Página 12 de 549 PrimerPrimer ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #111
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Lo de las trazas lo he estado mirando y sí, desgraciadamente está en la mayoría de productos. Voy a tratar de evitarlas pero no me voy a obsesionar...

    El otro día fuí al Mercadona y en el mío no hay Mayonesa de esa... lástima, ahora mismo estoy sin batidora y no puedo darle a la veganesa...

    Lo que sí iba a comprar y al final no lo hice es nata vegetal. La única que encontré es una que en la que pone CHEF de parmalat. Dice que tiene suero de mantequilla en polvo. Yo que quería probarla, sabéis de alguna otra?

  2. #112
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    tenesse, supongo que con paté de garbanzos te refieres al "hummus". Está en la sección de pizzas del Mercadona. Pero es muy fácil de hacer: http://www.haztevegetariano.com/modu...oto=Rvst10_113

    Sobre las trazas de leche, no veo ningún problema en consumir productos con esa indicación, porque no se está aumentando la demanda de lácteos al comprarlos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #113
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues kike, yo compro esa nata... no se, creo que en algunas cosas, como trazas, o polvo de algo, no miro tantisimo... no quiero obsesionarme
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #114
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    añado...

    Lata de Pisto marca "Hida" , y otra de Sofrito de Calabacines y cebolla, misma marca, ... la primera riquisima, la segun tengo que probarla. En Mercadona
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    [QUOTE=abolicionista]tenesse, supongo que con paté de garbanzos te refieres al "hummus". Está en la sección de pizzas del Mercadona. Pero es muy fácil de hacer:
    Pues la verdad no lo sé porque no lo encuentro y la verdad soy muy novata en esto.A ver si voy sola y me puedo entretener algo más en buscar
    De todas formas mi marido es un mágnifico cocinero y me lo preparó requetebueno el otro día aunque gracias por el enlace de todas formas.

  6. #116
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Los que vivis en Madrid podéis pasaros por las tiendas junto a la Mezquita de la M-30. Teneis cantidad de alimentos veganos, incluidos hummus, falafel, etc

    También te venden unos ramilletes de hierbabuena bastante grandes a 1 euro.. muy frescos!
    Última edición por Davichin; 26-sep-2007 a las 21:12

  7. #117
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Davichin
    pues es una pena que Mercadona nos la meta doblada con eso. Margaly, si puedes pon una queja porque es una lástima que una empresa como Mercadona, con estandares de calidad bastante altos y todo un referente en cuanto a trato positivo a sus empleados tenga estos "detalles"

    Estoy contigo, es cierto Mercadona tiene buena calidad y es de los que mejor pagan a sus empleados.
    Será un desliz lo que comentan.

    uns aludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #118
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Estoy contigo, es cierto Mercadona tiene buena calidad y es de los que mejor pagan a sus empleados.
    Será un desliz lo que comentan.

    uns aludo
    Calidad, hasta cierto punto, he comprado verduras envasadas y luego estaban podridas, siempre te intentan vender la moto con sus productos y no hay variedad. Te venden lo que te quieren vender.
    Ya podrán pagar bien a sus empleados, en mi barrio los tienen igual en pescadería que en perfumería que limpiando suelos. Eso si, las mujeres tienen un mes más de baja maternal.

  9. #119
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Hay que tener en cuenta que la gente no concibe el término "vegetal" como "vegetariano". Un sandwich puede ser vegetal y llevar atún, por ejemplo.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por simbaydanna
    Ya podrán pagar bien a sus empleados, en mi barrio los tienen igual en pescadería que en perfumería que limpiando suelos. Eso si, las mujeres tienen un mes más de baja maternal.
    Eso lo hacen en todos los pequeños y medianos supermercados y les pagan una mierdecilla, por eso muchos están locos por cambiarse a Mercadona, porque comparado con otros, es el paraíso del trabajador (eso es lo que me oigo a algunas dependientas de supermercados y tb a conocidas y conocidas de conocidas que trabajan en Mercadona).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •