Página 365 de 549 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.641 al 3.650 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3641
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370

    Yo tengo el morocco, ibérico e italiana. Olí hace poco el thai y la verdad no me convenció mucho, pero me imagino que algún día acabaré probándolo.

    El italiana lo uso mucho (-ísimo) para echárselo a ensaladas, pastas, pizzas, sandwiches y de todo, es el que siempre tengo en casa y en cuanto se me acaba voy corriendo a la tienda a comprarlo (a pesar de su elevado precio).

    El ibérico es una adquisición reciente y estamos muy contentos con él, es la mar de majo Ayer mismamente se lo eché a unas alcachofas guisaditas con la receta de mi suegra y tengo que decir que he superado su receta con creces (pero que no se entere jeje). Se lo echo a la menestra, algunos guisos, hamburguesas, sopas, lentejas... jijiji depende de como tenga el día. Tengo que decir que los omnívoros a los que se lo he enseñado fliparon al echárselo a los platos... que me lo gastan leñe!!!

    De verdad: Comprároslo, no os arrepentireis!!!

  2. #3642
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    El morocco también lo tengo. Y de la marca Carmencita el Molinillo de Madrás que también está bien rico!!! Probaré este.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #3643
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No sé hasta qué punto es habitual, porque yo había dejado de comprarlos hace bastante, pero mi padre compró el otro día en Aldi kiwis españoles, me dijo que ponía junto a la caja bien claro que eran de origen nacional, y en la pegatina pone "Kiwibérico. El sabor de lo nuestro".
    Ahora ya me ha dado curiosidad, preguntaré si el chico de la tienda eco los que tiene son españoles también.

  4. #3644
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Este si!
    Pero si lo empiezas con una [img] y lo terminas con una [/img] quedará...

    Esto!!!!



    ¿Por qué nadie me hace caso?

  5. #3645
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por favorrrrrrr, la bebida de soja con café esa de Mercadona...la compré porque lo leí aquí, pero no pensaba que me iba a gustar tanto ¡qué cosa más buena!

  6. #3646
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buff, pues a mí me parece horrible... super dulce :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3647
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Puedo no estar de acuerdo con el método de dethvader, pero me parece increíble que se le critique casi mas el contenido que la forma, o cosas de que en la definición de "diccionario" de vegano (por cierto, es esta: http://lema.rae.es/drae/?val=vegano) no entra el trato a las personas...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #3648
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    buff, pues a mí me parece horrible... super dulce :eing:
    Pos pa ti los espárragos blandengues y pa mí el "sojafé" este ¡así no nos peleamos!

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Puedo no estar de acuerdo con el método de dethvader, pero me parece increíble que se le critique casi mas el contenido que la forma, o cosas de que en la definición de "diccionario" de vegano (por cierto, es esta: http://lema.rae.es/drae/?val=vegano) no entra el trato a las personas...
    Yo el contenido no lo critico en absoluto.
    Recuerdo cuando entré en este foro, con la peregrina idea de sólo dejar de comer carne: aquí aprendí a ser vegana, mandé a la mierda a mi adorada Nespresso y a Nestlé en general, he aprendido lo que es el Comercio Justo, la agricultura ecológica y de proximidad y gracias a este foro mi forma de vida ha cambiado muuuuuuuuuuuuuuuucho, así que no puedo estar en contra de que se digan las verdades del barquero. Pero no son formas, de verdad que no. Esa actitud provoca rechazo y provoca en el que tienes enfrente actitudes poco racionales. De verdad que no conduce a nada.

  9. #3649
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Puedo no estar de acuerdo con el método de dethvader, pero me parece increíble que se le critique casi mas el contenido que la forma, o cosas de que en la definición de "diccionario" de vegano (por cierto, es esta: http://lema.rae.es/drae/?val=vegano) no entra el trato a las personas...
    Nadie le ha quitado peso a sus argumentos, simplemente están fuera de lugar.

    Existen tropecientos mil hilos para hablar de la explotación infantil y otras cuestiones éticas, así que no veo la necesidad de bombardear por activa y pasiva el hilo del súper.

    Tampoco entiendo eso de lanzar la piedra y esconder la mano, soltar el comentario y no aportar nada más de lo que ya sabemos

  10. #3650
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Spencer Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Disculpad si alguien ya ha hablado de este tema pero con el buscador no lo he encontrado. ¿Alguien ha probado esta leche? Me refiero a esta concretamente:

    http://es-pic2.ciao.com/es/17809355.jpg

    Yo la encuentro buenísima aunque me parece que el nivel calórico es algo elevado, aunque como ventaja tiene pocas grasas. En todo caso, lo que me parece raro es eso de la B12: ¿realmente puede uno fiarse de que estén enriquecidas con la vitamina y que la bebida siga siendo vegana? He leído algo que se comentó aquí sobre la ALPRO, que técnicamente sigue siendo vegana y además está enriquecida, pero prefería preguntarlo de nuevo.

    Gracias
    A veeeer. Yo te contesto

    La vitamina B12 es de origen bacteriano, puedes fiarte de que algo siga siendo vegano a pesar de tener esa vitamina añadida.

    No he probado la leche de soja con café de Hacendado, pero por aquí a la mayor parte de la gente le gusta.

    En cuanto a lo de Dethvader, opino que el objetivo que tiene es bueno, pero con sus maneras no va a conseguir que mucha gente se interese por el Comercio Justo. Creo que quizás deberíamos abrir un hilo acerca del Comercio Justo (e incluso, por qué no, ponerle una chincheta y todo) y poner links hacia él cuando se considere necesario, pero nada de ironías ni machacar a la gente.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •