Página 389 de 549 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.881 al 3.890 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3881
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿De cuantos gramos es ese paquete?
    De 400 gramos. Me pareció rentable porque los que he visto en herboristerías, aunque son de 500 gramos, cuestan sobre 3 euros.

  2. #3882
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Llevaba sin comer dulces de tienda (solo echos por mi)desde que soy vegana,pero encontre,porque me dio antojo,que las palmeras de chocolate y normales y los Miguelitos son 100% veganos los de marca Dulcesol
    Tienen muchos EXXX pero me asegure que ninguno es animal
    Menos mal que hoy es mi dia trampa de m dieta jaja

  3. #3883
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Llevaba sin comer dulces de tienda (solo echos por mi)desde que soy vegana,pero encontre,porque me dio antojo,que las palmeras de chocolate y normales y los Miguelitos son 100% veganos los de marca Dulcesol
    Tienen muchos EXXX pero me asegure que ninguno es animal
    Menos mal que hoy es mi dia trampa de m dieta jaja
    ¡Y qué bien sientan cuando se tiene antojo!, ¿verdad?

  4. #3884
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    En el Eroski ahora venden leche de avena de la marca Yosoy a 1'20€ (1'35€ si lo compras suelto).
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  5. #3885
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Un par de productos ecológicos nuevos (donde el precio ponía que eran nuevos, así que entiendo que forman parte del surtido fijo) en Aldi:

    - almendras crudas con piel. 1,50 los 100 gramos, de producción nacional. Visto que lo más barato que las he ecnontrado a granel es a 10 euros el kilo, por supuesto no eco y sin garantía de que sean españolas, no me parece un precio disparatado (aunque no me gusta el gasto de envase que supone compralas de 100 en 100 gramos, yo suelo comprar cuartos).

    - Mermeladas de higo, de mango, y de zanahoria y naranja. No me quedé con la marca, sí con el precio (2,50 euros por algo que ronda los 275 gramos, creo). Hechas en Murcia, con 70% de fruta, azúcar moreno de caña, pectina y nada más.

  6. #3886
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Me apunto al grupo de los odiadores y detractores a ultranza del Quefu, me da un ascazo que no lo puedo ni ver, y tampoco soporto los quesos veganos de Chezzly o Shesse, me saben todos a mantequilla con especias y me dan grima. De los pocos que he seguido probando o me he atrevido a hacerlo y me gustan son los de Vegusto, Tofutti o una marca alemana que es increíble porque dan el pego aunque están mejor calientes, sobre pizzas o pasta. No sé la marca, lo tienen rallado y en lonchas, sólo sé que es éste y que por suerte lo venden en mi tienda vegana favorita de Zaragoza (Pasión Vegana)


    Pero perdón por irme del tema, yo creo que deberíamos ser más brasas con lo de pedir productos veganos en los supermercados de barrio tipo Día, Mercadona, Simply o Eroski... A más peticiones, más se darán cuenta de que tienen demanda.
    Os cuento una anécdota. Todos los años, en abril, viajo a un pueblecito del norte de Portugal, tendrá unos 5000 habitantes si llega y tiene un supermercado del grupo Día, pues bien, el caso es que yo voy a un festival de música y que en ese supermercado más bien cutrillo, barato y de pueblo, encuentro una sección donde me venden salchichas de soja, soja texturizada, patés vegetales y otros productos que me salvan con creces el festival y el comer fuera de casa. Lo que pretendo decir con esto es que en otros países esto ya existe, cada vez hay más gente que es vegetariana o vegana o simplemente no come carne y tiene necesidad de este tipo de productos. ¿Por qué en este país tenemos que ir al maldito Corte Inglés y pagar 6 euros por un trozo ridículo de tofu con hierbas que ni siquiera nos comemos con gusto?
    Última edición por Morty Malriv; 10-jun-2013 a las 00:10

  7. #3887
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Morty Malriv Ver mensaje
    [... ]No sé la marca, lo tienen rallado y en lonchas, sólo sé que es éste [...]

    Pues mujer, Wilmersburger, que lo pone en la foto

    Cita Iniciado por Morty Malriv Ver mensaje
    Pero perdón por irme del tema, yo creo que deberíamos ser más brasas con lo de pedir productos veganos en los supermercados de barrio tipo Día, Mercadona, Simply o Eroski... A más peticiones, más se darán cuenta de que tienen demanda. [...]
    Totalmente de acuerdo, yo allá donde voy siempre estoy preguntando y pidiendo productos o platos veganos, porque si nadie lo hace jamás los pondrán.
    Pienso, luego como

  8. #3888
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    En el Alcampo venden arroz largo integral ecológico de la marca MargaBio muy barato. No recuerdo el precio, pero creo que rondaba los 2€/kg. El paquete es de color rosa.

    ¿Hay algún hilo sobre cómo comprar ecológico sin dejarte un dineral? o sea, recomendando marcas o sitios donde comprar para que te salga barato.
    Última edición por Qwerty; 10-jun-2013 a las 17:46
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  9. #3889
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    ¿Alguien me puede recomendar unos fideos chinos de estos "rápidos" que los hechas en agua, apagas y ya estan, que sean veganos?
    Todos los que encuentro llevan lactosa en los fideos, la salsa es secundaria porque me la puedo hacer yo xD
    Es que mi novio se compro un paquete y no encontre ninguno pa mi :S
    Y me dio antojo T_T

  10. #3890
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    ¿Alguien me puede recomendar unos fideos chinos de estos "rápidos" que los hechas en agua, apagas y ya estan, que sean veganos?
    Todos los que encuentro llevan lactosa en los fideos, la salsa es secundaria porque me la puedo hacer yo xD
    Es que mi novio se compro un paquete y no encontre ninguno pa mi :S
    Y me dio antojo T_T
    En el pasillo asiático del Carrefour debería haberlos, de la marca Soubry. Ojo que también los hay de huevo.
    Serían estes:
    http://static4.tudespensa.com/rep/97...ete-250-gr.jpg
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •