Página 421 de 549 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.201 al 4.210 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4201
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    En algunos productos aparece como alto oleico, aunque no todo el aceite alto oleico es de colza.
    De hecho, la mayoría de los productos que contienen aceites alto oleico suelen ser de girasol ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4202
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Soy la única viejuna del lugar que recuerda que la mala fama del aceite de colza en España viene por la venta de aceite adulterado, no sé si fue en los 80 o en los 90, que tuvo consecuencias gravísimas en la salud de los que lo consumieron?

    Edito, que veo que Ecomo ha abierto un hilo. No creo que en ningún sitio se dijera en su día que la culpa fue del aceite por ser de colza, sino porque estaba adulterado. La prueba de su inocuidad es que en el resto del mundo se usa (en EE.UU. mucho, vista la asiduiad con que aparece en recetas de cocina)
    Yo me acuerdo como si fuera ayer, mi primo no vino a la comunion de mi hermano pequeño porque entonces no sé sabía todavía lo del aceite de colza adulterado y mi tía tenía miedo de que fuera algo contagioso... Fue en el 80, creo. Desde entonces en España la gente oye aceite de colza y se pone a temblar. Sin embargo en esta latitudes es el aceite favorito para ponerle a los bebés, por ejemplo. En España su imagen no se ha recuperado, hasta el punto de que un producto que en un país presuma de tener aceite de colza en España lo oculta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #4203
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo me acuerdo como si fuera ayer, mi primo no vino a la comunion de mi hermano pequeño porque entonces no sé sabía todavía lo del aceite de colza adulterado y mi tía tenía miedo de que fuera algo contagioso... Fue en el 80, creo. Desde entonces en España la gente oye aceite de colza y se pone a temblar. Sin embargo en esta latitudes es el aceite favorito para ponerle a los bebés, por ejemplo. En España su imagen no se ha recuperado, hasta el punto de que un producto que en un país presuma de tener aceite de colza en España lo oculta.
    Yo el otro dia compre un producto con aceite de Colza y lo consumí muy mosqueado, pero hablando con mi padre me comento que el aceite aquel que causo la tragedia estaba adulterado y tenia una serie de componentes para que se utilizara para lubrificar maquinaria, como bien se ha dicho en este foro, pero que estos aceites son actos para el consumo, de hecho me sento muy bien (The Josenator)

  4. #4204
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    En el mercadona de Almería también han traído tofu, pero prefiero comprarlo en mi chino que me sale la misma cantidad a mitad de precio =P
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #4205
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En el Aldi que han abierto cerca de mi pueblo (fui a ahcer turismo de supermercado el otro día, más triste mi vida no puede ser ) no tenían nada vegano. Sólo unas hamburguesas de sojasun (las que vienen como en una caja de cartón, creo que son de esta marca).
    Me acercaré mañana a ver si veo lo que cuentas, Txumi El tofu eco lo compro a 2.59 los 300g, así que mira!

    Edito: súper Carrotrrope tiene razón. Las hamburguesas creo que son de Gutbio.
    Pues en el aldi de aquí de mi medio-ciudad, y eso que es pequeño en comparación de los 2 o 3 que he visto por ahí, aparte del tofu, salchichas, hamburguesas, tienen algunas cosillas veganas por ahi, tipo helado de limón sin muchas cosas raras, pastas ecológicas y/o integrales de verdad, no de salvado a 0,79€ 500gr, el 90% de la fruta y verdura es de origen español, bebidas vegetales ecológicas de soja y soja/arroz y sabor chocolate, zumo de aloe vera eco también, aliños y salsas varias veganas, no se, no es que sea un paraiso vegano, pero tiene algo mas de variedad que el resto, a mi ver

    Y si, las hamburguesas son de Gutbio, y creo que todo lo eco, también jeje
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #4206
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si pones en Google Gutbio todo lo que sale en español tiene que ver con Aldi, debe ser marca blanca de Aldi, porque ni siquiera tiene web propia. Aqui se hablaba de unos patés que trajeron temporalmente el año pasado: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48063

    El problema de Aldi es que no hay manera de contactar con ellos, no hay e-mail ni nada, solo el boletín que se envia automáticamente desde un "no-reply", así no hay manera de darles sugerencias.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #4207
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En el Aldi de la calle Sánchez Pacheco en Madrid sí tienen el tofu, las salchichas y las hamburguesas.

  8. #4208
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En el Aldi de la calle Sánchez Pacheco en Madrid sí tienen el tofu, las salchichas y las hamburguesas.
    Está justo encima del salmón, en la cámara frigorífica, en el estante sueperior. Un poco escondido y no evidente de localizar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #4209
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    En el Aldi de la av. Pérez Galdos de Valencia ya tienen tofu, salchichas, hamburguesas y milanesas. Las salchichas están de muerte
    :chupi:

  10. #4210
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si pones en Google Gutbio todo lo que sale en español tiene que ver con Aldi, debe ser marca blanca de Aldi, porque ni siquiera tiene web propia. Aqui se hablaba de unos patés que trajeron temporalmente el año pasado: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48063

    El problema de Aldi es que no hay manera de contactar con ellos, no hay e-mail ni nada, solo el boletín que se envia automáticamente desde un "no-reply", así no hay manera de darles sugerencias.
    Raro, raro.. Siempre tenía pendiente lo de buscar más información acerca de Gutbio. No sale absolutamente nada de información acerca de esta marca, la primera entrada que sale al poner en google "gutbio" es de una página web llamada blogmarcasblancas. No me da mucha confianza una marca sin información, les preguntaré a las personas que atiendan en el supermercado a ver si saben algo más (cosa que dudo, pero bueno.)
    :chupi:

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •