (carragenano, goma garrofín y cloruro cálcico), fibra soluble (inulina), correctores de la acidez(ácido cítrico y citrato sódico y potásico), aromas, colorantes naturales (curcumina, ácido carmínico y clorofilina) y edulcorantes (sucralosa y acesulfame).
    acabo de desgargar los ingredientes de una pagina.....son vegetarianas estas "gelatinas???

  7. #4357
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tb_x_1_mundo_mejor Ver mensaje
    Postre gelificado con edulcorantes:
    -agua, estabilizadores (carragenano, goma garrofín y cloruro cálcico), fibra soluble (inulina), correctores de la acidez(ácido cítrico y citrato sódico y potásico), aromas, colorantes naturales (curcumina, ácido carmínico y clorofilina) y edulcorantes (sucralosa y acesulfame).
    acabo de desgargar los ingredientes de una pagina.....son vegetarianas estas "gelatinas???
    Pues no lo son pero por los colorantes. El ácido carmínico es el E-120 y se obtiene de una cochinilla
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=7843

    Curiosamente, los gelificantes sí son vegetas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4358
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, el problema es que todo va empaquetado
    Me dijeron que lo hacen porque en los súper hay mucha posibilidad de mezclar las frutas y verduras... para asegurar que lo que te llevas es eco. Pero aún así, a mí me da un poco un pellizco.
    Para poder vender productos ecológicos frescos en cualquier tienda hay dos opciones; Una, que TODO lo fresco que vendas sea ecológico y se pueda vender a granel, y Dos, que todo lo ecológico vaya etiquetado, precintado y con el sello. Por eso todo lo ecológico suele venir empaquetado exceptuando esas tiendas que -cuenta la leyenda- existen en algunos lugares...

    Los precios de las verduras ecológicas del lidl, o más bien procedentes de agricultura ecológica (hechas en españa, empaquetadas en alemania y vuelta para españa), son una sobrada...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #4359
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    Pues vaya mala suerte, en fin. Así evitaré conservantes y edulcorantes innecesarios, aunque no coma "gelatina"tan a menudo. Gracias!

  10. #4360
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Para poder vender productos ecológicos frescos en cualquier tienda hay dos opciones; Una, que TODO lo fresco que vendas sea ecológico y se pueda vender a granel, y Dos, que todo lo ecológico vaya etiquetado, precintado y con el sello. Por eso todo lo ecológico suele venir empaquetado exceptuando esas tiendas que -cuenta la leyenda- existen en algunos lugares...

    Los precios de las verduras ecológicas del lidl, o más bien procedentes de agricultura ecológica (hechas en españa, empaquetadas en alemania y vuelta para españa), son una sobrada...
    Yo no las compro enn esos lugares, la verdad. Pero en su momento, pregunté y sí, me dijeron exactamente eso.

    Yo tenog cerca una tienda de ésas de leyenda, que es donde compro la fruta y la verdura eco.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •