Página 543 de 549 PrimerPrimer ... 43443493533541542543544545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.421 al 5.430 de 5487
  1. #5421
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    2

    Hola, os dejo un link para que podáis ver algunos productos veganos que tenemos en los supermercados ecológicos El Vergel. Los quesos a base de aceite de coco están buenísimos, los patés, chocolate, barritas, salsas y algunos platos preparados vegetales como albóndigas, samosas... Os paso enlace a la tienda online, pero en las tiendas físicas hay más productos

    https://www.elvergelecologico.com/347-PRODUCTOS-VEGANOS

    Saludos y feliz día!

  2. #5422
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidos !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #5423
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    2
    Muchas gracias! Feliz día

  4. #5424
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl tienen ahora donde los refrigerados tofu con cacao de su marca, y tofu sedoso marca Frías, ecológico (a mí no me pareció sedoso, solo algo más blando que el firme, claro que solo lo vi dentro de su tarrina... Trae dos pequeñas, por cierto). Y postres de avena y de almendras (este con el azúcar como 2º ingredienite, hay que ver cómo racanean con la cantidad de almendras en bebidas y postres) de su marca, ecológicos también.
    Y bebidas de coco y de avellanas, que por el vistazo que eché no me gustaron por composición, una lleva azúcar, la otra no recuerdo qué, tal vez le interese a alguien cque sea menos tiquismiquis que yo .
    Ah, si como en el mío quedan strudel de manzana de la semana alemana, congelados, no llevan aceite de palma ni nada sospechoso, que recuerde.

    Edito: Sabía que me olvidaba algo. En Dia he visto alubias pintas de procedencia española, marca La Cochura.
    Última edición por CarrotRope; 17-oct-2017 a las 20:34

  5. #5425
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl ahora tienen harinas ecológicas de trigo, trigo integral y espelta, en paquetes de 500gr, a 0,99 las 2 primeras, 1,49 la de espelta. Castellanomanchegas.

    Y en Mercadona hay croquetas congeladas de espinacas, pasas y piñones.

  6. #5426
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Y en Mercadona hay croquetas congeladas de espinacas, pasas y piñones.
    CarrotRope, son vegetarianas o veganas? Creo que al Mercadona de mi pueblo no traen de todo, porque nunca las he visto! Lo que sí hay son hamburguesas vegetales de tres sabores (nuevas), algo más baratas que las de sojasun.

  7. #5427
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    muchas gracias, desconocia muchos alimentos que he estado revisando.

  8. #5428
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Perdona la tadanza en contestar, Amaranta. Son veganas, por eso las traje a este hilo, que es solo para productos veganos.

    Ya que escribo aprovecho para comentar que en Lidl la última vez que estuve no vi los arroces de comercio justo, no sé si los habrán retirado de su surtido. Como novedad tienen spaghetti integrales ecológicos.

  9. #5429
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi vi la última vez unas cremas de verduras refrigeradas, marca Santa Teresa. El par que miré´eran 100% vegetales. Y de su marca, también en nevera, han sacado unos envases individuales de ensaladas de quinoa, por el vistazo rápido que eché al menos 2 llevan el sello de veganas.
    Y como curiosidad,que yo al menos no la suelo encontrar, tenían pak choy, bolsa de 3 pequeñas (medio kilo), de cultivo nacional.

    De las bolsas pequeñas de galletas eco de Ldl, marca Sondey, las de avena son veganas (son minúsculas, pero muy ciompactas y crujientes, me han gustado bastante). Sin aceite de palma.

  10. #5430
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19

    Hola!

    Para todos los deportistas que busquen productos de nutrición veganos, especialmente los de resistencia ultrafondo: runners, ciclistas, nadadores y triatletas.

    --> Nutrición deportiva para veganos

    Un saludo

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •