Página 537 de 549 PrimerPrimer ... 37437487527535536537538539547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.361 al 5.370 de 5487
  1. #5361
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Productos supermercado (V)


    Ah, vale, eso es bastante más grande que lo que encuentro por aquí. ¿Y eso es "beiconizable"? ¡Interesante!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #5362
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ayer me dieron el chivatazo de que en algunos Lidl están empezando a poner un montón de cosas vegetarianas, tipo hamburguesa y demás. En Madrid sé que el de la calle García Noblejas lo tiene. Si alguien sabe de más que no se lo calle, por favor

  3. #5363
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ayer me dieron el chivatazo de que en algunos Lidl están empezando a poner un montón de cosas vegetarianas, tipo hamburguesa y demás. En Madrid sé que el de la calle García Noblejas lo tiene. Si alguien sabe de más que no se lo calle, por favor
    Estaré al tanto! Además hace unos días me dijeron (y lo comprobé después vía internet) que pronto van a abrir un Lidl por mi zona (Campanar, noroeste de Valencia capital), y ya era hora, que siempre tengo que ir en bici o metro a los otros...

  4. #5364
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los productos de Lidl que he visto, en refrigerados, eran con huevo (unas hamburguesas y no recuerdo qué más, se supone que eran 3 productos aunque de uno no quedaban), por eso no lo comenté por aquí. De hecho ni me había vuelto a acordar.
    Igual habría que hacer un hilo para cosas vegetarianas, para que no se pierda ese tipo de información.

    Solalux, si buscas "coconut bacon" seguro que encuentras para aburrirte. Me suena que era básicamente copos de coco y humo líquido, pero como la panceta no me giustó nunca no me he parado a investigar más.
    No sé si tendrá mucho que ver (y perdón por desvirtuar), pero en Isa does it hay una receta, parte de un bowl, de garbanzos salteados con aceite de oliva hasta que se doran un poco y a los que se añade luego salsa de soja y humo líquido (en mi caso, pimentón de la Vera dulce) que qué ricos están.

  5. #5365
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    comarca de Osona (Barcelona)
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En Madrid tienen coco a copos en El Vergel. A un ojo de la cara, eso sí.
    Por si puede ser de utilidad, www.casapia.com tienen coco-chips en láminas, de la marca Int-Salim de 150grs. a 1,57euros.
    Como tienen "tropecientosmil" articulos , acaso valga la pena aprovechar y comprar algo más, (portes gratis a partir de 39 euros)

  6. #5366
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Por si aquí hay algun@ cocinillas vegan@ que echa de menos las galletas tipo petit écolier y quiere veganizarlas, a partir del lunes en el Lidl tienen un molde de silicona para la chocolatina + cortador para la galleta...


  7. #5367
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Actualizo lo de los productos La Flor de Antequera, que hoy he podido mirar los envoltorios.
    Los que venden en ese Supersol, todos con grasa de palma y de soja. Una oportunidad perdida de cara a los consumidores vegetas (o no) no dados a la guarrería, porque anda que cambiar la manteca de cerdo por una grasa tan saludable también como la de palma, ya ves qué mejora (eso sin hablar de las repercusiones del cultivo de la palma, que muy vegana no es precisamente, y lo absurdo que es usar ingredientes de importación en estas tierras de olivos y girasoles). Pues nada, que definitivamente lo enfocan a ese mercado que tanto celebra la navidad como es el musulmán.
    Se supone que también tienen mantecados con aceite de oliva, pero en esa tienda no.
    Última edición por CarrotRope; 18-nov-2016 a las 20:44

  8. #5368
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ayer vi en el mercadona de mi barrio que habían puesto a la venta leche de arroz y de avena marca Alitey, además de la Yosoy que tienen desde hace tiempo. Lo comento porque es bastante más barata (1,15 la Alitey) y no tiene guarradas añadidas.

  9. #5369
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Dia tienen donde los arroces varios productos marca Trevijano sin nada animal, algunos hasta con la v de vegano en el envase: cuscús marroquí y cuscús mediterráneo, algas wakame, risotto con setas y sopa de quinoa. Se ve que la moda de la quinoa es imparable, porque también la tienen sola de la marca Sos y de legumbres Pedro.


    De Lidl no sé si se ha comentado ya que su turrón de chcocolate negro crujiente (el tipo Suchard, para entendernos) y el negro con almendras son veganos. Y sin aceite de palma, a diferencia de otros del mismo estlo que he visto. También hay otro nuevo este año sin nada animal ni palma, el de coco con chocolate de la línea de Sergi Arola. Los tres con el cacao con sello UTZ. Y siguen trayendo mantecados de aceite de oliva.

  10. #5370
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Aldi llevan desde el miércoles con las bolsas de pipas de girasol, de calabaza y la de mezcla de estas con creo que anacardos, ecológicas, a 1,99 euros. Son oferta temporal. Las de girasol, las más grandes, son de 600 gramos.

    Y por primera vez he visto allí bolsas de kale, a 0,99 los 200 gramos. E hinojo a granel, que al menos por estos pagos no es nada habitual en supermercados.

    Ah, también tienen turrón de chocolate negro crujiente sin palma, el negro con almendras no lo pude mirar bien.

    Como curiosidad, la sal marina yodada es donde más barata la he visto, 18 céntimos el kilo y en mi caso de bastante proximidad (la empresa es de Alcalá de Guadaira).

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •