Página 416 de 549 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.151 al 4.160 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4151
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Crep que no lo he comentado, las últimas veces que he estado en Lidl veo que cada vez tienen más verdura ecológica nacional (tomates, zanahorias, cebollas, pepinos, patatas...). Igual le sirve a alguien de sitios donde no haya tiendas especializadas en esos productos ni cooperativas de consumidores. No me gusta que vaya empaquetada, no a granel, pero bueno, me quedo con lo positivo, es un paso en una mejor dirección si no se tiene una alternativa mejor cerca.


    Edito, que justo he estado hoy en Lidl. Las patatas y las zanahorias eco son italianas, pero tienen peras conferencia nacionales.
    En Alemania tienen bastante más claro que aquí que la verdura eco no tiene por qué limitarse al circuito de los herbolarios y las cooperativas. Esto me recuerda que hace un par de años, en un programa del canal Arte, apareció una tienda Dia francesa y ¡oh sorpresa! resulta que tenían a la venta frutas y verduras ecológicas. Además, para más recochineo, cuando la cámara se acercó vi que 1) la mayoría eran españolas y 2) el precio era similar a lo que se paga aquí en un supermercado standard (mercadona, consum...)

    Obviamente, me faltó tiempo para contactar con la atención al cliente de Dia y consultárselo. ¿Qué me contestaron? Que sí, que vale, pero que no tenían previsto a corto o medio plazo vender frutas y verduras eco en España. Cágate lorito!

  2. #4152
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En el Maxi Dia he visto turrones de chocolate negro crujiente, turrón del blando (de cacahuetes y sin miel) y mazapán, todos ellos me parecieron que eran veganos (llevan aceites vegetales, sin especificar).
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #4153
    Usuari@ habitual Avatar de migromante
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    36

    pates vegetales en el ALDI

    He encontrado estos patés en el ALdi me costaron 1.19 la lata y los había de champiñones . Pipas y tomates . Y esos dos que se ven en las fotos . A mi me saben igual que los de la marca grano vita
    http://imageshack.com/i/jt3pnc
    http://imageshack.com/i/nl7mhfj

  4. #4154
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Que bueno voy a veces al Aldi los buscare, gracias por decirlo
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #4155
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por favor, usad el buscador antes de abrir hilos. Estos patérs han salido mencionados hasta 3 veces en el hilo de productos de supermercado, que para eso está, y además son productos temporales, con lo que quien que vaya a Aldi con la idea de comprarlos se va a llevar un chasco (yo esta vez fui al día siguiente y solo les quedaban un par de latitas de uno de los grasientos con aceite de palma, y eso fue hace ya bastantes días).

  6. #4156
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Uno hilos con el de productos de supermercado. GRacias, carrotrope
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4157
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Alguien conoce algún Día de Madrid en el que vendan tomate en polvo? Sé que en algunos lo tienen, con las bolsas de especias marca Casa Fermata que ponen junto a las verduras, pero en los dos que tengo cerca no lo traen.
    Me autocito porque lo sigo buscando.

  8. #4158
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En las listas de supermercados se puede poner tambien para las tiendas suecas del Ikea. Hay varios hilos donde han salido muchas cosas que tienen, como gominolas, galletas, chips de cebolla, etc. Aqui algunos ejemplos:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42091
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26056
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #4159
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    por fin hay tofu en el Mercadona de mi pueblo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #4160
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Y en el mio!! pero cuesta casi como uno ecológico

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •