Página 434 de 549 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.331 al 4.340 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4331
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    No sé si han salido ya mencionados en el hilo, pero como no están en la lista, lo comento.

    En Aldi tienen, además del zumo de naranja eco en frasco de cristal, zumo de manzana eco.

    Y también entre el surtido habitual, junto a las especias y las conservas, he visto frascos de cristal de crema de verduras y crema de calabaza eco, marca Sabores de Navarra, ambas con quinoa y alga (una wakame, la otra kombu, no recuerdo cuál lleva cuál), que yo recuerde sin conservantes ni ingredientes raros, y con aceitre de oliva virgen extra. Nada que no se pueda hacer en casa, pero vaya, siempre es de agradecer que venden cosas ecológicas y sin guarrerías en tiendas convencionales.

    Tampoco he visto en la lista las bolsitas de 100 gr de almendras ecológicas crudas con piel. También tienen un cóctel de frutos secos ecológicos del mismo peso, pero me suena haber leído en la bolsa de las almendras que éstas eran las únicas de cultivo nacional.

    Ah, hace unos días fue la oferta temporal de productos asiáticos, y sorprendentemente tenían de todo. He "pecado" (es de lo poco tan lejano que no me resisto a comprar) con los fideos chinos y con aceite de sésamo de presión en frío y aceite de cacahuete (este supongo que mucho más procesado, pero me apetecía probarlo). Lo aceites son en frascos de cristal de 250 ml, a 1,79 euros.

    Edito: Espero haber pasado en un día en que no habían repuesto, porque de los productos de soja eco sólo tenían las escalopas y un paquete de hamburguesas abierto. No me urge, que aún tengo tofu y las salchichas ni las he probado todavía, pero ya me ha dado miedito a que dejen de traer (quiero pensar que son los clientes alemanes, con los que me he cruzado varias veces, que arrasan).
    Por cierto, me gustó el tofu, está envasado tan al vacío que casi no lleva liquido. Que Isa Chandra me perdone, pero nunca me he molestado en prensar el tofu (los que compro no flotan en el líquido, vamos, que no le he visto la utilidad aún), y con éste es directamente innecesario, apretaba con la mano y no soltaba ni gota.
    Última edición por CarrotRope; 23-ene-2014 a las 17:33

  2. #4332
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me pasé por el Aldi antes de venir y compré de gutbio: salchichas, hamburguesas y empanados de soja. A 2,49 cada paquete, que no está nada mal. De momento sólo he probado las salchichas y, la verdad, me saben bastante buenas.
    Pues me congratulo con esos productos: desde el tofu, hamburguesas y empanados (que vienen en pack de dos) a las salchichitas, todo muuuu rico.

    Quizás las salchichas son pequeñas y salen poca cantidad, pero tampoco son caras. El resto tienen buena relación calidad-precio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #4333
    sagatxu
    Guest
    Ahora también hay en el Aldi especias como jengibre biolégico molido, Ras el Hanout y garam masala. Viva¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4334
    sagatxu
    Guest
    Y ahora también natillas de vainilla y chocolate de soja en el Aldi¡¡¡¡¡¡¡¡
    Levo casi dos años sin comer, reviva¡¡¡¡¡¡¡


  5. #4335
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y ahora también natillas de vainilla y chocolate de soja en el Aldi¡¡¡¡¡¡¡¡
    Levo casi dos años sin comer, reviva¡¡¡¡¡¡¡

    ¡Qué me dices!

  6. #4336
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¡Qué me dices!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a 0'99 y eco reviviva¡¡¡ juajuajuajuajau

  7. #4337
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y ahora también natillas de vainilla y chocolate de soja en el Aldi¡¡¡¡¡¡¡¡
    Levo casi dos años sin comer, reviva¡¡¡¡¡¡¡

    El Aldi se está haciendo un hueco en mi bolsillo.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #4338
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Veo que Aldi está apostando por lo ecológico y barato, y mucho de ello vegano, enhorabuena por ellos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #4339
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Eh, eh, en el Mercadona acaban de sacar unas galletas tipo Oreo (marca Hacendado), con la diferencia de que la crema de dentro es de chocolate, no la típica blanca de vainilla, y son veganas. Se venden al peso en paquetitos de 4 y están muy buenas.

    ¡Las que vienen en cajas no, esas llevan leche!

  10. #4340
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y ahora también natillas de vainilla y chocolate de soja en el Aldi¡¡¡¡¡¡¡¡
    Levo casi dos años sin comer, reviva¡¡¡¡¡¡¡

    Porfa, los entendidos en tema chocolate que me digan si estas natillas de choco son "aceptables", que yo aún no controlo del tema :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •