Página 101 de 549 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 5487
  1. #1001
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109

    hola de nuevo¡¡¡Pues volviendo a los productos navideños,yo encontre unos en "el arbol"de los productos de navidad a granel,que hay hojaldradas,mantecados y polvorones,y pone 100% vegetal.Hay uno,creo que es un mantecado de limon,que es mentira x que lleva leche,pero todos los demas no llevan nada que no podamos comer los veganos.Lo que pasa es que no pone el nombre de la marca¡¡¡¡solo pone x ejolvoron de almendras.100% vegetal.Integral.Sin azucar.(estan buenos eh xDDD aunque no tengan azucar y sean integrales).A ver si podeis encontrarlos.Ahi¡¡y lo que no sabia era que podemos comer los mazapanes¡¡¡yo pensaba que tenian huevo pero me quede sorprendida al leer los ingredientes.que bien¡¡¡navidad para veganos¡¡¡jajajaja

  2. #1002
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    si aparece, y ademas con muuuuchos productos, mira:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    Ostrassss vaya patinazo pues sí que salen sí
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #1003
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Los mantecados de Mercadona son veganos, comprobado.



    Además, en el Alcampo el otro día vi rollitos de primavera de una marca rara (lo siento, iba con muchas prisas) y hamburguesas vegetales marca Sojasun de varios tipos. Yo compré la indiana y es un sabor muy similar a la carne. Lo malo es el precio, 3 euros y pico dos hamburguesas. Pero había que probarlo!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #1004
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    "El arbol" no esta en la lista de supermercados... imagino que porque apenas se han mencionado productos de alli... lo pongo??

    Sminch, los mantecados son marca Hacendado? es que teniamos unos en la lista que a pesar de ser de mercadona eran de la marca "La muralla"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #1005
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Lo puse en un post anterior, te lo repito para facilitártelo

    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Traigo un regalito para los navideñosos: en Mercadona hay unos mantecados marca La Antequerana hechos con aceite de oliva en lugar de grasa animal. Los he comprobado y efectivamente son veganos.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #1006
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    "El arbol" no esta en la lista de supermercados... imagino que porque apenas se han mencionado productos de alli... lo pongo??
    Yo por mi parte te lo agradecería ya que cuando voy de vacaciones a mi pueblo sólo hay 2 supers, "erosky" y "el arbol", me serviría de ayuda, y supongo que para alguien más también.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #1007
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Si, el año pasado mi madre compró los mantecados esos del mercadonam que llevan aceite en vez de manteca. Estavan muy buenos y empalagavan mucho menos.

    En "Casa Jaime" una tienda de frutos secos, cereales, especias, etc a granel, en Barcelona (cerca de arco del triumfo) hay polvorones veganos, de limon, chocolate, canela, etc. El otro dia les prové

    Cuando vaya de nuevo y sepa la calle y numero exactos de "casa jaime" lo pondre porque ese sitio esta muy bien, y el quilo de soja texturizada (proteina de soja) te cuesta 2 euros y pico y en los herbolarios te cuesta media vida. Además casi todo o todo lo que vende es ecologico.

  8. #1008
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Cuando vaya de nuevo y sepa la calle y numero exactos de "casa jaime" lo pondre porque ese sitio esta muy bien, y el quilo de soja texturizada (proteina de soja) te cuesta 2 euros y pico y en los herbolarios te cuesta media vida. Además casi todo o todo lo que vende es ecologico.
    Jodo, yo no es que consuma mucha, pero si que sale cara sobretodo viendo esos precios. ¿La has probado? Desde luego que qué envidia.

    Besitos.

  9. #1009
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Si, esta buena, es como la de los herbolarios, solo que ha granel.
    300 gramos en las herboristerias cuestan mas que un kilo en este sitio. La diferencia es bestial.

  10. #1010
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    a ver, esas compradoras de productos en "El Árbol", que me digan cosas para rellenar la lista
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •