Página 536 de 549 PrimerPrimer ... 36436486526534535536537538546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.351 al 5.360 de 5487
  1. #5351
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    En el Aldi de al lado de mi casa siguen teniendo los de lata.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5352
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues entonces será que aún no tenían todo el surtido. Me pasaré otro día, gracias

  3. #5353
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Nessie, hoy me he pasado por el Lidl por el 3x2 del cacao puro, y en el mío también tenían restos de setas del otro día, rebajadas. Por si te sirve de consuelo, las raras (esa negras y otras amarillas, ya ves qué bien me fijé en el nombre visto que por precio no las iba a comprar ) eran del quinto pino, no españolas como las más modestas que sí compré el jueves. Con quinto pino me refiero a Rumanía y por ahí.

    Por un hilo sobre Mercadona en otro foro, que yo hacía meses que no iba, me enteré el otro día de algunas novedades como edamame congelado, sirope de ágave (2,50 los 250 ml) y panela. Los 2 primeros los vi en el que me queda cerca. Del edamame no caí en mirar su procedencia ni me quedé con el precio.
    También tiene mezcla de semillas, que no las tenían la última vez que estuve (pipas de girasol y calabaza, semillas de lino, amapola y sésamo creo que era) a euro la bolsita. Y venden chía, que creo que sí se comentó ya por aquí como el kale en bolsas de 200 gr. donde las ensaladas.

  4. #5354
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues qué lástima las setas. Seguro que muchas las acaban tirando si no les bajan más el precio.
    De las novedades de Mercadona me interesa el edamame, pero me da que va a ser de China como el que venden en los súpers asiáticos aquí.

  5. #5355
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Lo malo del Lidl es que nunca consigo salir solamente con lo que he ido a buscar.
    Cómo me identifico con esa frase, jejeje...

    Yo fui ayer a hacer una razzia de cacao puro. Tenía miedo de que la oferta de 3x2 hiciera que alguna gente, en lugar de comprar un paquete se animara con los tres y ya quedaran pocos. Pero hubo suerte: me traje a casa seis cajas, seis... y ya tengo para una buena temporada o hasta la siguiente oferta. Es que el cacao puro sólo lo encuentro, o en las latitas de Valor o a granel pero eco, así que de precio no hay mucha diferencia.

    Esta mañana he visto que en el mercadona habían puesto como novedad (zona de los azúcares) bolsas de panela en polvo y frascos de sirope de ágave.

  6. #5356
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Carrot, disculpa por haber puesto en mi mensaje anterior lo de la panela y el sirope. Cuando escribí el mensaje no leí los anteriores y no vi que ya lo habías comentado tú...

    El otro día también vi que habían puesto como novedad, donde los bricks de nata, latas de leche de coco. Sí que se están modernizando con el surtido "alternativo", estos del mercadona... A este paso, cualquier día vemos a la venta sirope de arce, gluten o algas...

    A propósito del coco, ¿alguna sugerencia de dónde comprar coco en copos? Estoy empezando a obsesionarme con probar el coconut bacon...

  7. #5357
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sobre loa patés en lata del Aldi, en el "mío" los tienen en la nevera, donde el tofu.

    Himalia, yo lo más parecido al coco en copos que he visto es el que llevan algunas mezclas de frutas secas a granel, no sé si en alguna tienda donde vendan esas cosas, o pastelerías que vendan ingredientes para repostería, tendrán.
    Ah, no es más que producto temporal, pero cuando hacen semana yanqui en Lidl traen jarabe de arce a un precio más que decente (y está bien rico).

    Esta mañana me he llevado una sorpresa (aún no alegría porque no he podido cerciorarme al 100% porque no conseguí ver la lista de ingredientes en el envoltorio y en la página de la marca tampoco salen) al ver una línea bastante completa de mantecados y polvorones de la marca La Flor de Antequera con grasa vegetal (lo que me queda es ver si es aceite de oliva y si no llevan nada animal, que en principio no deberían porque los tradicionales solo llevan manteca). Los he visto en Supersol, pero según he visto por la red la empresa distribuye fuera de Andalucía, a Cataluña y Madrid sobre todo.
    Hay como 6-7 productos diferentes: mantecados de coco, de limón, choco-almendra, mantecado dobles... Creo que no hay roscos de vino, mecachis, que si no les hacía la ola. Eso sí, parece que más pensada esta línea para el consumo musulmán, que pone bien claro en las cajas que son halal, que para vegetarianos.
    Ah, a 6 euros el kilo están.

    Cotilleando por la red he visto que hay otra marca de Antequera, La Antequerana, que tienen polvorones con pistacho y con piñones, además de mantecados normales y "delicias de almendra", a ver si los veo en algún sitio.
    A mí es que los del Mecadona, psss, me los como, pero donde estén unos que no sepan solo a azúcar, que llevan almendra... Me suena que unos más de ese estilo los tenían en Eroski.

  8. #5358
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En Madrid tienen coco a copos en El Vergel. A un ojo de la cara, eso sí.

  9. #5359
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No estoy segura de a qué se refiere Himalia con copos, aquí los hay en todas partes, pero para hacer "beicon" ¿no tendrían que ser algo más grande que a a copos?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #5360
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No estoy segura de a qué se refiere Himalia con copos, aquí los hay en todas partes, pero para hacer "beicon" ¿no tendrían que ser algo más grande que a a copos?
    Los que ha mencionado Carrot, que están en las bolsas de mezcla de frutas secas, son, para que te hagas una idea, de la forma y tamaño de unas pestañas postizas, más o menos.


 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •