Página 427 de 549 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437477527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.261 al 4.270 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4261
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si quieres encontrarlo prueba a buscar en tiendas que vendan menaje de cocina (que en algunas tienen cosas de cocina molecular), también en el Corte Inglés suelen tener de esas cosas.
    Si no lo encuentras en tienda física, en ebay mismamente tienes donde comprarlo. Y si no, pues aquí http://www.riesgoquimica.com/

    Edito: también aquí http://www.losutensiliosdelchef.com/Kappa-gel.html (aunque se llame kappa, es carragenato igual).
    hola de nuevo.
    ya mirare a ver. no hay mucho de esas tiendas por aqui, y en algunas ya he mirado y nada, en la mayoria ni siquiera saben de que hablo y me miran raro, hahahahaha
    en el corte ingles no hay, ya he mirado, y en sitios de ese tipo. tambien en herbolarios y tampoco.
    en ebay no he mirado, la verdad, ya le echare un ojo.
    pero he localizado un post aqui que comentaban una tienda online que lo tienen, y la verdad que a muy buen precio. de hecho, esta el bote de 500 gr. a poquito mas de precio que el de 100 gr de la web que me pones tu de kappa. tiene muy buena pinta, ya les he mandado un email para pedir algo mas de info. seguramente pedire un bote de ese para probar, y si va bien, pues genial, porque por lo menos con el agar agar los quesos veganos me salen de vicio, aunque este mal que lo diga yo mismo, hehehhee... con lo que si puedo hacerlos para que fundan en bocatas, pizzas y demas, pues entonces ya la bomba!!!
    muchas gracias otra vez por la ayuda!!!

  2. #4262
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Las salchichas del aldi me han encantado, en bocata con lechuga y zanahoria, como la presentación más o menos, están muy especiadas.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  3. #4263
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Las salchichas del aldi me han encantado, en bocata con lechuga y zanahoria, como la presentación más o menos, están muy especiadas.
    A ver qué tal están, porque me he comprado el surtido entero. Cuanto más especias tenga, mejor... Y cuanto más pique, ni te cuento...

  4. #4264
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A mí me han gustado mucho tanto las milanesas como las salchichas, que efectivamente pican un poco (demasiado para mi chico. A más tocarán...). Lo que no creo que compre nunca serán las hamburguesas, porque seguro que no superan a las kilomberas que hago con la receta de la Dimensión Vegana.

  5. #4265
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    En el Aldi de Valdemoro tenían las salchichas, los escalopes y el tofu, pero las hamburguesas no.
    Anoche probamos las salchichas... son una birria de enanas. Yo que pensaba que estaban bien de precio, cuando las abrí comprobé que me equivocava. Estan igual de caras que cualquiera porque son la mitad, con lo que tienes que comerlas de dos en dos. De sabor muy ricas, a mi no me picaron.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #4266
    Hola chic@s! yo ayer estuve de compra en el Alcampo y no sé si ya estará por aqui (creo que voy por la página 100 de este hilo jaja) pero el arroz 3 delicias de la marca más barata (esa que está donde el self discount) es solo 3 delicias (sin jamón ni nada) maiz, guistante y zanahoria; lo venden congelado.
    Por cierto que ayer descubrí donde la pasta fresca rollo buitonni y rana, que al lado está todo lo de Sojasun y es mucho más barato (por ejemlpo el tofu o las salchichas) que las que están en la sección de productos bio.

    pd: ayer compré burgalia que también había ya os contaré...¿estaba rico?

  7. #4267
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Si te tienes que leer todas las páginas... Aqui tienes el listado: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697 Está actualizado el 12 de abril, por lo que solo tendrías que leerte las posteriores a esta fecha. Sería conveniente que algún moderador lo hiciera también y actualizase el otro hilo, que ya hace 8 meses y hay muchos productos nuevos y muy interesantes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #4268
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si te tienes que leer todas las páginas... Aqui tienes el listado: http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697 Está actualizado el 12 de abril, por lo que solo tendrías que leerte las posteriores a esta fecha. Sería conveniente que algún moderador lo hiciera también y actualizase el otro hilo, que ya hace 8 meses y hay muchos productos nuevos y muy interesantes.
    :

    vale, me has salvado de tropecientas páginas jajajajaja yo que estaba enganchada a este hilo jejeje

  9. #4269
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Comento por aquí, a falta de tener más tiempo y buscar un hilo específico sobre OGMs, que por un privado que me ha mandado otro forero he mirado la lista roja y verde de Greenpeace, y Valor ahora está entre las empresas que no usan transgénicos. Que igual llevan meses así, pero como no gasto cacao ni casi chocolate, no he mirado ese apartado en concreto desde hace tiempo.

  10. #4270
    Sobre la marca Valor, he mandado un correo preguntando sobre su postura con el tema de la explotación infantil en las plantaciones de cacao y me han respondido lo siguiente:

    Nuestro mejor aval para evitar este tipo de circunstancias que a Ud. y por supuesto a nosotros nos preocupan es la seriedad, código ético y envergadura de nuestros proveedores, grandes compañías reconocidas por todos los organismos internacionales del cacao, ICCO y Cocoa Federation, como operadores homologados.

    Con la frecuencia adecuada, además, nuestro personal ha visitado físicamente las plantaciones que nuestros proveedores operan, y siempre hemos venido tremendamente satisfechos con su trabajo y controles de toda índole.

    Si en alguna ocasión visita esta zona, será un placer el recibirle personalmente y mostrarle nuestras Instalaciones y Museo del Chocolate de la Comunidad Valenciana.

    Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo,

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •