Página 279 de 549 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.781 al 2.790 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #2781
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Gracias por las respuestas chicos, sois unos soles.
    GatoCan, me gustan los ingredientes de ese, excepto por el aceite de palma que también intento evitarlo.
    Me gusta la idea de compralo por separado y hacermelo yo!
    Has probado los granos de trigo Kamut inflados? A mi me encantan, lo mismo se los echo al yogur que a la sopa de lentejas (para darle más vidilla y que me llene más)

    Yo tampoco soy de muy dulce... El Kamut se adapta muy bien a lo que le eches
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #2782
    Usuari@ habitual Avatar de volar
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    Ok gracias. Pues ahora los cojo y los pongo..seguro que habrá más iré investigando es que lo tengo a lado de casa.


    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Buff, un muesli sin pasas y con poca fruta tiene que ser difícil de encontrar, éstos crujientes no suelen llevar, pero en los tradicionales creo que es lo normal.
    En mi caso el evitar la grasa de palma todo lo posible es más por razones medioambientales que por salud, tomo muy poca grasa mala, así que en ese sentido un capricho me lo daría si no fuera procedente de la deforestación.

    Edito, que nos hemos cruzado: Sí, volar, el sentido inicial de este hilo es ir aportando los productos veganos de súper que vemos, y ya luego la gente de moderación los va poniendo en la lista con chincheta. Si pones alguno sí estaría bien que dieras la info todo lo completa que puedas, vamos, la marca y el nombre correctos, que a veces quedan las cosas muy vagas, en plan, "cereales", y no todo lo de esa categoría en la tienda que sea es vegano.
    Gracias por participar, y bienvenida, que veo que llevas pocos mensajes
    www.amicsdelsanimals.com

    http://productosprotectora.blogspot.com/

    La locura es el comienzo de la genialidad...así que si nos llaman locos por nuestros pensamientos.. ya sabéis, sois geniales!!!: P

  3. #2783
    Usuari@ habitual Avatar de volar
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    PRODUCTOS VEGANOS SIMPLY (ANTES SABECO)

    PALMERITAS DE HOJALDRE DULCESOL
    PATE DE ACEITUNAS NEGRAS
    YOGURES DE SOJA VARIOS SABRORES, ENTRE ELLOS FRESA Y CHOCOLATE, MARCA SALVIA (he probado solo los de fresa y están que te mueres de buenos, cuando pruebe los demás os digo)
    LECHE DE SOJA VIVIR MEJOR, DE AUCHAN, es barata y está buena. No llega al euro.


    Por cierto en el Alcampo me he vuelto loca buscando la pizza vegetariana marca alcampo congelada Y NO LA HE ENCONTRADO!! alguien me puede dar alguna pista, o es que ya no la venden?? madre mía que de vueltas he dado!!

    Ahora pondré una receta muy buena de montadito de pate..mmmmmmmmm.. vegano total eh.. mmmmmmmm.
    www.amicsdelsanimals.com

    http://productosprotectora.blogspot.com/

    La locura es el comienzo de la genialidad...así que si nos llaman locos por nuestros pensamientos.. ya sabéis, sois geniales!!!: P

  4. #2784
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En Mercadona he descubierto algo muy "peligroso" (para amantes del dulce) que se llama Mazapán de Soto. Iba a subir una foto, pero se le acaba de agotar la batería a la cámara.

    Ingredientes: Azúcar, almendra (45%), jarabe de glucosa, aroma, conservador (E-200).

    Vienen unos siete mazapanes en un pequeño paquete de plástico rosa, con un peso neto de 200g y cuesta 2,20 euros.

    Evidentemente debe tratarse de un producto estacional, sólo para Navidades.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #2785
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    En Mercadona he descubierto algo muy "peligroso" (para amantes del dulce) que se llama Mazapán de Soto. Iba a subir una foto, pero se le acaba de agotar la batería a la cámara.

    Ingredientes: Azúcar, almendra (45%), jarabe de glucosa, aroma, conservador (E-200).

    Vienen unos siete mazapanes en un pequeño paquete de plástico rosa, con un peso neto de 200g y cuesta 2,20 euros.

    Evidentemente debe tratarse de un producto estacional, sólo para Navidades.

    Saludos
    ...y los polvorones de aceite de oliva acabo de zamparme 3 peligrosísimos
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #2786
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no os digo ná de los barquillos (waffers) suizos rellenos que hay en Hipercor, porque son adictivos. Curiosamente los que tienen sabor a nata son los veganos, los de chocolate no. Están que te mueres...voy a ver si encuentro foto, y si no, se la hago ahora mismo con el móvil.

  7. #2787
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no os digo ná de los barquillos (waffers) suizos rellenos que hay en Hipercor, porque son adictivos. Curiosamente los que tienen sabor a nata son los veganos, los de chocolate no. Están que te mueres...voy a ver si encuentro foto, y si no, se la hago ahora mismo con el móvil.
    HUmmmmmmmmmmmm
    No pienso pasarme por el Hipercor porque yo no me puedo resistir.

  8. #2788
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Estos son, se ve muy pequeño, pero vaya, se distingue porque lleva la bandera de Suiza.
    Me costaron ayer 1,51 €. Compré dos envases y el primero de ellos ya está agonizando.

  9. #2789
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    Estos son, se ve muy pequeño, pero vaya, se distingue porque lleva la bandera de Suiza.
    Me costaron ayer 1,51 €. Compré dos envases y el primero de ellos ya está agonizando.
    BUfff, me encantan esas galletitas.

    En Alimerka, supermercado de Asturias, las tienen de coco y son veganas. Intento no comprarlas porque son adictivas.

  10. #2790
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Mazapán de Soto es una denominación de origen (el de Toledo creo que es otro) y se encuentra, de diferentes marcas, en casi cualquier sitio. Como el mazapán suele ser vegano nunca he especificado aquí si es tal o cual variedad, sólo la marca.

    Esas galletas rellenas del Hipercor juraría que las mencioné en este hilo, pero no están en la lista, voy a ver si consigo encontrar el mensaje, por si mencionaba alguna cosas más que se haya quedado perdida. De todos modos es lógico que alguna cosa se le pase a la gente de Moderación que hace la lista en las tropecientas páginas que llevamos (y no es peloteo ).

    Edito: Encontré mi mensaje (de camino he aprendido a usar bien la búsqueda avanzada, que ya tocaba) y está todo puesto en la lista, en que no había visto que las galletas estaban con su nombre en cristiano, que es como las llamé yo, barquillos rellenos de vainilla, y luego con el que vienen en el envase, wafers.
    Última edición por CarrotRope; 03-dic-2011 a las 16:33

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •